• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compre el Chicago de Lanscotte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chicago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cantidad de complicaciones que tiene.... y lo tienes como nuevo
Incluida la de múltiple abridor de botellines, gracias a esas precisas incisiones triangulares en su caja. Tan precisas son que, de no ser por su nacionalidad Suiza, juraría que han sido trabajadas a mano por un maestro togishi.

Lanscotte y Cruzcampo.
Con permiso del OP, a ver el guapo que me lo supera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Gutigon y CACUM
Uffff. Bello, no... lo siguiente.

Nunca imaginé que se iban a comparar Lanscotte, Rolex y Lotus, es fantasía pura

Master of puppets.
Mis dieses.

Buenas tardes,
Me sorprende que un reloj de éste nivel, con materiales y complicaciones de "alta relojería";salga al mercado con un cristal mineral...

🤦‍♂️

Me estáis convenciendo. Voy a vender mi Oyster y mi Explorer II....

Incluida la de múltiple abridor de botellines, gracias a esas precisas incisiones triangulares en su caja. Tan precisas son que, de no ser por su nacionalidad Suiza, juraría que han sido trabajadas a mano por un maestro togishi.

Lanscotte y Cruzcampo.
Con permiso del OP, a ver el guapo que me lo supera.
Ea, ha sido mentar la Cruzcampo, y me acaba de entrar una CRI de tres pares de cojones por un Lanscotte. Es que...lo visualizo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, CACUM y FABER
Como novato en esto de los relojes, solo conocía las cuatro marcas típicas.

El contar con el foro es una maravilla por lo que se aprende. Yo tenía entendido que los Lotus eran unos relojes de gama media, comparables a Tag Heuer, Omega, etc, pero nunca a Rolex.

Y he descubierto esta marca, Lanscotte, que no conocía, y la verdad que el homenaje a C3PO como ha dicho un compañero más arriba, tiene muy buena pinta.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Me han llamado hoy para recoger mi Daytona strawberry fields forever, por el que llevaba anotado en la "lista" casi diez años, y les he dicho que lo sentía mucho pero que mi corazón ya pertenece a Lanscotte. Prefiero esperarme un poco más y hacerme con el Lanscotte white chicken que está a punto de salir al mercado. Se han quedado un poco perplejos, pero al final han alabado mi buen gusto y reconocido que tan impresionante Lanscotte juega en otra liga.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Maurofractal, FABER y 2 más
Ojo que alguno se acaba comprando uno a raíz de este hilo.

• Me gusta
Reacciones: FABER
A la que vuelva a casa paro en avda Manoteras en la ofi de Club del coleccionista y me pondré en lista para el Chicago... @Maurofractal quieres que te apunte?
Sí porfa, te paso los datos por privado y te hago una transfe para reservarlo.

Bueno, bueno, descubriendo el humor de los foreros y a la marca Landscotte de la tienda en casa. Chicago, voy bien ligero todo el día. ;-)

Atrás
Arriba Pie