• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi vostok me tiene enamorado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya cirio monté en un plis
IMG_20210203_184729.jpg
:-P..
Veo una bata blanca y un rotor con la B, pero ha mejorado bastante, yo es que soy muy fan de las batas metalicas :pardon:
No tengo bata metálica de amphibia :(, aunque lo pensé cuando abrí el cajón de los despieces y encontré un viejo Komandirskie con bata metálica, supuse que no serviría.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Rollins, amallorca y 2 más
De verdad, Jordi, perdona, estamos desvirtuado tu hilo pero así te podrás imaginar mejor como puedes acabar. De nada :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Rollins, BRUICHLADICH y 2 más
De verdad, Jordi, perdona, estamos desvirtuado tu hilo pero así te podrás imaginar mejor como puedes acabar. De nada :innocent:
Y falta Duir. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Duir, BRUICHLADICH y 2 más
Duir... manifiéstate..
Dadme la dirección y os envío la llave de la caja de las hostias para que elijáis las que os apetezcan cachoperros.

¡Pero qué os ha hecho JordiP?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon, Miguelillo y 1 persona más
:popcorn: ya viene ya ...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon y BRUICHLADICH
Dadme la dirección y os envío la llave de la caja de las hostias para que elijáis las que os apetezcan cachoperros.

¡Pero qué os ha echo JordiP?
Es una muestra de cariño y aceptación en la tribu.

No? :D

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon y Duir

¡Pero qué os ha echo JordiP?
Envia la llave y la caja hombreee, ya puestos :-P

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
Jordi...ya has visto, por las respuestas que habrás leído, que clase de element...personaj... eeeh.. gente serena, madura, cabal, seria, con los pies en el suelo que pulula por aquí...tu mismo :D
:laughing1: :laughing1: "Semos los más mejores"

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon, BRUICHLADICH y 1 persona más
Estoy probando la app del foro con las notificaciones activadas y no paro de oir campanitas 🤣 mecachis!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon, Rollins y 1 persona más
Arreglao :) (consejo, no activeis las notificaciones PUSH)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, FULCRUM, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie