• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Seiko

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #76
No me extraña que te hayas encandilado con ese Seiko. Es un reloj precioso. Disfrútalo. Y ya sabes no hay dos sin tres. 😉
 
  • #77
Que linda textura tiene la esfera, y el color turquesa muy elegante, felicidades pepe y a ver cuando lo traes de visita al hilo diario ;)

Un reloj diferente pero usable en el dia a dia.
Seiko sabe qué hacer para enamorarnos y lo demuestra con piezas espaciales como este. felicidades y gracias por enseñarlo
Muchas gracias la verdad una pieza muy bonita
Muy bonito el reloj, una esfera elegante y un cristal tipo domo que le queda genial al reloj.
Lo único que no me convence es la milanesa, pero vamos que es un gusto personal, si te gusta se la pones y punto, que seguira siendo un reloj precioso.
Muchas gracias
No me extraña que te hayas encandilado con ese Seiko. Es un reloj precioso. Disfrútalo. Y ya sabes no hay dos sin tres. 😉
Gracias Indy Jajajajaja si por ahí hay 2 que 3 Seiko que me gustan también
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie