• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Seiko

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #51
Preciosa esa textura de esfera. Que lo disfrutes, Pepe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #52
Bonito presage.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #56
Me parece precioso. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #58
Me gusta mucho cómo cambia de color según el ángulo. Con ese dial me podría quedar embobado horas y horas. Y la milanesa le sienta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #59
Bienvenido al mundo Seiko!!! Me encantan tus dos piezas y me temo que no van a ser las últimas 🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #60
Bienvenido al mundo Seiko!!! Me encantan tus dos piezas y me temo que no van a ser las últimas 🤪🤪
Jajajajaja si por que ya le eché el ojo al Monster PADI
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #61
Es una pasada de reloj. Los Seiko Presage son preciosos y con unos acabados que no tienen nada que envidiar a otras marcas superiores. Que lo disfrutes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #62
Enhorabuena por la adquisición :ok: . Me gusta mucho el modelo:dribble:, es clásico, pero no demasiado. Además, el texturizado de la esfera, le da un toque diferente, llamativo, sin estridencias. Lo he tenido varias veces en el punto de mira, pero está un poco fuera de mi alcance:pardon:, al límite de mi presupuesto. Ahora a disfrutarlo.:bye:
 
  • #63
Es una pasada de reloj. Los Seiko Presage son preciosos y con unos acabados que no tienen nada que envidiar a otras marcas superiores. Que lo disfrutes !!

Enhorabuena por la adquisición :ok: . Me gusta mucho el modelo:dribble:, es clásico, pero no demasiado. Además, el texturizado de la esfera, le da un toque diferente, llamativo, sin estridencias. Lo he tenido varias veces en el punto de mira, pero está un poco fuera de mi alcance:pardon:, al límite de mi presupuesto. Ahora a disfrutarlo.:bye:
Muchas gracias compañeros
 
  • #64
Increíble 👏 pieza Manolo,enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #65
Enhorabuena compañero, es muy bonito.

Este color lo lleva también un Seiko 5, y me parece una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #66
La esfera es un espectáculo. El tramado me recuerda a los sofisticados vasos de cristal donde sirven los wiskazos. Igual lo llaman cocktail por eso…?
Disfrútalo mucho!
Efectivamente, la gama Cocktail está inspirada en copazos:


Éste en concreto es el Frozen Margarita:

SRPE49J1-Reloj-Seiko-Presage-Cocktail-Frozen-Margarita-%C2%B4Limited-Edition%C2%B43.jpg


Salud! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #68
Muy bonito, lo vi cuando lo presentó Sergio en su canal de Youtube (supongo que será el tuyo, coincide la numeración de la etiqueta)
Me parece un dial precioso y veo genial que Seiko apueste por un tamaño más contenido que los 40.5 mm de otros Presage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #69
Muy bonito, lo vi cuando lo presentó Sergio en su canal de Youtube (supongo que será el tuyo, coincide la numeración de la etiqueta)
Me parece un dial precioso y veo genial que Seiko apueste por un tamaño más contenido que los 40.5 mm de otros Presage.
Si así es lo puso a la venta en Instagram y se lo compre, desde que vi el video ya hace unos meses me encantó y pues se vino conmigo
 
  • #70
Muy bonito Pepe! Disfrútalo 👏

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #72
La verdad lleva tiempo tentándome una de estas piezas, felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #73
Que linda textura tiene la esfera, y el color turquesa muy elegante, felicidades pepe y a ver cuando lo traes de visita al hilo diario ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #74
Un reloj diferente pero usable en el dia a dia.
Seiko sabe qué hacer para enamorarnos y lo demuestra con piezas espaciales como este. felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #75
Muy bonito el reloj, una esfera elegante y un cristal tipo domo que le queda genial al reloj.
Lo único que no me convence es la milanesa, pero vamos que es un gusto personal, si te gusta se la pones y punto, que seguira siendo un reloj precioso.
 
Atrás
Arriba Pie