• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Ánimo! Un LD no sería mal compañero para el Sub pero éste bien se merece un buen arreglo
un saludo
 
  • #102
Ver el archivos adjunto 299068

Por si acaso anda por ahí el comando de los relojes caros y la ortografía.

Cruzando el río Mara.

Le agradezco que nos ilustre, como dije, en mi anterior mensaje no conocía el término con la "i", es bonito conocer cada día un poco más nuestra valorada lengua.
 
  • #103
Menuda faena compañero por no decir algo peor.....mucho ánimo!!!

Saludos!
 
  • #104
Buenas noches Don. Tengo Colección de Rolex, por lo visto la cuantía de Rolex que se posea te puede dar autoridad para parlamentar sobre golpes, curioso, no conocía esta norma. Tampoco conocía la norma de que la mayor cantidad de "me gustas" aporta o disminuye la credibilidad de un relato. Ya que está usted aquí haga algo de utilidad y dígame cómo hago para darme un "me gusta" de esos a mí mismo, el motivo es que me agrada mucho mi hilo, ¿cómo se hace Don. Tengo Colección de Rolex?

Siento que se vea obligado a emplear esa hostilidad que raya la agresión. He de decir que la abolladura es de apenas 1mm o menos pero la foto recoge ese ángulo de forma plana y no se aprecia que la profundidad es realmente ínfima. Por otra parte, admito que no soy doctor en trigonometría pero si ve un triángulo en esa muesca, lamento comunicarle, tiene un defecto visual. Si aporta algún dato lógico o con base por mínima que sea, tendrá una respuesta apropiada.

S. Freud, aún siendo un ser machista y mediocre, fue pionero del psicoanálisis, le invito a hacer búsqueda de un terapeuta que le ayude a erradicar sus grandes dosis de ira acumulada, sepa que a largo plazo puede desarrollar impotencia. Y supongo que a Don. Tengo Colección de Rolex no le gustaría tener que admitir que dispara sin balas:ops:.

Te has equivocado compañero; supongo que porque acabas de llegar y estas inmerso en tu disgusto. En realidad, vilobi es Don. Tengo Colección de Patés :)
 
  • #106
Vaya y vaya respuestas! No sé qué opinar...:popcorn: seguire leyendo....
 
  • #107
Yo le daria unos cuantos golpes mas hasta que se iguale todo el lateral. Asi eliminas la arista viva y consigues un bonito biselado que de paso evite que te cortes la muñeca.

No compres. Adopta.
Lexes....casi me atraganto...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #109
hola ,eso te ha pasado por no comprate un reloj de verdad , ese reloj solo es paripe" como el mismo te ha demostrado ,saludos a todos
 
  • #111
Vaya y vaya respuestas! No sé qué opinar...:popcorn: seguire leyendo....

:popcorn:Si les tocan los intangibles sacan las uñas como gatos, se convierten en jueces, verdugos y moderadores, es entreténido y clarificador. Si en vez de presentar el daño lo hubiese presentado solucionado todo serían alabanzas al innombrable, su CO y 10 páginas de televenta y palmaditas en la espalda, ¡es fenomenal el subforo general! :laughing1:
Y de estos todas las semanas media docena para divertimento general y satisfacción particular, sesión continua, vamos.
 
Última edición:
  • #112
Propongo aprovechar (del cerdo se aprovecha todo :D) este hilo absurdo para poner fotos de nuestros subs...

El mio

Download-File
 
  • #113
Sr. lo de las baldosas magnánimas, creo que no existen, pero lo de nefrótica lleva ud. razón, no se dice nefrítica. :hmm:

por cierto, su Nick tiene que ver de alguna manera con su profesión?? o solo es que le gustan los zapatos de este artesano??

y para referirme al tema del hilo en cuestión, y sin tener mucha idea de relojes ni clases de acero.. esta usted seguro de que no fueron 15 metros en vez de 1,5 ?? nunca he visto a nadie postear tremendo desaguisado en caja o carrura en todo el tiempo que llevo por aquí y sin duda me hallo en lo cierto al suponer que a más de un forero le habrán ocurrido similares caídas o golpes sin que el daño haya sido tan acusado.

p.d. lástima que haya llegado unos meses tarde a este foro, habría conocido a Gabriela Pirlo.


Honorable caballero, el nombre de las baldosas no es verídico, las nombré así en base al símil expresado con anterioridad. En referencia a "nefrítica" al parece un sr. tenía razón y la Academia de la Lengua la recoge, lo que no comprendo es por qué no la recoge como jerga médica. Aunque en este campo la Real Academia ya viene dejando mucho que desear desde hace mucho tiempo. El suceso ha sido la confusión entre dos términos, ha sido una pequeña analogía por nuestra parte, Dios nos perdone.

Soy estudiante, espero que eso responda su pregunta sobre el nombre, en cuanto a la caída, no comprendo por qué mucha gente no es crédula, simplemente he contado, de la forma en que sé hacerlo, cómo mi reloj se ha precipitado al suelo.

No sé a quién se refiere, supongo que seguirá habiendo gente capaz.

Un saludo

Lobb
 
  • #117
Hace mucho que no veo saludos para la madre de Chaux...

Pos eso, aprovecho la ocasión para saludarla! :ok::

Por cierto, feo golpe que salvo cambio de caja... Porque la soldadura no sé si acabará quedando bien.
 
  • #118
Buenas noches Don. Tengo Colección de Rolex, por lo visto la cuantía de Rolex que se posea te puede dar autoridad para parlamentar sobre golpes, curioso, no conocía esta norma. Tampoco conocía la norma de que la mayor cantidad de "me gustas" aporta o disminuye la credibilidad de un relato. Ya que está usted aquí haga algo de utilidad y dígame cómo hago para darme un "me gusta" de esos a mí mismo, el motivo es que me agrada mucho mi hilo, ¿cómo se hace Don. Tengo Colección de Rolex?

Siento que se vea obligado a emplear esa hostilidad que raya la agresión. He de decir que la abolladura es de apenas 1mm o menos pero la foto recoge ese ángulo de forma plana y no se aprecia que la profundidad es realmente ínfima. Por otra parte, admito que no soy doctor en trigonometría pero si ve un triángulo en esa muesca, lamento comunicarle, tiene un defecto visual. Si aporta algún dato lógico o con base por mínima que sea, tendrá una respuesta apropiada.

S. Freud, aún siendo un ser machista y mediocre, fue pionero del psicoanálisis, le invito a hacer búsqueda de un terapeuta que le ayude a erradicar sus grandes dosis de ira acumulada, sepa que a largo plazo puede desarrollar impotencia. Y supongo que a Don. Tengo Colección de Rolex no le gustaría tener que admitir que dispara sin balas:ops:.

Haznos un favor y entra en apoptosis.

Está claro que eres un troll. Este hilo no aporta nada y debería cerrarse.
 
  • #119
Hace mucho que no veo saludos para la madre de Chaux...

Pos eso, aprovecho la ocasión para saludarla! :ok::

Por cierto, feo golpe que salvo cambio de caja... Porque la soldadura no sé si acabará quedando bien.

Incluso rebajándola se puede arreglar de manera muy digna y casi imperceptible pero no lo hace cualquiera.
 
  • #120
Hace mucho que no veo saludos para la madre de Chaux...

Pos eso, aprovecho la ocasión para saludarla! :ok::

Por cierto, feo golpe que salvo cambio de caja... Porque la soldadura no sé si acabará quedando bien.

Mamá me ha dicho que no me meta en estos hilos ya... :p
 
  • #121
Honorable caballero, el nombre de las baldosas no es verídico, las nombré así en base al símil expresado con anterioridad. En referencia a "nefrítica" al parece un sr. tenía razón y la Academia de la Lengua la recoge, lo que no comprendo es por qué no la recoge como jerga médica. Aunque en este campo la Real Academia ya viene dejando mucho que desear desde hace mucho tiempo. El suceso ha sido la confusión entre dos términos, ha sido una pequeña analogía por nuestra parte, Dios nos perdone.

Soy estudiante, espero que eso responda su pregunta sobre el nombre, en cuanto a la caída, no comprendo por qué mucha gente no es crédula, simplemente he contado, de la forma en que sé hacerlo, cómo mi reloj se ha precipitado al suelo.

No sé a quién se refiere, supongo que seguirá habiendo gente capaz.

Un saludo

Lobb
Estimado y nunca bien ponderado Lobb.
Estás seguro que el que se ha dado con la baldosa ha sido el submariner?
 
  • #122
Yo estuve en este hilo mítico

:bye:
 
  • #123
Propongo para tu próximo hilo -quieran los dioses que sea pronto, se avecinan tiempos difíciles y la sonrisa es siempre bienvenida- un título como: Al bajar del sofá, en mi habitual pirueta de 1,5 m., golpee mi Rolex con mi Longines y resultó seriamente dañado el...
 
  • #124
Propongo para tu próximo hilo -quieran los dioses que sea pronto, se avecinan tiempos difíciles y la sonrisa es siempre bienvenida- un título como: Al bajar del sofá, en mi habitual pirueta de 1,5 m., golpee mi Rolex con mi Longines y resultó seriamente dañado el...

Eso es, que no deje de abrir estos hilos el compañero...:clap:
 
  • #125
Ver el archivos adjunto 299023

Con referencia a los ataques verbales desproporcionados e infames que he recibido, he de admitir que la tristeza inunda mi persona cuando observo cómo pueden presentarse semejantes atrevidos acusando desde un inicio, sin base, sin pruebas y sin argumentos. Animo a estas personas a que desanden lo andado y bajen al fondo de la sima a recuperar sus principios y dejen olvidada su impertinencia.


Dejando de lado lo desagradable y la mediocridad antropológica, he de decir que algunas respuestas han sido muy divertidas, y les confieso que el Longines es un capricho que deseo para las tardes tenísticas. El percance sufrido por el Submariner lo voy superando con tranquilidad, aunque en la actualidad absoluta no hallo la luz al final del túnel.
Ver el archivos adjunto 299015

Compañero , ese golpe tiene fácil solución ( no es para tanto).
Se aporta un poco de soldadura láser , se conforma la caja y se pule ese lateral.
Resultado perfecto y en un par de horas lo tienes nuevo.
De verdad que no estoy de coña ehhh , he arreglado golpes mucho peores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie