• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta lo de "precipitarse hacia arriba". Debe haber una singularidad gravitatoria en tu casa. Mi seamaster se "precipitó hacia abajo" hace años, desde una altura similar y contra un duro suelo de terrazo. Quedó una marca en el asa, muy inferior a 1mm de profundidad, eso si tuvo que ir al SAT para que funcionase de nuevo.
Saludos

No creo que sea cuestión de 'novatez'. He leído a muchos novatos, no pertenecientes a ningún subgrupo, que escribían su primer hilo y he visto que recibían numerosas muestras de apoyo y ayuda. Lo de la prosa diferente tampoco creo que haya sido relevante; en cualquier caso, no iba a decir nada pero ya que tú lo mencionas, lo del vocabulario variado es un arma de doble filo que hay que saber dominar para no hacerse daño ;-) En cuanto a demostrar que un Rolex se puede abollar si se lleva un leñazo, no creo que necesitase demostración alguna; otra cosa sería que estuviésemos hablando de un ruso :cool1:

A mí me parece que el hilo rezuma cachondeo, y así ha recibido las respuestas que ha recibido. Es solo mi opinión, y desde luego puede estar equivocada.

Abde, ya no te doy más like que luego descubren que pertenecemos a células de foreros activistas...:D

Realizas tú mismo ese tipo de operaciones?
Mmmm... interesante ;-)

Si compañero , no me dedico profesionalmente a esto.
Trabajó en una multinacional dedicada a la construcción de componentes de automación (Mercedes, BMW , Bugatti ,Porche etc........) y dispongo de soldadura láser , tornos, centros de mecanizado , erosion , etc....... Y máquinas y herramientas de Pulido.
Trabajamos con una precisión de micras, desde acero , titanio , ancop , bronce , aluminio y tugteno.
Como me encantan los relojes , le pongo una pasión que no es normal ja ja ......

Animo compañero tómalo como una herida de guerra... nadie lo va ser notar así que disfrútalo...

Carlos. .. este hilo no aporta nada... por qué?
Porque este señor es novato? Porque no pertenece a ningún subgrupo dentro del foro? Porque ha demostrado que hasta un Rolex si se cae se puede joder? Porque ha empleado una prosa distinta a lo que habitualmente se suele leer por aquí (al menos sin faltas de ortografía y con un vocabulario variado)?
Ya lo dije hace mucho... poneros los lumbreras del foro a elaborar un manual de estilo. .. y no olvidaros de incluir el listado de temas prohibidos. Creo que así ahorraremos follones y tiempo, e incluso a algunos su salud se lo agradecerá.
Yo mismo pedì fotos del desaguisado. Una vez aportadas... por qué no opinar sin descalificar? Menudo recibimiento, no?
De hecho, aún estoy esperando la argumentación de un compañero que insinuó que ese Rolex era falso...
En fin...
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tì.

P.D. : Si es Pintool, bienvenido sea. Me reía mucho con sus hilos. Para coñazos y tostones ya tenemos stock de sobra.
Es que es para alucinar con el nivel de talibanismo en el tema Rolex...un compañero entra en el foro para desahogarse porque se le ha marcado su Rolex y tiene que escuchar de todo, que si es un Troll, que si es mejor cerra el hilo, que si ha vuelto Pintol ... como si los putos Rolex no pudieran caerse y dañarse como cualquier reloj, por ser la quintaesencia de algo que se me escapa... he sentido un poco de vergüenza ajena con el hilo, la verdad, y creo que el compañero se merece unas cuantas disculpas emho.

Es que es para alucinar con el nivel de talibanismo en el tema Rolex...un compañero entra en el foro para desahogarse porque se le ha marcado su Rolex y tiene que escuchar de todo, que si es un Troll, que si es mejor cerra el hilo, que si ha vuelto Pintol ... como si los putos Rolex no pudieran caerse y dañarse como cualquier reloj, por ser la quintaesencia de algo que se me escapa... he sentido un poco de vergüenza ajena con el hilo, la verdad, y creo que el compañero se merece unas cuantas disculpas emho.
Tranquilo, que no las va a recibir...

Y aún hay gente que dice que es imposible que se haya abollado de esa manera, que ese acero es durísimo! El acero se marca con un golpe fuerte sea el reloj de la marca que sea y suerte que no estaba hecho de cerámica, sino lo mismo recoge el reloj en varios trozos...

Todas estas tonterías seguro que sólo pasan en los foros llenos de defensores de una marca. Si el compañero se presenta en el servicio técnico de Rolex y explica lo sucedido seguro que le creen y se lo arreglan sin problemas por el precio estipulado y además con un buen trato. Ésto es lo que hace de Rolex una gran marca porque si fuese por alguno de sus compradores yo ya la habría tachado de por vida de mi lista.

Saludos.

Este hilo se merece un estudio sociológico. Por la cantidad de respuestas, por la variedad de las mismas, por el frágil límite de la credibilidad, por la atracción de la prosa reflejada...

Si hay un sociólogo en la sala, por favor, que nos ilustre.

Carlos. .. este hilo no aporta nada... por qué?
Porque este señor es novato? Porque no pertenece a ningún subgrupo dentro del foro? Porque ha demostrado que hasta un Rolex si se cae se puede joder? Porque ha empleado una prosa distinta a lo que habitualmente se suele leer por aquí (al menos sin faltas de ortografía y con un vocabulario variado)?
Ya lo dije hace mucho... poneros los lumbreras del foro a elaborar un manual de estilo. .. y no olvidaros de incluir el listado de temas prohibidos. Creo que así ahorraremos follones y tiempo, e incluso a algunos su salud se lo agradecerá.
Yo mismo pedì fotos del desaguisado. Una vez aportadas... por qué no opinar sin descalificar? Menudo recibimiento, no?
De hecho, aún estoy esperando la argumentación de un compañero que insinuó que ese Rolex era falso...
En fin...
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tì.

P.D. : Si es Pintool, bienvenido sea. Me reía mucho con sus hilos. Para coñazos y tostones ya tenemos stock de sobra.

Rolex, Omega, Patek o Seagull. Es un trollaco que canta por soleares.

Muestra del reloj con el golpe con el nick, fecha y "RE" y me meto la lengua por el ojete, mientras tanto, sigo pensando que es un troll.

Muestra del reloj con el golpe con el nick, fecha y "RE" y me meto la lengua por el ojete, mientras tanto, sigo pensando que es un troll.

A mi lo que me "mosqueó" fue lo de comprarse un Longines...
EMO, es una oferta de venta encubierta para alguien que no puede vender...
Me juego lo que sea a que le han llovido al menos 2 ofertas de compra por privado con ofertas "generosas dado su estado" de compra...

Que me puedo equivocar?? por supuesto, pero ya lo he dicho, canta!!
Y la foto que ha puesto de frente del reloj, con esa luz, tambien canta!! esa perla es sospechosa

Estaré encantado de pedir perdon si demuestra que me equivoco.

Última edición:
Sinceramente creo que al compañero no se le ha tomado en serio por la forma de narrar lo sucedido no por el hecho en sí. Creo que la forma de narrarlo (no sé si de forma consciente o inconsciente) desprende un aroma guasón que es por dónde han ido la mayoría de los compañeros (incluyéndome a mí mismo, que poco se me puede tachar de talibán pro-Rolex). Para ilustrar mi comentario imaginad que en vez de responder así:

En defensa del compañero diré que yo he visto un GMT cerámico con una abolladura muy similar y a mí también me pasó con mi Fortis Pilot que se me cayó al suelo en un mal movimiento mientras me lo ponía y tengo una abolladura similar. En mi caso de esto hacen ya por lo menos dos años y el reloj va genial, reseteando perfectamente a cero y funcionando tanto la hora como el cronómetro perfectamente.

Un saludo :Cheers:

Hubiera respondido así:

Pues a mí me aconteció que al intentar ceñirme a la muñeca la regia pulsera de mi esplendoroso Fortis Pilot, por un movimiento fallido de mis miembros prensiles, acompañados de un terrible fallo de percepción visual, éste se precipitó al vacío produciéndose un impacto titánico en un lateral de su carrura y estigmatizando a mi pobre Fortis de por vida. No obstante, mi pobre Fortis resistió estoicamente tamaña desgracia y sigue marcando a la perfección el devenir del tiempo...

Creo que os hubiérais echado unas risas (o cuando menos una sonrisa) a mi costa :flirt:

Por otra parte, el haber menospreciado a Longines es un feo gesto que tampoco ayuda.

Un saludo y haya pazzz :Cheers:

Yo por eso siempre me pongo los relojes y me los quito encima de la cama, por si se me cae el reloj que amortigüe.

Respecto a si el OP es troll o no, por su forma de expresarse lo parece, pero como esto es un foro de gente seria y de caballeros vamos a ser serios también en las respuestas.

Le han dicho que tiene fácil solución con soldadura y posterior pulido y supongo que lo harán en el SAT, aunque el precio lo desconozco.

El datejust que hoy disfrutas tú, cuando era mío se cayó y se marcó en un asa... aunque no te lo creas. Suerte que no fue profunda y la pude sacar con la Dremel...
Son relojes nada más. ..

Si compañero , no me dedico profesionalmente a esto.
Trabajó en una multinacional dedicada a la construcción de componentes de automación (Mercedes, BMW , Bugatti ,Porche etc........) y dispongo de soldadura láser , tornos, centros de mecanizado , erosion , etc....... Y máquinas y herramientas de Pulido.
Trabajamos con una precisión de micras, desde acero , titanio , ancop , bronce , aluminio y tugteno.
Como me encantan los relojes , le pongo una pasión que no es normal ja ja ......

