• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compre el Chicago de Lanscotte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chicago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chicago

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
No soy profesional relojero, pero es una gran pasion que tengo, aunque no tiene nada que ver con mi trabajo en el que preparo coches de competicion y de calle, y reparo y programo centralitas, unidades de mando y modulos de coches, motos grandes y camiones, aunque no son mi fuerte.
antes de entrar aqui, lei muchos post y opiniones sobre el reloj Chicago de Lanscotte, y en febrero de este año 2024 compre uno y si alguien quiere referencias o fotos y mi opinion, encantado de ayudar o debatir. En algunas opiniones estoy deacuerdo, y en otras no.Tmpoco entiendo pq tnt controversia sobre un reloj que es de buena calidad, pero a un precio muy asequible dado al reloj que nos referimos. He tenido Rolex o Lotus de titanio que valian mucho mas y francame te, para el reloj que es, no esta nada mal y no excesivamente caro.Creo sinceranmente que hoy dia, con un poquito de tacto economico, lo puede adquirir.