• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tío se Quiere comprar un Lanscotte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y FABER
Hombre, lo de "system porche", tampoco era un engaño, dado que se diseñó con el asesoramiento técnico de Porsche.

Bueno, pero si un tío afincado en Suiza da asesoramiento técnico sobre el diseño también puedes poner "Swiss design"a un reloj chino.... y habrá gente que por ver Swiss pensará que es mejor, y eso es marketing, que a veces se convierte en engaño. Igual el ejemplo del system Porsche no fue el más afortunado, pero por ejemplo, para mi, la norma "swiss made" es una engañifa.

Pero bueno, no quiero desvirtuar un hilo de, nada más y nada menos que Lanscotte. Si fuera Rolex me daría igual, pero un Lanscotte es un Lanscotte, caballero.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y javier ochoa
Los que se fabricaron 3 años solamente son los Elnix, del 73 al 75, no tienen nada que ver con los Kinetic.
Los comparaba porque los calibres electromecánicos de los Elnix nacieron muertos teniendo en casa la mayor revolución tecnológica de la relojería desde la invención del conjunto volante/espiral/escape (me refiero al cuarzo, claro).
Pues si tienes un Seiko Elnix (que desconocía) tienes una joya 😍 Supongo que entonces los cuarzos aún eran demasiado caros y Seiko quiso dar respuesta a Bulova Accutron, Hamilton Ventura, Citizen Cosmotron. Aquí un excelente artículo:

• Me gusta
Reacciones: Tarod
Es un cuarzo y por tanto su tecnología estará muy por delante de la mayoría de los relojes mecánicos que muchos tenemos.... pero es la estética la que me mata. Prefiero llevar antes un RM.
Es q RM también me da escalofríos. Sobretodo por el precio. ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Uno se queda sin argumentos ante el acero quirúrgico.

• Me gusta
Dile a tu tío que no lo dude. Además ahora puede aprovechar la oferta de Navidad: un sujetador confortisse push-up gratis!!!

Pues si tienes un Seiko Elnix (que desconocía) tienes una joya 😍 Supongo que entonces los cuarzos aún eran demasiado caros y Seiko quiso dar respuesta a Bulova Accutron, Hamilton Ventura, Citizen Cosmotron. Aquí un excelente artículo:

En realidad Seiko sacó el EL-370 (y luego el Elnix) como respuesta al Citizen Cosmotron y ya, no había cuarzos, los inventó Seiko. Puso a la venta el Astron de cuarzo en 1969 (dos años despuésde sacar el EL) y, por razones obvias, los barrió a todos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cuantico
Bueno, pero si un tío afincado en Suiza da asesoramiento técnico sobre el diseño también puedes poner "Swiss design"a un reloj chino.... y habrá gente que por ver Swiss pensará que es mejor, y eso es marketing, que a veces se convierte en engaño. Igual el ejemplo del system Porsche no fue el más afortunado, pero por ejemplo, para mi, la norma "swiss made" es una engañifa.

Pero bueno, no quiero desvirtuar un hilo de, nada más y nada menos que Lanscotte. Si fuera Rolex me daría igual, pero un Lanscotte es un Lanscotte, caballero.
Totalmente de acuerdo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Por Tutatis, no seáis clasistas. Tu tío tiene mi apoyo incondicional, en cómodos plazos.

Si es el que le gusta, no veo porqué no pueda comprarse lo.
A veces, no todo es calidad

Qué "perra" hemos cogido con los Lanscotte últimamente 🤣🤣🤣

Pero si está claro que todas esas marcas que tanto nos gustan ni se le acercan en calidad e historia . . .

Propongo un subforo Lanscotte ya (Goldoff, llama) 😄😄

Qué "perra" hemos cogido con los Lanscotte últimamente 🤣🤣🤣

Pero si está claro que todas esas marcas que tanto nos gustan ni se le acercan en calidad e historia . . .

Propongo un subforo Lanscotte ya (Goldoff, llama) 😄😄
Ahora en modo serio "on", es cierto lo que dice algún compañero. Todos comocemos marcas que por el precio de un Lanscotte ofrecen una mejor calidad . Pero, si a alguien le gusta un reloj, quiénes somos los "enteraos" para enmendarle la plana?

Además no estaría de más pasarse por el hilo de presentaciones, saludos

No veo razón por la que tu tío no se compre lo que considere con su dinero.

Por mucho cachondeo que tengamos aquí con Lanscotte.
Correcto
Más claro agua de Lanjaron
👍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Al final esperemos ver las fotos del reloj!!

Después de ver este vídeo, creo que yo también voy a pedir este año a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, el Lanscotte Symbol porque me ha creado una CRI de órdago :laughing1:

• Me gusta
SU pasta,SU reloj.

sin dudas por decisiones como esas, tu tio, se merece una suscripcion a la revista RELOJES DESPRECIABLES, sin duda la revista con menos prestigio de notoriedad del mundo relojero,. Ademas con esa suscripción tienes un descuento "ERspecial" en cerrajeros unidos 24 horas, en Tomates la Matina, y colchones La Guadaña, empresas altamente reconocidas, y patrocinadoras del foro mundial relojero.

y es que comprar un lanscotte, tiene unos privilegios a su altura....
propongo a tu tio, para que se registre y nombrarlo forero del año.

Que envidia!

Quien no quiere un tio asi, tienes mucha suerte...

PD.... Con todos mis respetos, solo trataba de hacernos reir un poco.

Además no estaría de más pasarse por el hilo de presentaciones, saludos
Obviamente alguien habitual se ha creado un perfil nuevo para realizar el "troleo", pero el hilo recurrente de Lanscotte es ya un clásico en el foro y hacemos como si no nos diésemos cuenta. ;D

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Obviamente alguien habitual se ha creado un perfil nuevo para realizar el "troleo", pero el hilo recurrente de Lanscotte es ya un clásico en el foro y hacemos como si no nos diésemos cuenta. ;D
Joder. Ya me parecía.

Yo no he sido.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Atrás
Arriba Pie