• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi trío plateado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres relojes muy bonitos y con un estilo muy similar. Me gustan los tres aunque yo soy partidario de la variedad.

Buen trío, si señor. El certina no lo conocía y me encanta, creo que me acercaré a algún distribuidor a verlo de cerca.

Me gustan los dos trios que nos has enseñado, pero el plateado me gusta más, homogéneo pero a la vez diferentes piezas entre sí.
Gracias por enseñarlo

Vaya que trío!
Están Preciosos.

Magníficos los tres. El KS con esa correa lo hace completamente diferente a los otros y además le queda muy bien.

a mi me encanta ese Certina DS2 ese estilo de los 70 es genial, lastima que no venga mas pequeño si no compra segura y el KS espectacular!

Me gustan más tu colección de relojes negros, esos no se solapan, cada uno tiene su estilo propio.

Sí que se solapan, pero ¿y qué? . No hay problema!
Preciosos los tres, pero me quedo con el King.
Gracias por mostrarlos.

Vaya par de tríos. Muy buen gusto si señor, ademas relojes elegantes .

Me gusta mas el trio de negros 😁. A ver ese trio de azules.......😂

A mi me gustan. Solo les pondria mas color!!

Gran trío.

Me encantan esos tríos :dribble: Ese DS-2 me lleva llamando una temporada…::bash::

Que os parece? Se solapan un poco, pero el KING SEIKO queda precioso con correa de piel y al CERTINA DS2 le sienta estupendamente cualquier correa, incluso alguna NATO o Tropic, porque es sumergible 200m.
Ver el archivos adjunto 2430408
Son muy parecidos sí. Se nota que te gusta un estilo clásico. Cada uno tiene que ser fiel a su estilo.
Muy bonitos compañero, que los disfrutes 😊

Gran trío.esos certinas ds2 me encantan.

Me encantan esos tríos :dribble: Ese DS-2 me lleva llamando una temporada…::bash::
Gran trío.esos certinas ds2 me encantan.
Dejando el DJ aparte.

El Certina ha sido la última incorporación y la verdad es que costando menos de la mitad que el King Seiko, ofrece algunas cosas más: lumen en indices y agujas, corona roscada y resistencia 200m en lugar de 100m, fecha (esto para mí no es un plus, pero ahí está) y por ahora más precisión.

El King Seiko gana en diseño, acabados de la caja y en el armis (el certina viene con correa de nylon), pero si tuviese que elegir uno de los dos como único reloj, seguramente fuese el Certina

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko y Seville
Que os parece? Se solapan un poco, pero el KING SEIKO queda precioso con correa de piel y al CERTINA DS2 le sienta estupendamente cualquier correa, incluso alguna NATO o Tropic, porque es sumergible 200m.
Ver el archivos adjunto 2430408
Estupendo trío :ok:, con esos 3 chapaba yo la colección para siempre :yes::yes:

Sobre todo me encanta el Certina con milanesa y el Rolex con Jubilee, soy un fanático de tanto de las milanesas, como de los jubilees. Una pasada.

Saludos.

me encanta tu colección de plateados y negros, me gustán todos. Ese King Seiko me parece precioso y el Datejust valdría como reloj único.
Enhorabuena compañero.

Dejando el DJ aparte.

El Certina ha sido la última incorporación y la verdad es que costando menos de la mitad que el King Seiko, ofrece algunas cosas más: lumen en indices y agujas, corona roscada y resistencia 200m en lugar de 100m, fecha (esto para mí no es un plus, pero ahí está) y por ahora más precisión.

El King Seiko gana en diseño, acabados de la caja y en el armis (el certina viene con correa de nylon), pero si tuviese que elegir uno de los dos como único reloj, seguramente fuese el Certina
Yo ando detrás de uno,creo que al final será el negro,pero me parece un reloj muy ponible por todo lo que has descrito.

Muy bonitos, al Certina le pondría una tropic.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie