• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi trío plateado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece? Se solapan un poco, pero el KING SEIKO queda precioso con correa de piel y al CERTINA DS2 le sienta estupendamente cualquier correa, incluso alguna NATO o Tropic, porque es sumergible 200m.
056EE490-D08D-4500-94DF-9D08F3822E6B.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, chamarilero, Pintoxs y 67 más
Muy bonitos compañeros, cada uno tiene su estilo propio pero los tres son muy versátiles.

Ese DJ 🤤…. Enhorabuena por ese trío . Solo cambiaría la milanesa del Certina

Preciosos. Primer King Seiko que veo por aquí, te alabo el gusto ;-)

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y The Gabrich
Muy guapos los 3 !!! a disfrutarlos con mucha salud !!

Certina es una marca que me gusta mucho aunque no soy muy fan de ese tipo de cajas tipo cojín se dicen.?? Aunque eso es solo la estética y eso es cuestión de gustos ….
En cuanto a relación calidad precio, como todos los certinas, insuperable y recomendable.

Por otro lado el Seiko es una auténtica preciosidad, no puede ser más bonito.
Para mi, de lo más bonito que tiene Seiko y eso que de Seiko me gustan muchos.

Y del datejust que vamos a decir, otra maravilla por su estética tan clásica, sobria, atemporal y en definitiva, es “el reloj” 😄

Menudo trío de categoría y buen gusto que tienes!! Envidia sana y de la otra … 😅😉

¿Y qué puedes hacer sino quererles y aceptarles como son?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Absolutamente preciosos y los tres visten cualquier cosa que les eches :clap:

Pues que son guapísimos. Por eso cualquiera los tendríamos, pero estos son tuyos y es tu paleta para escoger cuál ponerte.

Te gusta ese color en la esfera ¿No?.
Me parecen realmente bonitos.

Trío precioso y diferentes estilos. El king Seiko es una maravilla

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Magodelsur
Muy bonitos, un buen trio de plateados ;-)

Muy bonitos, esta claro el estilo que te gusta.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Y qué tal el king seiko en la muñeca?

Mi muñeca es pequeña, pero creo que 37mm en este tipo de reloj también quedan bien en muñecas más grandes. El DJ es de 36mm y no he visto a nadie que le quede mal. Yo no he tenido problemas con el ajuste del armis, pero es cierto que ahí te la juegas a que te quede un poco más suelto o apretado de lo que te gustaría. Y si no, correa de piel y más elegante todavía!
278039F6-16C3-4A3A-8F08-22ED8596B254.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jdortega y argus
Delicioso ese DJ. A disfrutar del trío plateado.

No creo que se solapen son relojes mucha personalidad. A mí personalmente me encanta el Seiko, el 4402 original es de mis diseños favoritos y he pujado por unos cuantos.

A disfrutar el trío plateado y el de color negro. Seis maravillosos relojes. Envidia sana!

Cuando son tres relojazos como los que pones lo de repetir color es lo de menos, tremendos!

Atrás
Arriba Pie