Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos me gustan más jjejejeje preciosa colección compiTambién los tengo negros!
Ver el archivos adjunto 2430477
Excelente trío, enhorabuena!Que os parece? Se solapan un poco, pero el KING SEIKO queda precioso con correa de piel y al CERTINA DS2 le sienta estupendamente cualquier correa, incluso alguna NATO o Tropic, porque es sumergible 200m.
Ver el archivos adjunto 2430408
Son muy parecidos sí. Se nota que te gusta un estilo clásico. Cada uno tiene que ser fiel a su estilo.Que os parece? Se solapan un poco, pero el KING SEIKO queda precioso con correa de piel y al CERTINA DS2 le sienta estupendamente cualquier correa, incluso alguna NATO o Tropic, porque es sumergible 200m.
Me encantan esos tríosEse DS-2 me lleva llamando una temporada…
![]()
Dejando el DJ aparte.Gran trío.esos certinas ds2 me encantan.
Estupendo tríoQue os parece? Se solapan un poco, pero el KING SEIKO queda precioso con correa de piel y al CERTINA DS2 le sienta estupendamente cualquier correa, incluso alguna NATO o Tropic, porque es sumergible 200m.
Yo ando detrás de uno,creo que al final será el negro,pero me parece un reloj muy ponible por todo lo que has descrito.Dejando el DJ aparte.
El Certina ha sido la última incorporación y la verdad es que costando menos de la mitad que el King Seiko, ofrece algunas cosas más: lumen en indices y agujas, corona roscada y resistencia 200m en lugar de 100m, fecha (esto para mí no es un plus, pero ahí está) y por ahora más precisión.
El King Seiko gana en diseño, acabados de la caja y en el armis (el certina viene con correa de nylon), pero si tuviese que elegir uno de los dos como único reloj, seguramente fuese el Certina
Muy bonitos, al Certina le pondría una tropic.