FABER
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Lo sé.Eres uno de los elegidos para la gloria.
La de botellines que he abierto con él, Javier.
Eso si es un intangible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé.Eres uno de los elegidos para la gloria.
Que clase tienes, FABER.Lo sé.
La de botellines que he abierto con él, Javier.
Eso si es un intangible.
Hombre, lo de "system porche", tampoco era un engaño, dado que se diseñó con el asesoramiento técnico de Porsche.
Pues si tienes un Seiko Elnix (que desconocía) tienes una joya 😍 Supongo que entonces los cuarzos aún eran demasiado caros y Seiko quiso dar respuesta a Bulova Accutron, Hamilton Ventura, Citizen Cosmotron. Aquí un excelente artículo:Los que se fabricaron 3 años solamente son los Elnix, del 73 al 75, no tienen nada que ver con los Kinetic.
Los comparaba porque los calibres electromecánicos de los Elnix nacieron muertos teniendo en casa la mayor revolución tecnológica de la relojería desde la invención del conjunto volante/espiral/escape (me refiero al cuarzo, claro).
Es q RM también me da escalofríos. Sobretodo por el precio.Es un cuarzo y por tanto su tecnología estará muy por delante de la mayoría de los relojes mecánicos que muchos tenemos.... pero es la estética la que me mata. Prefiero llevar antes un RM.
Pues si tienes un Seiko Elnix (que desconocía) tienes una joya 😍 Supongo que entonces los cuarzos aún eran demasiado caros y Seiko quiso dar respuesta a Bulova Accutron, Hamilton Ventura, Citizen Cosmotron. Aquí un excelente artículo:
![]()
And now for something completely different: the Seiko Elnix Electronic Watch
It is generally accepted that the death knell for the mainstream mechanical watch sounded in 1969 with the introduction of the world’s first quartz wrist watch, the impossibly exotic and fearsomely…adventuresinamateurwatchfettling.com
Totalmente de acuerdo.Bueno, pero si un tío afincado en Suiza da asesoramiento técnico sobre el diseño también puedes poner "Swiss design"a un reloj chino.... y habrá gente que por ver Swiss pensará que es mejor, y eso es marketing, que a veces se convierte en engaño. Igual el ejemplo del system Porsche no fue el más afortunado, pero por ejemplo, para mi, la norma "swiss made" es una engañifa.
Pero bueno, no quiero desvirtuar un hilo de, nada más y nada menos que Lanscotte. Si fuera Rolex me daría igual, pero un Lanscotte es un Lanscotte, caballero.
Ahora en modo serio "on", es cierto lo que dice algún compañero. Todos comocemos marcas que por el precio de un Lanscotte ofrecen una mejor calidad . Pero, si a alguien le gusta un reloj, quiénes somos los "enteraos" para enmendarle la plana?Qué "perra" hemos cogido con los Lanscotte últimamente 🤣🤣🤣
Pero si está claro que todas esas marcas que tanto nos gustan ni se le acercan en calidad e historia . . .
Propongo un subforo Lanscotte ya (Goldoff, llama) 😄😄
CorrectoNo veo razón por la que tu tío no se compre lo que considere con su dinero.
Por mucho cachondeo que tengamos aquí con Lanscotte.
Obviamente alguien habitual se ha creado un perfil nuevo para realizar el "troleo", pero el hilo recurrente de Lanscotte es ya un clásico en el foro y hacemos como si no nos diésemos cuenta. ;DAdemás no estaría de más pasarse por el hilo de presentaciones, saludos
Joder. Ya me parecía.Obviamente alguien habitual se ha creado un perfil nuevo para realizar el "troleo", pero el hilo recurrente de Lanscotte es ya un clásico en el foro y hacemos como si no nos diésemos cuenta. ;D