• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi vostok me tiene enamorado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordip

Jordip

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, hace unos días publiqué un hilo con las primeras impresiones de mi Vostok Komandirskie Referencia 650537 y no puedo estar más contento, sin ser ningún experto e intentando aprender más sobre sus movimientos (cosa pendiente), me intentaré explicar:

Las sensaciones con el reloj en muñeca son buenísimas, lo llevo muy cómodo para todo, trabajo en una oficina y no me molesta para nada, cosa que valoro mucho porque la mayoría me los acabo quitando y cansándome.

En cuanto a la correa debería ser mejor, es cierto, aunque sabemos de sobra que por estos precios tampoco podemos pedirle peras al olmo, y sí que os digo que yo la llevo muy cómoda.

Y en tercer lugar quería decir que me gusta mucho su esencia en mi muñeca, cada vez que lo veo siento que tengo algo “especial”, no sé, igual es cosa mía pero me encanta llevarlo y que tenga esta forma tan característica y peculiar.

¿Qué pensáis, e volveré un loco de estas maravillas rusas?
¿Alguna recomendación más elegante para mi próxima compra en estas líneas?😉

Gracias a todos por leer y comentar, llevo poco en el foro y cada día estoy más enganchado.

Un saludo, y espero que estéis pasando lo mejor que podáis esta situación tan complicada que estamos viviendo.

Archivos adjuntos

• DA76803D-71C6-463F-96B5-B0B46C7203E6.webp
    DA76803D-71C6-463F-96B5-B0B46C7203E6.webp
    119,3 KB · Visitas: 121
  • 1D45B866-5F3F-480A-8C3B-081CF36448E0.webp
    1D45B866-5F3F-480A-8C3B-081CF36448E0.webp
    138,1 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, speedy1967, cestommek y 14 más

Gracias a todos por leer y comentar, llevo poco en el foro y cada día estoy más enganchado.

Un saludo, y espero que estéis pasando lo mejor que podáis esta situación tan complicada que estamos viviendo.
Sí, te volverás un loco de estas maravillas rusas.

Mi recomendación de uno más elegante no podía ser otra que el que me tiene sorbidos los sesos. :D

1AB02BCB-271A-4983-8FCC-955839A56F31.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, DrSlump y 7 más
Disfrútalo Jordip ... muy bonito.Seguro que cae otro... La droga engancha.
Un aaludo

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Jordip
Buenas a todos, hace unos días publiqué un hilo con las primeras impresiones de mi Vostok Komandirskie Referencia 650537 y no puedo estar más contento, sin ser ningún experto e intentando aprender más sobre sus movimientos (cosa pendiente), me intentaré explicar:

Las sensaciones con el reloj en muñeca son buenísimas, lo llevo muy cómodo para todo, trabajo en una oficina y no me molesta para nada, cosa que valoro mucho porque la mayoría me los acabo quitando y cansándome.

En cuanto a la correa debería ser mejor, es cierto, aunque sabemos de sobra que por estos precios tampoco podemos pedirle peras al olmo, y sí que os digo que yo la llevo muy cómoda.

Y en tercer lugar quería decir que me gusta mucho su esencia en mi muñeca, cada vez que lo veo siento que tengo algo “especial”, no sé, igual es cosa mía pero me encanta llevarlo y que tenga esta forma tan característica y peculiar.

Bueno... aquí ya sabes que nos encanta gastar el dinero de los demás :laughing1: eso si, dando consejos buenos, buenos :yes:
si quieres subir un escalón en cuanto a diseño, mirate los 170 ;-) y después los SE de Meranom.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, alde y 2 más
Muy buenas, supongo que tu primera pregunta es retórica, porque yo creo que ya debes notar que estás con la fiebre rusa hasta el cuello, jajajaj...
Para algo "más elegante", en reloj nuevo, a bote pronto se me ocurre el retro kirovskie de vostok o los que se compartieron recientemente en este hilo:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Jordip y 1 persona más
Muy buenas, supongo que tu primera pregunta es retórica, porque yo creo que ya debes notar que estás con la fiebre rusa hasta el cuello, jajajaj...
Para algo "más elegante", en reloj nuevo, a bote pronto se me ocurre el retro kirovskie de vostok o los que se compartieron recientemente en este hilo:
Buenas xsagasta... El kirovskie me parece un reloj precioso. La verdad es que tienta comprarlo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jordip y xsagasta
Gracias Gutigon... Ya me di un paseo por los vostok special edición😄😄.
Suelo bailar más con los relojes antiguos... Pero estos Vostok amigos vuestros son precioso y me encanta vuestro rincón ruso asike por aki seguiré observándoos... Me encanta ese Raketa copernico que alguna vez he visto por este barrio...
Da gusto ver este rincón de rusos y este buen rollo que tenéis.
Un placer y saludos