Pues me lo apunto por si algún día requiero de tus servicios.
Un saludo ;-)

Es un troll tomando el pelo.....y lo peor es que la mayoría de la peña ha entrado al trapo..

No creo que sea cuestión de 'novatez'. He leído a muchos novatos, no pertenecientes a ningún subgrupo, que escribían su primer hilo y he visto que recibían numerosas muestras de apoyo y ayuda. Lo de la prosa diferente tampoco creo que haya sido relevante; en cualquier caso, no iba a decir nada pero ya que tú lo mencionas, lo del vocabulario variado es un arma de doble filo que hay que saber dominar para no hacerse daño ;-) En cuanto a demostrar que un Rolex se puede abollar si se lleva un leñazo, no creo que necesitase demostración alguna; otra cosa sería que estuviésemos hablando de un ruso :cool1:

A mí me parece que el hilo rezuma cachondeo, y así ha recibido las respuestas que ha recibido. Es solo mi opinión, y desde luego puede estar equivocada.

En el tiempo que llevo aquí he leído a foreros lamentarse de algún percance sufrido por su reloj como al que le matan el hijo...
A otros, revolverse por un comentario negativo como al que se cagan en su santa madre... y qué quieres que te diga? Prefiero un toque de humor e ironía ante una situación desfavorable, que la cansina y patética tragedia por algo que no son más que objetos materiales... y esto último sí que me parece, como poco, digno de estudio.
No obstante entiendo tu carácter conciliador. .. algo que se agradece.
Un saludo ;-)

Hola John, buenos días

Lo que quiero decirte en primer lugar es que no has acertado mucho con el título del post: ...la vida ya no sirve de nada. Entiendo tu enfado y frustración. Yo he visto y veo como se diluye la vida de alguien casi todas mis guardias y te aseguro que no les importaría nada si su rolex estuviera abollado, roto o hecho trizas.

Por lo demás yo no repararía la caja si el reloj funciona; es una señal de guerra, de trote y de tus recuerdos. Quizás el dia que se lo pases a alguno de tus hijos les comentes como se marcó la caja y os acabeís riendo.

He leído todos los comentarios del post y considero que algunos comentarios de foreros seniors están fuera de lugar hacia un forero novato como tú pero, esto es lo que hay.
Mantente entre nosotros y quédate solo con lo bueno.

Saludos.

Pues me lo apunto por si algún día requiero de tus servicios.
Un saludo ;-)
Pues cuando me necesites aquí me tienes , solo te digo que tengo una norma básica para estas cosas.
Miro el reloj , valoro el daño y si veo que no se va ha quedar perfecto no lo hago. De momento me ha ido muy muy bien , si no hago un trabajo perfecto mejor estarme quieto.
Al no dedicarme ha esto y hacerlo por pasión a los relojes y por ayudar a un compañero siempre voy sobre seguro.

Compañero , ese golpe tiene fácil solución ( no es para tanto).
Se aporta un poco de soldadura láser , se conforma la caja y se pule ese lateral.
Resultado perfecto y en un par de horas lo tienes nuevo.
De verdad que no estoy de coña ehhh , he arreglado golpes mucho peores.
soldadura láser con aporte ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: en un par de horas lo tienes nuevo::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Yo le daria unos cuantos golpes mas hasta que se iguale todo el lateral. Asi eliminas la arista viva y consigues un bonito biselado que de paso evite que te cortes la muñeca.

No compres. Adopta.

Ya que veo que te gusta corregir a los demás, supongo que no te molestará que hagan lo mismo contigo.

Brunik was here...

Si es en serio es una putada y si no es... pues no entiendo!

Buen lunes a todos!

soldadura láser con aporte ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: en un par de horas lo tienes nuevo::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Dime lo que no entiendes compañero y gustosamente te lo explico.
Es muy simple , con soldadura de láser aportas acero al reloj (la soldadura por láser es muy muy precisa puedes aportar soldadura de tan solo 1 décima ) una vez aportada (tiempo estimado entre preparativos y soldar unos 30 minutos) conformas dicha soldadura con la forma de la caja y una vez este conformada toca el trabajo de pulido desde piedra de pulir , lija y por ultimo pasta de diamante de 1 micra con un poquito de fieltro para un acabado a espejo (tiempo estimado entre pulir y conformar 1 hora) la media hora que falta es para tomarme un cafe ja ja ja ……
Un saludo y espero haber aclarado tu duda.

Y esos del clan de la piruleta ¿qué es lo que hacen exactamete?.
Las reparten, las venden, se las comen para dar envidia al resto...
Y las piruletas, ¿ se las compran ellos o son algún tipo de compensación por los servicios prestados?
¿Las hay para diabeticos?
No sé, me.ha parecido un tema interesante al que le ha faltado desarrollo [emoji3]

Cruzando el río Mara.

No creo que yo que solo llevo 8 meses te vaya a enseñar los pormenores e idiosincracia de esta Santa casa, ¿A qué no?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie