• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compre el Chicago de Lanscotte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chicago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chicago

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
No soy profesional relojero, pero es una gran pasion que tengo, aunque no tiene nada que ver con mi trabajo en el que preparo coches de competicion y de calle, y reparo y programo centralitas, unidades de mando y modulos de coches, motos grandes y camiones, aunque no son mi fuerte.
antes de entrar aqui, lei muchos post y opiniones sobre el reloj Chicago de Lanscotte, y en febrero de este año 2024 compre uno y si alguien quiere referencias o fotos y mi opinion, encantado de ayudar o debatir. En algunas opiniones estoy deacuerdo, y en otras no.Tmpoco entiendo pq tnt controversia sobre un reloj que es de buena calidad, pero a un precio muy asequible dado al reloj que nos referimos. He tenido Rolex o Lotus de titanio que valian mucho mas y francame te, para el reloj que es, no esta nada mal y no excesivamente caro.Creo sinceranmente que hoy dia, con un poquito de tacto economico, lo puede adquirir.
No estoy aqui para dar clases de relojes pq no es mi campo, solo puedo dar referencia veridicas, pq hace 5 meses me compre uno, y los he tenido mas caros siendo mas sosos. Tuve 2 Rolex mas caros y con el 2ndo quede decepcio ado, no evoluciona mucho, creo, repito que no soy experto, pero si he tenido varias marcas de primera. Si alguien le hace ilusion tener un Chicago y quiere referencias reales, yo encantado de aportar y aprender. Ya que tras adquirir el Chicago, salio otro modelo en titanio, algo mas caro, pero de haberlo sabido me quedo el de titanio por el peso, aunque la linea del chicago me gusta mas.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Cuantico, cazorla y 4 más
popcorn-eating.gif

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Gutigon, Quichito y 8 más
Lanscotte tiene muchas ventajas frente a Rolex

1. Sin listas de espera
2. Mayor precisión
3. Sin mantenimiento más allá del cambio de pila que es asequible
4. Cuesta menos que el estuche de un Rolex
5. Tiene un diseño menos visto y menos copiado
6. Con la garantía de galería del coleccionista

Así que disfrútalo. Y no digo ninguna mentira

• Me gusta
Reacciones: raulloop, Comexi, ignmaroar y 26 más
Tú sabes. Te lo digo yo.

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Comexi, ignmaroar y 18 más
El reloj del conocedor. Pon alguna fotilla para que lo veamos.
Y disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Chicago, itsmemario y Silmegil
No lo conozco, creo que no está muy visto en el foro, unas fotos personales, no de catálogo, estarían genial ;-)

• Me gusta
Reacciones: Silmegil

• Me gusta
Reacciones: raulloop, ignmaroar, Zero y 3 más
🤣🤣🤣🤣🤣

Está de coña no?

Buenas a todos.
No soy profesional relojero, pero es una gran pasion que tengo, aunque no tiene nada que ver con mi trabajo en el que preparo coches de competicion y de calle, y reparo y programo centralitas, unidades de mando y modulos de coches, motos grandes y camiones, aunque no son mi fuerte.
antes de entrar aqui, lei muchos post y opiniones sobre el reloj Chicago de Lanscotte, y en febrero de este año 2024 compre uno y si alguien quiere referencias o fotos y mi opinion, encantado de ayudar o debatir. En algunas opiniones estoy deacuerdo, y en otras no.Tmpoco entiendo pq tnt controversia sobre un reloj que es de buena calidad, pero a un precio muy asequible dado al reloj que nos referimos. He tenido Rolex o Lotus de titanio que valian mucho mas y francame te, para el reloj que es, no esta nada mal y no excesivamente caro.Creo sinceranmente que hoy dia, con un poquito de tacto economico, lo puede adquirir.
No estoy aqui para dar clases de relojes pq no es mi campo, solo puedo dar referencia veridicas, pq hace 5 meses me compre uno, y los he tenido mas caros siendo mas sosos. Tuve 2 Rolex mas caros y con el 2ndo quede decepcio ado, no evoluciona mucho, creo, repito que no soy experto, pero si he tenido varias marcas de primera. Si alguien le hace ilusion tener un Chicago y quiere referencias reales, yo encantado de aportar y aprender. Ya que tras adquirir el Chicago, salio otro modelo en titanio, algo mas caro, pero de haberlo sabido me quedo el de titanio por el peso, aunque la linea del chicago me gusta mas.
Gracias.
Pues en foro tenemos el honor de tener al embajador de Lanscotte @javier ochoa

• Me gusta
Reacciones: Chicago, Gutigon y javier ochoa

1. Sin listas de espera
2. Mayor precisión

Se puede decir más alto pero no más claro. 😊

• Me gusta
Reacciones: Chicago y itsmemario
¿Quién querría tener un Rolex pudiendo tener un Lanscotte?

• Me gusta
Reacciones: cigarrero, Gutigon, Quichito y 2 más
Haber tenido dos Rolex y acabar decepcionado por su falta de evolución entra dentro de lo posible. Seguro que no eres el primero.
Que esa decepción acabe derivando en comprar y alabar comparativamente un reloj de tele-tienda conlleva un proceso mental que se me hace tremendamente complejo. ¡Bravo, compañero!.

• Me gusta
Reacciones: Chicago y Gutigon
Pues no entiendo entonces como mi vecino que es un jefazo de Galería del coleccionista lleva un Rolex GMT...

"Un Rolex y un Lotus"

• Me gusta
Reacciones: raulloop, severino, Zaknafein77 y 2 más
El Chicago es EL PELUCO

Mi Lanscotte London, pese a ser una perfecta combinación de la excelencia suiza y la elegancia británica, no le llega.

...Y eso que como cronógrafo cuarzo mi London tiene un comportamiento y una presencia tan solo comparable con el iconico Fossil Coachman (emo)

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Casio70, paskw y 1 persona más
Joder, está fuerte el café…

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Gutigon, paskw y 1 persona más
Que cosas se ven Don Pero.
que cosas se ven Don Nuño.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, FABER y paskw

1. Sin listas de espera
2. Mayor precisión

Y no te olvides del acero quirúrgico, muy útil!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, luisito, itsmemario y 1 persona más
Chicago vendiendo Chicagos, no se falso parece Rick.

• Me gusta
Reacciones: paskw
Me encata este hilo. Huele a troll mañanero, eso si, con gracia. Me quedo para ver las respuestas. Puede ser épico.

• Me gusta
Reacciones: use29, Casio70 y Jose Perez
Se me está escapando algo. Voy a por otro café a ver si me centro en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: use29
Atrás
Arriba Pie