• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner ha volado, la vida ya no sirve para nada.

  • Iniciador del hilo John Lobb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No es por hacerle el caldo gordo al compañero, el cual esta claro que no lo necesita.

IMAG2485_1_zpshtemvkxe.jpg


Mi Tag F1 tirado por bebe de 2 años desde bañera, altura 50 cm. mas o menos, a suelo de baldosa corriente...[emoji37].
 
  • #202
Hey Mr. Lobb,congratulations,you Rolex is a hard machine and I hope youre are very happy for talk us about this strange history ,anyway ,my Seiko SD- scuba diver -is also too dammage but until today is a great machine always run & run ....Ready to smash this time!
 
  • #203
No es por hacerle el caldo gordo al compañero, el cual esta claro que no lo necesita.

IMAG2485_1_zpshtemvkxe.jpg


Mi Tag F1 tirado por bebe de 2 años desde bañera, altura 50 cm. mas o menos, a suelo de baldosa corriente...[emoji37].

Coincide hasta en la forma, que curiosa es la geometría...le pasa al tuyo al de jl y a cualquiera que caiga y lo primero que toque sea el canto directamente, es de peón albañil no de físico cuántico, al menos en este mundo regido por la ley de conservación de energía, gravedad y otras memeces que no afectan al innombrable.

¿Lo dejastes tál cual o lo reparastes? No se si la foto es un recuerdo o es actual
 
  • #204
Amo a vé si lo pillao:

Al señó ese q'habla raro, se l'ha caio el peluco to envenenao y sa zurrustrao contra el suelo.

Y enluego dice que se quiere de morí y que su vida no vale pa ná.

...

¿Me he liado y he entrado en forocoches? :nea:(Tema serio) ;-)
 
  • #205
Hola, llevo un tiempo leyendo desde las sombras y me he visto obligado a registrarme para parlamentar con ustedes sobre la bestialidad a la que la vida ha sometido a mi Submariner.

Me hallaba yo en el sofá sentado de cualquier manera, el reloj estaba sobre mi regazo puesto que acababa de ponerlo en hora, y en un movimiento enfermizo y mal ejecutado por culpa de un error óculo-pédico el Rolex ha salido precipitado hacia arriba, y cuando ha alcanzado en torno a metro y medio de altura el reloj ha caído de forma estrepitosa y ha golpeado su caja de forma violenta y tosca. El golpe ha sido amortizado por un lateral de la caja, exactamente entre la esquina que une el lateral izquierdo con la parte de abajo de la caja y como no podía ser de otra manera, la caja ha sufrido una abolladura de unos 7mm de largo y un mm de profundo.El reloj tiene cuatro meses:-((. Así que no os engañen, la vida es una mierda.

El golpe cruel y con perfidia sufrido por mi Submariner me ha obligado a meterlo en la caja, no quiero verlo, me da como un pinchazo en el corazón cada vez que lo contemplo.

¿Cómo se supera?, ¿Comprando un Longines?

No quiero llevarlo al SAT porque para eso me compro un Longines Hydroconquest o uno clásico. El movimiento de las agujas sigue siendo espléndido.

¿El seguro de la casa no te cubre en estos casos como daño del contenido?
 
  • #206
No es por hacerle el caldo gordo al compañero, el cual esta claro que no lo necesita.

IMAG2485_1_zpshtemvkxe.jpg


Mi Tag F1 tirado por bebe de 2 años desde bañera, altura 50 cm. mas o menos, a suelo de baldosa corriente...[emoji37].

Pues no veo diferencia con la marca que se ha producido en un Rolex con su acero especial... Mucho me temo que no hay tanta diferencia con el 316 que tanto se publicita ::Dbt:: ¿no?
 
  • #207
John Lobb, quiero ser tu amigo.....a mí también me gusta el tenis, pero tomando un café podemos reírnos mucho.....aunque sea debido al golpe de tu Rolex ( que no es motivo agradable) confieso que tú hilo es de lo más entretenido que he leído...te deseo que todos tus problemas sean de este tipo...y que disfrutes de salud para mantener esa grandilocuencia[emoji6][emoji6]
 
  • #208
saludos a todos.

hilo para leer despacio......gran comedia con enredos, malos entendidos y prosa fresca.
el reloj al servicio tecnico, no se merece estar olvidado en un cajon por un descuido.





Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
  • #209
¿El seguro de la casa no te cubre en estos casos como daño del contenido?
O la garantía de las baldosas [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #210
Hola compañero, un poco kafkiano si que es el lío que cuentas..... estabas sentado/acostado y de repente de un respingo te levantas y el Sub salta 1.50 m. se cae, sufre una herida de muerte, y sinembargo su corazón sale ileso....¡raro,raro,raro!:umbrella:
 
  • #211
Hola, llevo un tiempo leyendo desde las sombras y me he visto obligado a registrarme para parlamentar con ustedes sobre la bestialidad a la que la vida ha sometido a mi Submariner.

Me hallaba yo en el sofá sentado de cualquier manera, el reloj estaba sobre mi regazo puesto que acababa de ponerlo en hora, y en un movimiento enfermizo y mal ejecutado por culpa de un error óculo-pédico el Rolex ha salido precipitado hacia arriba, y cuando ha alcanzado en torno a metro y medio de altura el reloj ha caído de forma estrepitosa y ha golpeado su caja de forma violenta y tosca. El golpe ha sido amortizado por un lateral de la caja, exactamente entre la esquina que une el lateral izquierdo con la parte de abajo de la caja y como no podía ser de otra manera, la caja ha sufrido una abolladura de unos 7mm de largo y un mm de profundo.El reloj tiene cuatro meses:-((. Así que no os engañen, la vida es una mierda.

El golpe cruel y con perfidia sufrido por mi Submariner me ha obligado a meterlo en la caja, no quiero verlo, me da como un pinchazo en el corazón cada vez que lo contemplo.

¿Cómo se supera?, ¿Comprando un Longines?

No quiero llevarlo al SAT porque para eso me compro un Longines Hydroconquest o uno clásico. El movimiento de las agujas sigue siendo espléndido.

Lo primero es comprarse una buena lampara, lo segundo un Rolex que no sea falso y lo tercero enhorabuena por tu escrito. Mas que a foro coches me ha recordado a la historia de la cuñada de Burbuja.info.
 
  • #212
Buenas tardes.

Te explico mi punto de vista.

El compañero tiene licencia para hacer lo que le apetezca siempre y cuando no incumpla las normas del foro, del mismo modo que yo y el resto de foreros. Yo ni doy ni quito licencias de nada, no tengo poder para ello.

Al compañero le he hecho una par de correcciones ya que me parecía que desconocia el significado o el modo de utilización de un par de verbos y me he atrevido a hacerlo ya que me ha extrañado que así fuese dado el ejercico literario realizado para explicar que se le habia abollado un reloj al caerse al suelo.

Como verás el compañero ha recibido bien las correcciones. No esperaba que fuese de otra forma ya que estaban hechas respetuosamente. Del mismo modo que yo me he atrevido a corregirle, cualquiera lo puede hacer conmigo. Si está hecho con respeto, lo agradeceré. El respeto hacia el resto de foreros también es uno de los principios del foro y la falta de él, un incumplimiento de las normas a las que todos estamos sujetos. Dentro de las faltas de respeto además de los insultos directos, se encuentran tambien los más o menos velados o el menosprecio hacia el resto de los foreros.

Te lo comento por si quieres retocar el post en el que afirmas esto:

También hay mucha gente que simplemente navega en un mar de ignorancia, todo hay que decirlo, por lo que sus "aportes" suelen ser discretos llegando a la categoría de "deposición".

Aunque mucho me temo que si tienes que empezar a corregir posts en los que faltas al respeto o eres poco agradable con alguien tendrías que pedir una excedencia en el trabajo.

Y una vez explicado esto, disculpa que no lea tu respuesta ni te responda. No doy facilmente por imposible a nadie, pero oye, alguna vez tenia que pasar. LLevo en el foro desde el 2008 y vas a inaugurar mi lista de ignorados.


Ese es otro debate
 
  • #213
No sé si era tu intención, pero me ha hecho reír un montón.
Si no lo era (tu intención), no te ofendas compañero, he leído tu relato en tono irónico.

Saludos.
 
  • #214
la vida no es una mierda, solo tienes un gran disgusto que yo mismo me he llevado hace poco cuando al ponerme uno de los relojes que mas me gustan se me escurrió de las manos, al suelo y cristal roto...pero no pasa nada son solo relojes, a reparar y listo...pero claro esta que o asumes economicamente la reparación o tendras que asumir la depreciación si lo revendes.
 
  • #215
Todo lo que se puede comprar tiene solución y si la vida por mellar un Rolex no sirve para nada , apaga y vámonos .
 
  • #216
Coincide hasta en la forma, que curiosa es la geometría...le pasa al tuyo al de jl y a cualquiera que caiga y lo primero que toque sea el canto directamente, es de peón albañil no de físico cuántico, al menos en este mundo regido por la ley de conservación de energía, gravedad y otras memeces que no afectan al innombrable.

¿Lo dejastes tál cual o lo reparastes? No se si la foto es un recuerdo o es actual

Es actual, lo sigo utilizando habitualmente y del golpe ya han pasado 3 años.

En un futuro lo sacaré a la venta en el FCV como "reloj de re-estreno con los típicos pelillos"...[emoji12].

Fuera coñas, en un futuro si dejo de poder vivir con el golpe le cambio la caja y listo. No veo factible solucionar o disimular semejante estropicio de otra manera.

Un saludo.
 
  • #217
Pues no veo diferencia con la marca que se ha producido en un Rolex con su acero especial... Mucho me temo que no hay tanta diferencia con el 316 que tanto se publicita ::Dbt:: ¿no?
Uyyy...que malote, lo que ha dicho [emoji23].
 
  • #218
Mi buen hombre, afronto los debates lingüísticos con nervios de adolescente, es algo de sumo agrado para mi persona hablar con otro individuo sobre la riqueza de nuestra lengua, sin embargo, permítame hacerle la corrección de su corrección, "precipitar" la recoge la rae como "arrojar" entro otras acepciones, por lo tanto el uso del término en el contexto empleado es válido puesto que al alzar mi esbelto cuerpo del sofá mi movimiento rápido y feroz precipitó el reloj hacia arriba, evidentemente cuando el reloj alcanza el clímax cae al suelo, no sé si esa parte había sido comprendida por los lectores. De modo contrario le doy la razón cuando dice que "amortiguar" hubiera sido una buena opción en lugar de "amortizar".

¿Cómo tomármelo mal?, sin ánimo de ofender no hay ofensa. Es genial que nos preocupe tanto la lengua, se lo agradezco.

Lobb
John Lobb,Tu narracion del suceso me recuerda mucho a las aventuras y desventuras de Ignatius,de la novela La conjura de los necios.
Espero que no te lo tomes a mal y me parece muy entretenido y graciosa tu prosa y tu post.
Un saludo.
 
  • #220
No entiendo ná ::Dbt::. En cualquier caso ánimo compañero John lobb y mejor ponte el bicho más que nunca para que te acostumbres rápido a la herida de guerra y más adelante cuando lo lleves a revisión le miras también el daño y vuelves a estrenar.
saludos
 
  • #221
Pregúntele a un pobre Sirio si la vida es una mierda por joder un rolex, como que nos vamos pasando.
Es mi punto de vista, soy médico y he visto muchas necesidades alimentarias y de salud en este mundo, si puede comprar otro rolex pues ya compro uno, pues a por otro que espera, piense en todas las personas que tienen otras necesidades y no lo pueden conseguir y no creo que para ellos la vida sea una mierda.
lostimage.jpg

O comprese este pa que no duelan los golpes
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #222
Por muchos y variados motivos, ésta es la tontería más grande que he leído en foro alguno.
Antes que por la relojería, pásate por un psiquiatra. Te vendrá muy bien.
 
  • #224
Yo también soy médico y he visto y veo muchas necesidades. No hace falta irse de ONGs para ver la crudeza de la realidad cotidiana -conste que yo he estado en Angola, Namibia y Botswana y se de que hablo-.
Evidentemente reprocharse en público una nimiedad como una abolladura en un rolex y lamentar que p...a mala suerte la mia por joder el rolex es de poco talento cuando se compara con la vida. Creo que el compañero ha estado desafortunado en su hilo y la manera de narrarlo pero, de ahí a denostarlo en un foro de opinión va un trecho.

Es lo que pienso. La medicina es una cosa, los relojes otra. Ciertamente cualquier intervención es bienvenida pero no olvidemos donde estamos -en un foro de relojes-, no estamos en un juicio sumarísimo sobre las inquietudes o preocupaciones de todo Diós -eso daría para mucho-.

Saludos Doc.
 
  • #225
Amo a vé si lo pillao:

Al señó ese q'habla raro, se l'ha caio el peluco to envenenao y sa zurrustrao contra el suelo.

Y enluego dice que se quiere de morí y que su vida no vale pa ná.

...

¿Me he liado y he entrado en forocoches? :nea:(Tema serio) ;-)


va azer ezo, quillo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie