• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tío se Quiere comprar un Lanscotte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escóndele el Prozac a tu tío.

El argumento es que no todos somos dignos de llevar un Lanscotte. Un gran Lanscotte conlleva una gran responsabilidad.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Anímale y así luego lo heredas,no pierdas la oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola.
Pues lo que dice el titulo del post.
Mi tio ha visto un anuncio de un Lanscotte Symbol y se le ha metido en la cabeza que quiere uno.
Me pregunto a ver que me parecía. Por lo que he investigado, nada bueno.
He intentado persuadirle pero mis argumentos no han sido convincentes.
Le he intentado explicar que no es un reloj suizo, que la marca en si no existe, no tienen ni pagina web… Pero no ha servido de nada.
¿Podeis ayudarme con argumentos mas sólidos?
Muchas gracias.
Bufff. Esta difícil, está en fase avanzada el lanscosttevirus 🤣.

A mi si me lo trae la presentadora me l@ calzo.

No veo nada malo en que tenga uno, Juan de Dios, El Fali, y el Tripi también lo tienen y tan contentos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mi opinión es que si le gusta pues adelante. Otra cuestión es que crea que está comprando un reloj de calidad, ahí sí que desde MHO erra.

Que se de un capricho si esta derrochador.. que la vida son dos días!!!

Ya puestos, que le regale uno de mujer a tu tía. Que no se diga, hombre. 😁

Hay relojes peores steinart o crepas por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Sencillamente, porque por ese dinero puede obtener un reloj con mucha más calidad, mejor mecanismo, más preciso y fiable, mejores acabados y, si es lo que le gusta, con un diseño similar.

Uno puede encapricharse de un Dacia, no digo que no... el problema sería pagar un Dacia a precio de Audi.
Creo que es la mejor explicación o al menos una de las mejores que puedes darle a tu tío, porque además es completamente cierta. Por ese precio, (y por menos), tiene relojes de cuarzo que le dan cien mil vueltas al Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bien por tu tío. Relojazo.
No hay nada como el acero quirúrgico de primerísima calidad.
Foto con otro de mis Chronos.

20210904_180141.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, manresamolins, Juanan y 3 más
El argumento es que no todos somos dignos de llevar un Lanscotte. Un gran Lanscotte conlleva una gran responsabilidad.
¿Grand Lanscotte quieres decir?
No sabía que existía una gama más alta dentro de la marca, no me parecía posible.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Tempus Edax Rerum
¿Grand Lanscotte quieres decir?
No sabía que existía una gama más alta dentro de la marca, no me parecía posible.
Y lo que vendra en el 2022...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Como dice un amigo mío "cada uno debe cometer sus propios errores", no me refiero a que sea un error comprar ese reloj, si no a que es su decisión y si finalmente erra suyo será el aprendizaje.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Rocker82
Suscribo cada palabra del compañero Marco Aurelio.

Atrás
Arriba Pie