Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Si tio, vaya un jaleo habia aquiLa vida apacible....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tio, vaya un jaleo habia aquiLa vida apacible....
Ahí, ahí, un rito iniciático de ésos.Es una muestra de cariño y aceptación en la tribu.
No?![]()
Si eso, mándamela mejor a mí.A ti te enviaré una caja de Cruzcampo para que aprendas.
PffffSi eso, mándamela mejor a mí.![]()
Me lo ha puesto a güevo
Has estado bien al quite ahí.Me lo ha puesto a güevo![]()
Lo que eh, eh.Has estado bien al quite ahí.
Menos la Cruzcampo que no es cerveza... o eso dicenLo que eh, eh.
La del relojEstooooo... A ver, una dudillaaaa...
La bata roja pinona que le pedís que pinte de rosa, es la típica bata de güata? O es una bata del reloj ese que tenía despatarrado por la mesa?
Por intentar seguir el hilo....
![]()
Es la bata del movimiento ese despanzurrao. Al ponerle fondo visto pues como que canta por soleares.Estooooo... A ver, una dudillaaaa...
La bata roja pinona que le pedís que pinte de rosa, es la típica bata de güata? O es una bata del reloj ese que tenía despatarrado por la mesa?
Por intentar seguir el hilo....
![]()
Al final vais a conseguir que deje la cerveza...digo, la Cruzcampo. Esto no hay quien lo soporte.Menos la Cruzcampo que no es cerveza... o eso dicen![]()
Ahhhh.... Esque el Álvaro es muy friolero y siempre anda envuelto en mantas... No me ha costado mucho visualizarle con bata roja. Hasta pensé que os había hecho un desfile y todoEs la bata del movimiento ese despanzurrao. Al ponerle fondo visto pues como que canta por soleares.
Ese modelo y ese dial especialmente, me parece precioso. Si mas adelante te animas, y le pones el brazalete solido de meranom, con los end link, veras que cambio daBuenas a todos, hace unos días publiqué un hilo con las primeras impresiones de mi Vostok Komandirskie Referencia 650537 y no puedo estar más contento, sin ser ningún experto e intentando aprender más sobre sus movimientos (cosa pendiente), me intentaré explicar:
Las sensaciones con el reloj en muñeca son buenísimas, lo llevo muy cómodo para todo, trabajo en una oficina y no me molesta para nada, cosa que valoro mucho porque la mayoría me los acabo quitando y cansándome.
En cuanto a la correa debería ser mejor, es cierto, aunque sabemos de sobra que por estos precios tampoco podemos pedirle peras al olmo, y sí que os digo que yo la llevo muy cómoda.
Y en tercer lugar quería decir que me gusta mucho su esencia en mi muñeca, cada vez que lo veo siento que tengo algo “especial”, no sé, igual es cosa mía pero me encanta llevarlo y que tenga esta forma tan característica y peculiar.
¿Qué pensáis, e volveré un loco de estas maravillas rusas?
¿Alguna recomendación más elegante para mi próxima compra en estas líneas?😉
Gracias a todos por leer y comentar, llevo poco en el foro y cada día estoy más enganchado.
Un saludo, y espero que estéis pasando lo mejor que podáis esta situación tan complicada que estamos viviendo.
Normal que estés enganchado a ese reloj, es precioso.Buenas a todos, hace unos días publiqué un hilo con las primeras impresiones de mi Vostok Komandirskie Referencia 650537 y no puedo estar más contento, sin ser ningún experto e intentando aprender más sobre sus movimientos (cosa pendiente), me intentaré explicar:
Las sensaciones con el reloj en muñeca son buenísimas, lo llevo muy cómodo para todo, trabajo en una oficina y no me molesta para nada, cosa que valoro mucho porque la mayoría me los acabo quitando y cansándome.
En cuanto a la correa debería ser mejor, es cierto, aunque sabemos de sobra que por estos precios tampoco podemos pedirle peras al olmo, y sí que os digo que yo la llevo muy cómoda.
Y en tercer lugar quería decir que me gusta mucho su esencia en mi muñeca, cada vez que lo veo siento que tengo algo “especial”, no sé, igual es cosa mía pero me encanta llevarlo y que tenga esta forma tan característica y peculiar.
¿Qué pensáis, e volveré un loco de estas maravillas rusas?
¿Alguna recomendación más elegante para mi próxima compra en estas líneas?😉
Gracias a todos por leer y comentar, llevo poco en el foro y cada día estoy más enganchado.
Un saludo, y espero que estéis pasando lo mejor que podáis esta situación tan complicada que estamos viviendo.
😂😂😂 ya veo!! El ambiente es lo mejor, sin duda, al revés, perdonad a todos que ayer estuve todo el día trabajando, y a penas saco tiempo... lo de hilos así da gusto, al final nos encanta compartir nuestra pasión y todo lo que la rodea. 😉Normal que estés enganchado a ese reloj, es precioso.
1. Volverse loco o yonki de los rusos? Es muy muy probable, pero eso si, intenta no acabar como nosotros.😂😂😂
2. Buscando algo más clásico puedes optar por la gama de vostok clásicos, que realmente son muy bonitos, o puedes tirar de vintage con poljot a la cabeza, los poljot de Luxe me encantan.
Si buscas, por el contrario, algún modelo clásico de vostok yo te diría que un scuba dude , un Rro, un tank o quizás un neptune.
3. Como dice Cabanillas, si llevas un vostok es que te gustan los relojes. Digamos que son diferentes, con sus virtudes y defectos, pero altamente adictivos, tuneables y reparables a base de collejazos.🤣🤣🤣
Finalmente, y para que no pienses que somos una panda de cierrabares y estropeados de la cabeza... bueno Miguel si, te pido disculpas por la que hemos liado en tu hilo. El asunto se nos ha ido un pelín de las manos. Espero que volvamos a verte por el foro @Jordip .
😉 no me voy!!! Por aquí ando!! 🤣🤣🤣Vuelve Jordi, vuelve, te trataremos bien, de verdad, ya ves el ambientillo que hay por aquí. Nos ayudamos unos a otros a elegir relojes, modificarlos, compartiendo... estarás bien aquí.
Estoy alucinando con las respuestas al hilo, 😂así da gusto escribir, he pensado en colocar aquí un par de imágenes más de mi Vostok, y contaros un poco más sobre él.Normal que estés enganchado a ese reloj, es precioso.
1. Volverse loco o yonki de los rusos? Es muy muy probable, pero eso si, intenta no acabar como nosotros.😂😂😂
2. Buscando algo más clásico puedes optar por la gama de vostok clásicos, que realmente son muy bonitos, o puedes tirar de vintage con poljot a la cabeza, los poljot de Luxe me encantan.
Si buscas, por el contrario, algún modelo clásico de vostok yo te diría que un scuba dude , un Rro, un tank o quizás un neptune.
3. Como dice Cabanillas, si llevas un vostok es que te gustan los relojes. Digamos que son diferentes, con sus virtudes y defectos, pero altamente adictivos, tuneables y reparables a base de collejazos.🤣🤣🤣
Finalmente, y para que no pienses que somos una panda de cierrabares y estropeados de la cabeza... bueno Miguel si, te pido disculpas por la que hemos liado en tu hilo. El asunto se nos ha ido un pelín de las manos. Espero que volvamos a verte por el foro @Jordip .
Que estás tardando 😉Estoy alucinando con las respuestas al hilo, 😂así da gusto escribir, he pensado en colocar aquí un par de imágenes más de mi Vostok, y contaros un poco más sobre él.
¿Os parece?
Estoy alucinando con las respuestas al hilo, 😂así da gusto escribir, he pensado en colocar aquí un par de imágenes más de mi Vostok, y contaros un poco más sobre él.
¿Os parece?