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Gracias Gutigon... Ya me di un paseo por los vostok special edición😄😄.
Suelo bailar más con los relojes antiguos... Pero estos Vostok amigos vuestros son precioso y me encanta vuestro rincón ruso asike por aki seguiré observándoos... Me encanta ese Raketa copernico que alguna vez he visto por este barrio...
Da gusto ver este rincón de rusos y este buen rollo que tenéis.
Un placer y saludos
Pásate por aquí cuando quieras. Verás qué ratos más buenos echamos. Yo tengo pendiente una visita al sótano vintage. Pero miedo me da: mira que si me engancho y me lío a buscar y comprar vintages...:yes:

• Me gusta
Reacciones: suesu8, pinon, Josuegomez y 3 más
Pásate por aquí cuando quieras. Verás qué ratos más buenos echamos. Yo tengo pendiente una visita al sótano vintage. Pero miedo me da: mira que si me engancho y me lío a buscar y comprar vintages...:yes:
Vintages soviéticos, lo mejor de ambos mundos.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, pinon, Josuegomez y 4 más
La enfermedad de los rusitos es más contagiosa que la gripe...

Los Vostok son muy cómodos de llevar, aunque es cierto que hay cosas que son muy básicas. Pero en el rango de precios que se mueven y siendo relojes que fabrican ellos, qué más podemos pedir.

Si no nos gustan las correas/armis, pues a comprarle otras :D

Y si eres manitas, pásate por los HUM de rusos y te pones a modificarlos. No te aburrirás.

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Rollins, Josuegomez y 2 más
Otro que ha caído. Es el primero y te aseguro que, probablemente no sea el último. Yo te aconsejo que compres una caja para 20 relojes y otra especial para meter chuches para tunearlos como correas, brazaletes y biseles., porque ahora aunque intentes resistirte, es posible que ya no puedas, :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jordip, Josuegomez y 2 más
A mi me encantan los vintages, y cuando empecé con estos rusitos, me contagié rápidamente del virus vintage. A día de hoy no distingo entre virus ruso y su variedad vintage, para mi es simplemente virus ruso, y a fe que se engancha muy rápido.
En el foro de vintages también se está muy bien, yo prácticamente solo leo y veo, y por dios las cosas que se ven. Pero donde mas a gusto estoy es en esta cueva de chalados y cachosperrros.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Rollins, pinon y 5 más
A mi me encantan los vintages, y cuando empecé con estos rusitos, me contagié rápidamente del virus vintage. A día de hoy no distingo entre virus ruso y su variedad vintage, para mi es simplemente virus ruso, y a fe que se engancha muy rápido.
En el foro de vintages también se está muy bien, yo prácticamente solo leo y veo, y por dios las cosas que se ven. Pero donde mas a gusto estoy es en esta cueva de chalados y cachosperrros.
Saludos.
Oiga usted, eso no lo dirá por mí ¿verdad? Que yo soy un “señón”. Mire la pintaza de mi foto de avatar. :D

• Me gusta
Reacciones: suesu8, pinon, Josuegomez y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, pinon, Josuegomez y 2 más
Oiga usted, eso no lo dirá por mí ¿verdad? Que yo soy un “señón”. Mire la pintaza de mi foto de avatar. :D
No, no lo digo por usted, lo digo por todos los que andamos por aquí, yo el primero.
Y respecto a la foto, le diré que "aunque el tieso se vista de seda, tieso se queda", :laughing1:.
(todo esto dicho desde el mas profundo de los cariños y respetos)
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
No, no lo digo por usted, lo digo por todos los que andamos por aquí, yo el primero.
Y respecto a la foto, le diré que "aunque el tieso se vista de seda, tieso se queda", :laughing1:.
(todo esto dicho desde el mas profundo de los cariños y respetos)
Saludos.
¿No doy el pego? ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Absolutamente, pero quítese la pegatina con el precio de la suela del zapato que no estamos en semana santa, ;-).
Y mi mas humildes disculpas al OP del hilo por desvirtuarlo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Gutigon
Ups, verdad, hemos hecho derivar el hilo a otra cosa. Disculpas, *Jordip.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie