• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
el Longines es un capricho que deseo para las tardes tenísticas.


Pues muy mal elegido hombre, los Longines se llevan mejor con la hípica, yo es lo que llevo en mis tardes de carreras en el hipódromo de Ascot :flirt:



Captura-de-pantalla-2014-06-18-a-las-07.40.44.jpg
 
  • #127
Dejo mi huella en este hilo para la posteridad. Espero q no sea el último compañero
Edito para añadir q lo mío es el ski [emoji16]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #128
Amigo creo que el problema lo tienes tú al defender una causa perdida de antemano,si te fijas bien la foto esta señal jamás se puede hacer cayendo el reloj a una altura de 1.50 ni de dos,y menos con est forma triangular que es como si le hubieran dado un golpe con algo contundente y metalico,....vamos que no me lo creo,tengo colección de Rolex desde haca muchos años,y alguno me ha caido al suelo,porque soy algo basto para estos menesteres,y la dureza de este material no es como para que se abolle y menos en esta forma al caer en una superficie plana de un suelo normal aunque sea de granito,(a no ser que vivas en un castillo medieval con los suelos que alli habia),es mi opinion personal......................fin de la cita

salut company

Aunque si ha logrado el forero es,que su segundo post,lo haya convertirlo probablemente en un multipage,y añado lo fiable y creible que es tu versión que por el momento en un post de 85 intervenciones solo te han dado 2 me gusta,creo que eso lo dice casi todo :popcorn:

attachment.php
Tú eres libre de creer lo que te dé la real gana pero lo que se ve en la foto no deja lugar a dudas: la superficie está bien marcada y eso es lo único seguro aquí.

Es mi opinión personal... Y los "me gusta" me dan exactamente igual, mi opinión va a seguir siendo la misma.

Fin de la cita.
 
  • #130
Honorable caballero, el nombre de las baldosas no es verídico, las nombré así en base al símil expresado con anterioridad. En referencia a "nefrítica" al parece un sr. tenía razón y la Academia de la Lengua la recoge, lo que no comprendo es por qué no la recoge como jerga médica. Aunque en este campo la Real Academia ya viene dejando mucho que desear desde hace mucho tiempo. El suceso ha sido la confusión entre dos términos, ha sido una pequeña analogía por nuestra parte, Dios nos perdone.

Soy estudiante, espero que eso responda su pregunta sobre el nombre, en cuanto a la caída, no comprendo por qué mucha gente no es crédula, simplemente he contado, de la forma en que sé hacerlo, cómo mi reloj se ha precipitado al suelo.

No sé a quién se refiere, supongo que seguirá habiendo gente capaz.

Un saludo

Lobb

No me considero honorable ni caballero, pero gracias, he metido la pata con lo de nefritico por lo que acabo de aprender un par de cosas

1-que no hay que quedarse con el primer resultado que aparece en las búsquedas de Google

2- que por muy ocioso que esté los domingos por la tarde me pensaré muy mucho el escribir en hilos rolex-multipagina como este.

Siento haber ocupado un par de post para nada, disculpas a la masa forestal, me voy a hacer compañía a Santi .

Bye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Propongo para tu próximo hilo -quieran los dioses que sea pronto, se avecinan tiempos difíciles y la sonrisa es siempre bienvenida- un título como: Al bajar del sofá, en mi habitual pirueta de 1,5 m., golpee mi Rolex con mi Longines y resultó seriamente dañado el...

Pues no se si los habrá, ni si es un troll o un viejo conocido del foro, pero es algo que ni me incumbe pues no soy moderador ni me afecta como forero, si algo no cuadra se reporta a moderación y ellos serán quiénes decidan, se sale uno del hilo y a otra cosa. Aqui faltan foreros que participen cuando tengan algo que aportar y pasen de lo que no les guste sin perlas ni comentarios ofensivos perfectamente reportables y sobran aspirantes a moderadores del clán de la piruleta. Estos hilos se ván de madre por ellos y deberían darles un toque y ponerlos en su sitio que también esta la moderación para ello.
No se si el autor se esta quedando con nadie, pero muchos compañeros le han intentado ayudar y si, efectivamente, se estaba burlando estos últimos pueden tener la cabeza muy alta igualmente. Muy diferente a los que lo han lapidado por si acaso y aunque tuviesen la certeza de que fuera un troll o como querais llamarlo, el comportamiento de estos es patético y digno de moderación, salte, cierra la puerta y reporta, tu dignidad y orgullo permanecerán intactos.

Desde luego con este trato es para pensárselo y mucho el seguir aquí para un recién llegado.
 
Última edición:
  • #132
Pintool eres tu???
 
  • #133
Al margen de caídas, baldosas y Rolex, no se si os habéis fijado, pero este post, lleva más de 4000 visitas , "casi na"......
 
  • #134
que si hombre, que si
 
  • #135
Amigo creo que el problema lo tienes tú al defender una causa perdida de antemano,si te fijas bien la foto esta señal jamás se puede hacer cayendo el reloj a una altura de 1.50 ni de dos,y menos con est forma triangular que es como si le hubieran dado un golpe con algo contundente y metalico,....vamos que no me lo creo,tengo colección de Rolex desde haca muchos años,y alguno me ha caido al suelo,porque soy algo basto para estos menesteres,y la dureza de este material no es como para que se abolle y menos en esta forma al caer en una superficie plana de un suelo normal aunque sea de granito,(a no ser que vivas en un castillo medieval con los suelos que alli habia),es mi opinion personal......................fin de la cita

salut company

Aunque si ha logrado el forero es,que su segundo post,lo haya convertirlo probablemente en un multipage,y añado lo fiable y creible que es tu versión que por el momento en un post de 85 intervenciones solo te han dado 2 me gusta,creo que eso lo dice casi todo :popcorn:

Hombre, Santi, ya no colgo un like en un hilo de onde un Rolex vuela y se jode(like? pues no me gusta:-P)...vete a meter moscas en tus platos a ver cuantos likes vas a tener:laughing1:

(Y eso de los like, para mi ni fu ni fa, hay hilos muy buenos sobre relojeria con poquissimos like y otros onde de relojes casi nada con cientos de likes. Asi esta lo patio:-P)
 
Última edición:
  • #136
Es sólo un Reloj....un Rolex...yo tenía un Panerai y le paso lo mismo y....no pasa nada. Disfrútalo y ya lo arreglarás, puedes ponertelo, recuerda que ... Todos estos momentos se perderán en el tiempo , como lágrimas en la lluvia. Es decir nada es tan importante y menos un reloj... Aunque sea un rolex.
 
  • #137
.....Y eso de los like, para mi ni fu ni fa, hay hilos muy buenos sobre relojeria con poquissimos like y otros onde de relojes casi nada con cientos de likes. Asi esta lo patio:-P

Eso són los "chat de enamorados" fenómenos para disparar el contador de mensajes y likes entre la pareja/trio/cuarteto, dán para mandar medio foro a offtopic pero bueno, gracias a los avatares te los puedes saltar más o menos rápido, saltarte la paja y seguir con el tema del hilo.
 
  • #138
Respecto al hilo....

lostimage.jpg
 
  • #139
lostimage.jpg

La primera foto que vi en internet.
Atracción gravitacional al centro de hierro líquido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Pues no se si los habrá, ni si es un troll o un viejo conocido del foro, pero es algo que ni me incumbe pues no soy moderador ni me afecta como forero, si algo no cuadra se reporta a moderación y ellos serán quiénes decidan, se sale uno del hilo y a otra cosa. Aqui faltan foreros que participen cuando tengan algo que aportar y pasen de lo que no les guste sin perlas ni comentarios ofensivos perfectamente reportables y sobran aspirantes a moderadores del clán de la piruleta. Estos hilos se ván de madre por ellos y deberían darles un toque y ponerlos en su sitio que también esta la moderación para ello.
No se si el autor se esta quedando con nadie, pero muchos compañeros le han intentado ayudar y si, efectivamente, se estaba burlando estos últimos pueden tener la cabeza muy alta igualmente. Muy diferente a los que lo han lapidado por si acaso y aunque tuviesen la certeza de que fuera un troll o como querais llamarlo, el comportamiento de estos es patético y digno de moderación, salte, cierra la puerta y reporta, tu dignidad y orgullo permanecerán intactos.

Desde luego con este trato es para pensárselo y mucho el seguir aquí para un recién llegado.
Y esos del clan de la piruleta ¿qué es lo que hacen exactamete?.
Las reparten, las venden, se las comen para dar envidia al resto...
Y las piruletas, ¿ se las compran ellos o son algún tipo de compensación por los servicios prestados?
¿Las hay para diabeticos?
No sé, me.ha parecido un tema interesante al que le ha faltado desarrollo [emoji3]

Cruzando el río Mara.
 
  • #141
Que pu....ada.. Lo siento compañero. Si el Longines lo compensa, ya está, pero tampoco cuesta nada acercarse al SAT y preguntar cuanto puede costar la "broma"..aunque seguro que no será barata.. Un saludo
 
  • #142
Compañero , ese golpe tiene fácil solución ( no es para tanto).
Se aporta un poco de soldadura láser , se conforma la caja y se pule ese lateral.
Resultado perfecto y en un par de horas lo tienes nuevo.
De verdad que no estoy de coña ehhh , he arreglado golpes mucho peores.

Realizas tú mismo ese tipo de operaciones?
Mmmm... interesante ;-)
 
  • #143
Pues será verdad o no, pero no por el motivo que indicas, debido a la curva de la carrura de asa a asa y la forma de tronco cono desde tapa a bisel, esa es la forma que le corresponde a una abolladura perpendicular en ese punto.

Efectivamente. Una vez aportadas las pruebas por parte del autor del hilo, no veo descabellado lo que cuenta. .. menos aún viendo las fotografías.
Por más que les pese a algunos, los Rolex, como cualquier otro reloj, también se joden si se golpean.
Así es la vida señores. ....
 
  • #144
Hola compañero. Después de haberte leído y como veo que te gusta la narrativa me permito hacerte dos correcciones.

- Es imposible que un objeto se precipite hacia arriba.

- Los golpes no se amortizan, en algunos casos son amortiguados.

Espero que no te tomes a mal estas mínimas correcciones viniendo de mí. Un simple aficionado.

Un saludo


Hola, llevo un tiempo leyendo desde las sombras y me he visto obligado a registrarme para parlamentar con ustedes sobre la bestialidad a la que la vida ha sometido a mi Submariner.

Me hallaba yo en el sofá sentado de cualquier manera, el reloj estaba sobre mi regazo puesto que acababa de ponerlo en hora, y en un movimiento enfermizo y mal ejecutado por culpa de un error óculo-pédico el Rolex ha salido precipitado hacia arriba, y cuando ha alcanzado en torno a metro y medio de altura el reloj ha caído de forma estrepitosa y ha golpeado su caja de forma violenta y tosca. El golpe ha sido amortizado por un lateral de la caja, exactamente entre la esquina que une el lateral izquierdo con la parte de abajo de la caja y como no podía ser de otra manera, la caja ha sufrido una abolladura de unos 7mm de largo y un mm de profundo.El reloj tiene cuatro meses:-((. Así que no os engañen, la vida es una mierda.

El golpe cruel y con perfidia sufrido por mi Submariner me ha obligado a meterlo en la caja, no quiero verlo, me da como un pinchazo en el corazón cada vez que lo contemplo.

¿Cómo se supera?, ¿Comprando un Longines?

No quiero llevarlo al SAT porque para eso me compro un Longines Hydroconquest o uno clásico. El movimiento de las agujas sigue siendo espléndido.
 
  • #145
Haznos un favor y entra en apoptosis.

Está claro que eres un troll. Este hilo no aporta nada y debería cerrarse.

Carlos. .. este hilo no aporta nada... por qué?
Porque este señor es novato? Porque no pertenece a ningún subgrupo dentro del foro? Porque ha demostrado que hasta un Rolex si se cae se puede joder? Porque ha empleado una prosa distinta a lo que habitualmente se suele leer por aquí (al menos sin faltas de ortografía y con un vocabulario variado)?
Ya lo dije hace mucho... poneros los lumbreras del foro a elaborar un manual de estilo. .. y no olvidaros de incluir el listado de temas prohibidos. Creo que así ahorraremos follones y tiempo, e incluso a algunos su salud se lo agradecerá.
Yo mismo pedì fotos del desaguisado. Una vez aportadas... por qué no opinar sin descalificar? Menudo recibimiento, no?
De hecho, aún estoy esperando la argumentación de un compañero que insinuó que ese Rolex era falso...
En fin...
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tì.

P.D. : Si es Pintool, bienvenido sea. Me reía mucho con sus hilos. Para coñazos y tostones ya tenemos stock de sobra.
 
  • #146
G-shock (hay hasta un sub-foro!)

In Rolex We Trust
 
  • #147
Si es que Rolex ya no es lo que era... por eso James Bond se pasó a Omega. Estaba harto de romper 4 o 5 relojes por misión :-P :D :laughing1:
 
  • #148
Carlos. .. este hilo no aporta nada... por qué?
Porque este señor es novato? Porque no pertenece a ningún subgrupo dentro del foro? Porque ha demostrado que hasta un Rolex si se cae se puede joder? Porque ha empleado una prosa distinta a lo que habitualmente se suele leer por aquí (al menos sin faltas de ortografía y con un vocabulario variado)?
Ya lo dije hace mucho... poneros los lumbreras del foro a elaborar un manual de estilo. .. y no olvidaros de incluir el listado de temas prohibidos. Creo que así ahorraremos follones y tiempo, e incluso a algunos su salud se lo agradecerá.
Yo mismo pedì fotos del desaguisado. Una vez aportadas... por qué no opinar sin descalificar? Menudo recibimiento, no?
De hecho, aún estoy esperando la argumentación de un compañero que insinuó que ese Rolex era falso...
En fin...
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tì.

P.D. : Si es Pintool, bienvenido sea. Me reía mucho con sus hilos. Para coñazos y tostones ya tenemos stock de sobra.


No creo que sea cuestión de 'novatez'. He leído a muchos novatos, no pertenecientes a ningún subgrupo, que escribían su primer hilo y he visto que recibían numerosas muestras de apoyo y ayuda. Lo de la prosa diferente tampoco creo que haya sido relevante; en cualquier caso, no iba a decir nada pero ya que tú lo mencionas, lo del vocabulario variado es un arma de doble filo que hay que saber dominar para no hacerse daño ;-) En cuanto a demostrar que un Rolex se puede abollar si se lleva un leñazo, no creo que necesitase demostración alguna; otra cosa sería que estuviésemos hablando de un ruso :cool1:

A mí me parece que el hilo rezuma cachondeo, y así ha recibido las respuestas que ha recibido. Es solo mi opinión, y desde luego puede estar equivocada.
 
  • #149
En defensa del compañero diré que yo he visto un GMT cerámico con una abolladura muy similar y a mí también me pasó con mi Fortis Pilot que se me cayó al suelo en un mal movimiento mientras me lo ponía y tengo una abolladura similar. En mi caso de esto hacen ya por lo menos dos años y el reloj va genial, reseteando perfectamente a cero y funcionando tanto la hora como el cronómetro perfectamente.

Un saludo :Cheers:
 
  • #150
Amigo, arréglalo. Un reloj de ese nivel no se puede tener en la caja parado, sin funcionar solo por no verlo. Me parece una actitud un poco cobarde como aquello que dicen de "ojos que no ven corazón que no siente".

Anímate y olvídate del Longines que mas tarde, con el Rolex arreglado, podrás comprarte. Ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie