• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Seiko

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué guapo! Me parece un vintage. Personalmente prefiero la esfera sin texturizar, pero el resto del diseño me encanta.
¿Puedes poner la referencia exacta? Es que está tapada una letra en la foto.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #27
Me ha pasado lo mismo: SRPE49J1

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y galunco
  • #28
Bonito de verdad!! Muy conseguida esa esfera con un color poco visto (Bono de U2 lleva un Rolex con la esfera en un color muy parecido), enhorabuena por la adquisición!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #29
Gracias. Quería ver si hay otras versiones de esfera, y sí, y además...... tamaño 38 mm :drool::drool:


z2155341828055_6570bd3172458cdbfdd3caf69b2beff0.jpg
z2155341821482_09a3fec157aabdad7d7279a49ad269b4.jpg




SRPE45J1

SRPE43J1
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #30
precioso aunque no se aprecia bien
lastima de fotos

Has cogido velocidad de crucero!

Precioso Presage, que merece mejores fotos.

A disfrutarlo! :bye:

Una preciosidad de reloj, que lo disfrutes!

Eso si, te mereces un "Malus" por la escasa calidad de las fotos, que me has hecho sacarme los ojos intentando admirar el dial.

Buenos días compañero! Preciosa adquisición… Me adhiero a la petición de malus por las fotos 😂😂😂, a tu favor hay que decir que tiene que ser muy complicado sacar bien los detalles de la esfera. Fuera de bromas, disfrútalo con salud! Un abrazo a todos
Muchas gracias compañeros y bueno lo de las fotos es por que ya me llego muy tarde y por falta de luz no salieron como me hubieran gustado pero prometo sacar mas fotos y subirlas
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Dindon, alejandroint y 1 persona más
  • #31
Me gustan cada vez más los presage.

Tienen esferas muy muy bonitas y diferentes.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #32
Qué guapo! Me parece un vintage. Personalmente prefiero la esfera sin texturizar, pero el resto del diseño me encanta.
¿Puedes poner la referencia exacta? Es que está tapada una letra en la foto.
Gracias.
Muchas gracias galunco y la referencia es la SRPE49J1
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #33
Desde luego en el tema diales Seiko está logrando llamar la atención con modelos muy atractivos. Hace poquito un amigo, muy poco fan de los relojes japoneses por alguna manía extraña :D , me envió éste diciendo que qué bonito.

Además viene con milanesa y piel en la dotación, imagino que mejorando el bracelete de los Presage que suele ser lo menos bueno. Yo tengo uno y estoy encantado con la compra.

A gozarlo!

Muy bonito, las esferas son una pasada.

Muy bonito! Me recuerda a los Lord Marvel 36000 clásicos.

Que lo disfrutes, seguro que no será el último Seiko.

Precioso Seko compañero!

Estos Presage tienen cositas muy chulas.

Saludos!

Precioso ese Seiko, sobre todo la esfera, espectacular !! :clap::clap::clap:

Cuidado con los Seiko que enganchan :-P, yo ya tengo 3, y no descarto meter otro :D

A disfrutarlo con salud

Abrazo :friends: , amigo Pepe

Precioso reloj.
Has caido en las redes de Seiko 😉.
El presage es muy bonito, pero alguno mas caerá.
Son buenos y bonitos relojes calidad precio.
Salud.

Dial espectacular, felicidades, buena compra.

Hola Pepe Manolo enhorabuena pedazo de pieza esa esfera es preciosa.
Recuerda me debes unos tacos😁🌮.

Precioso reloj con una esfera espectacular!

Preciosa esfera compañero, que lo disfrutes!

Bonita esfera .
Enhorabuena Pepe! 😉👌🏻

Muy bonita esa combinación de color y motivo de la esfera, en contraste con las agujas.
Que lo disfrutes mucho tiempo.

No es exactamente el tipo de reloj que me va pero hay que reconocer a Seiko que hace las cosas muy originales últimamente.

En cierta ocasión creé cierta polémica cuando taché a los ampliamente aclamados por el foro Bambinos como relojes "rancios", aquí Seiko demuestra que se puede hacer algo formal y casi vintage pero no rancio. Ojo, me refiero a lo puramente estético, sin entrar en consideraciones técnicas.
Muchas gracias compañeros la verdad que es un reloj muy bonito y elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Superstar y SuPo77
  • #34
Muchas gracias compañeros y bueno lo de las fotos es por que ya me llego muy tarde y por falta de luz no salieron como me hubieran gustado pero prometo sacar mas fotos y subirlas
Perfecto, es un reloj muy bonito!
 
  • #35
Pues a disfrutar del nuevo Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #37
Otras fotografías la verdad es que en vivo y a todo color se aprecia mejor
37FA6668-4C1F-4BB2-AFA9-C18D3A480EBE.jpeg
B59297B5-1982-4778-937E-A894EADBB4E3.jpeg
FC413D1F-9839-4EFB-9F04-E0E17C844B4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, FABER y Jaboto
  • #38
Más ahora con la Milanesa
1E3B5ECF-66BD-43CD-B681-83FB293BDB94.jpeg
ACE9B4B3-41B1-4E01-86BE-4F01355DAFA1.jpeg
6C73D781-28E4-4950-9301-2E060088D05A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #39
Me gusta más con la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #40
Ahora sí! En estas fotos si que se aprecia realmente el reloj en todo su esplendor. Me encanta. Personalmente si que me gustan los diales texturizados, así que me parece realmente precioso. La milanesa le aporta un además un punto extra. Muy bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #41
Ahora sí! En estas fotos si que se aprecia realmente el reloj en todo su esplendor. Me encanta. Personalmente si que me gustan los diales texturizados, así que me parece realmente precioso. La milanesa le aporta un además un punto extra. Muy bonito reloj.
Muchas gracias
 
  • #42
Enhorabuena por la pieza compañero.....son preciosas las esferas de Seiko....los presage unos clásicos modernos.....buen reloj.....y precioso 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #43
No es exactamente el tipo de reloj que me va pero hay que reconocer a Seiko que hace las cosas muy originales últimamente.

En cierta ocasión creé cierta polémica cuando taché a los ampliamente aclamados por el foro Bambinos como relojes "rancios", aquí Seiko demuestra que se puede hacer algo formal y casi vintage pero no rancio. Ojo, me refiero a lo puramente estético, sin entrar en consideraciones técnicas.
Hombre el Presage ya lleva unos años en el catálogo de Seiko y no lo veo muy original por clásico.

Lo puramente estético es puramente subjetivo al mismo tiempo y no sé dónde está la línea que separa lo rancio de lo vintage pero es tu opinión y muy respetable desde luego.

Como han dicho algunos compañeros el dial es una pasada, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #44
Una esfera preciosa , disfruta de tu compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #45
Realmente es precioso. Es uno de esos relojes que realmente inspiran un coctail en una tarde de verano, o una cerveza fría en la playa. Te felicito. Disfrútalo y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #46
felicitaciones esta hermoso, muy lindo ese color ademas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #47
Enhorabuena por la pieza compañero.....son preciosas las esferas de Seiko....los presage unos clásicos modernos.....buen reloj.....y precioso 👍👍👍

Hombre el Presage ya lleva unos años en el catálogo de Seiko y no lo veo muy original por clásico.

Lo puramente estético es puramente subjetivo al mismo tiempo y no sé dónde está la línea que separa lo rancio de lo vintage pero es tu opinión y muy respetable desde luego.

Como han dicho algunos compañeros el dial es una pasada, que lo disfrutes.

Una esfera preciosa , disfruta de tu compra!!

Realmente es precioso. Es uno de esos relojes que realmente inspiran un coctail en una tarde de verano, o una cerveza fría en la playa. Te felicito. Disfrútalo y gracias por compartir
Muchas gracias compañeros
 
  • #49
Como me advirtieron antes ya me llego otro Seiko y creo que este no necesita presentación me dejo sin palabras la esfera.
Aquí las fotos del susodicho Ver el archivos adjunto 2272671Ver el archivos adjunto 2272672Ver el archivos adjunto 2272676Ver el archivos adjunto 2272677Ver el archivos adjunto 2272678Ver el archivos adjunto 2272679

Me encanta ese modelo. Creo que tiene unas proporciones perfectas y el cristal tipo plexi le da muchísima personalidad.
La esfera es un espectáculo. El tramado me recuerda a los sofisticados vasos de cristal donde sirven los wiskazos. Igual lo llaman cocktail por eso…?
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #50
Me encanta ese modelo. Creo que tiene unas proporciones perfectas y el cristal tipo plexi le da muchísima personalidad.
La esfera es un espectáculo. El tramado me recuerda a los sofisticados vasos de cristal donde sirven los wiskazos. Igual lo llaman cocktail por eso…?
Disfrútalo mucho!
Gracias compañero la verdad que si tiene un aire vintage y su esfera es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie