• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Seiko Marinemaster vuelve a sus orígenes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y un bonus, ya que se ha comentado en algún momento durante el post. Aunque nunca haya sido correa de dotación de los tortuga vintage (entre otras cosas porque su ancho entre asas es de 22mm). He aquí una de las reproducciones de la Waffle en 22mm (esta es de Uncle Seiko) puesta en el Tortuga PADI. ¿Qué opináis?

IchcuKj.webp

Muchas gracias por el aporte ... un placer leerlo ...
me gusta más la Waffle, por lo "curioso" del diseño, "psicodélico" ... pero le queda genial en cualquier caso
Saludos

Lástima que en el SBDX003 se dejasen por pintar de rojo la segundera y que el bisel fuese plateado. Y sin embargo en el SBDX012 50th aniversario el díal ya era distinto, como en los modernos.
Para mi el ideal hubiera sido el dial del 003 con el resto del 012.

Seiko_SBDX012_4_zpsc25142b9.webp

Y por cierto que perfecto ejemplar de 6159, quien encontrase uno de esos en un cajón...

Iba a ser MUY parecido al 6159, con el segundero "rojo" y bisel dorado.:ok::

IMG_0475_zps81f2f08a.webp

IMG_0474_zps70416069.webp

No hay nada más en la relojeria que me haga tanto frisson, escalafrio, tilin, como los Seiko divers...
Antonio, tú si que nos das escalofríos a todos , cada vez que pones fotos como esas.

Gracias por la información. A mí personalmente me gustan más cómo quedan las chocolate y las waffle, aunque esa también queda bien.

mi 4º seiko MM .. es MI reloj , MI grial ...

han pasado muchos relojes por mi muñeca ,marcas suizas de renombre incluidos , pero ningun otro reloj me produce tanto placer al contemplar el reloj en mi muñeca ...

una de las vistas que mas admiro y mas orgulloso me siento de tener este reloj en mi muñeca , con la correa de caucho dando un aire vintage y maximizando las formas de la caja..

4476B661-9918-4B4C-B756-0D4109563E77_zpspv8qa01q.webp

me encanta este reloj , me chifla ... no descarto comprar otra unidad e ir alternado ambos , o incluso la version 50th aniversary si se tercia me tiene loquito y ahora mas todavia , con las mejoras que trae el sbdx017 , por fin el calibre viene bien ajustado de fabrica , en parametros cosc y preciso mas no poder , siempre la misma marcha sin importar frio, calor , movimiento del mismo ( mucha o poca actividad fisica ) , lumen mejor aplicado y mas duradero... .. es MI reloj ..

y si algun dia puedo ir a por este ya seria el no va mas :

sbex001-6.webp

pero de momento a disfrutar del 300m dia-shield sbdx017

35706C87-36E2-43B8-9861-1BF92097CC6C_zps60ggumfx.webp

CIertamente la correa del SBDX017, que es como la del SBDX001 pero con trabilla metálica, me parece que está muy pero que muy lograda. Un claro referente a la Waffle.

P-R02X011J0_a_1024x1024.webp

Hablando de 6159 y SBEX001...

6159sbex001.1.webp
6159sbex001.webp

:flirt::cool1:

Yo ya tengo fichada esta pieza; lo malo es que hasta marzo de 2017 no llega... así que tus fotos sólo alimentan en mi la ansiedad :d. A mi personalmente me gusta más con el armis... saludos

Interesante post, gracias por ponerlo y de los relojes que decir...son una pasada, pero yo los prefiero con armis o incluso con correa de piel, que también les queda muy bien.

Gran reportaje. Ese Marinemaster es una maravilla. Un Diver para tener si o si. Y la correa le queda genial.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie