• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Swatch Fun Scuba, buceando con atunes (muchas fotos y vídeos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Q bien te desenvuelves en los platos, a mi la vergüenza me hubiese imposibilitado articular una sola palabra
 
  • #52
Menudo reportaje mas guapo Antonio, me ha encantado, muchas gracias por todo el esfuerzo y tengo que felicitarte por ese estupendo, raro y complicado reloj no lo conocía y tampoco sus funciones, son una pasada y mas para las personas como vosotros que practicáis el buceo.
Tengo que decirte que esos atunes en vivo son enormes, yo en mis buenos tiempo he tenido algunos en las manos y gracias a los pescadores vascos que llegaban al puerto de Barcelona y que por suerte me regalaron algunos (ya que venían de vez en cuando), pude disfrutar de su "carne" tan estupenda, además me enseñaron hacer atún en conserva jeje es que daba mucho de si un atún de 200 o 300 kgrs. para solo comer filetes jaja
Saludos
 
  • #53
Aunque he descubierto muy tarde este fantástico post, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte por tan interesante y trabajado reportaje.

Lo he devorado!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie