Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, pequeño saltamontes.El argumento es que no todos somos dignos de llevar un Lanscotte. Un gran Lanscotte conlleva una gran responsabilidad.
Eso es que no has leído bien.Había leído otra cosa
🤦♂️🤣🤣🤣🤣🤣.
Bufff. Esta difícil, está en fase avanzada el lanscosttevirus 🤣.Hola.
Pues lo que dice el titulo del post.
Mi tio ha visto un anuncio de un Lanscotte Symbol y se le ha metido en la cabeza que quiere uno.
Me pregunto a ver que me parecía. Por lo que he investigado, nada bueno.
He intentado persuadirle pero mis argumentos no han sido convincentes.
Le he intentado explicar que no es un reloj suizo, que la marca en si no existe, no tienen ni pagina web… Pero no ha servido de nada.
¿Podeis ayudarme con argumentos mas sólidos?
Muchas gracias.
Nada.Que hay mejor?
Dos Lanscottes?Que hay mejor?
Ni Rafa Nadal tiene dos.Dos Lanscottes?
Creo que es la mejor explicación o al menos una de las mejores que puedes darle a tu tío, porque además es completamente cierta. Por ese precio, (y por menos), tiene relojes de cuarzo que le dan cien mil vueltas al Lanscotte.Sencillamente, porque por ese dinero puede obtener un reloj con mucha más calidad, mejor mecanismo, más preciso y fiable, mejores acabados y, si es lo que le gusta, con un diseño similar.
Uno puede encapricharse de un Dacia, no digo que no... el problema sería pagar un Dacia a precio de Audi.
Eres uno de los elegidos para la gloria.Bien por tu tío. Relojazo.
No hay nada como el acero quirúrgico de primerísima calidad.
Foto con otro de mis Chronos.
Ver el archivos adjunto 2339601
¿Grand Lanscotte quieres decir?El argumento es que no todos somos dignos de llevar un Lanscotte. Un gran Lanscotte conlleva una gran responsabilidad.
Y lo que vendra en el 2022...¿Grand Lanscotte quieres decir?
No sabía que existía una gama más alta dentro de la marca, no me parecía posible.