• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo seiko, cuarzo y un pequeño problema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Don Mendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Mendo

Don Mendo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches familia, como bien dice el titulo del hilo, me he comprado recientemente mi segundo seiko de cuarzo 100wr con dial blanco, cristal de zafiro y el modulo 7n42.

Pues bien, el cristal es lo que me hace darle vueltas al coco ya que tras verlo y requete verlo 20 veces encontre una cosa que no me cuadra. No es una mota de polvo en el dial por que no lo tiene, pero dandole la luz directa o el flash del móvil a la altura de las 2 mas bien en medio del dial hay siempre un puntito negro, que tras mover el reloj o girarlo levemente se ve como la sombra se desplaza según como le de la luz, me explico fatal verdad? Tenia una pequeña mota de polvo al lado y las dos se desplazaban a la vez.

Mi pregunta es.... Sera una pequeña rayadura/piquete en el cristal y que la luz directamente hace que se mueva? Y la segunda pregunta, ese pequeño puntito como puedo saber si es por dentro o por fuera?

Al ser dial blanco y aunque tenga una buena vista, no logro ver con claridad donde tiene el puntito que produce esa sombra.

Un saludo enorme

Una manera un tanto burda pero efectiva de saber si el desperfecto es interior o exterior es pasando la uña por encima, si notas el "puntito" es que es un desperfecto exterior, si no es interior. :D También es posible que sea una mota de polvo adherida a la cara interior del cristal y que haga ese reflejo. Yo en tu lugar lo llevaría al SAT para quedarme tranquilo, y más si está en garantía. A mí me ocurrió que tuve que llevar mi Tortuga negro, a las pocas semanas de tenerlo, unas tres veces al SAT por culpa de unas diminutas motas d epolvo que aparecían en el dial. Al final consiguieron solucionarlo y ahora el reloje stá perfecto y yo completamente satisfecho con el reloj, que e slo que cuenta. :ok::

Una manera un tanto burda pero efectiva de saber si el desperfecto es interior o exterior es pasando la uña por encima, si notas el "puntito" es que es un desperfecto exterior, si no es interior. :D También es posible que sea una mota de polvo adherida a la cara interior del cristal y que haga ese reflejo. Yo en tu lugar lo llevaría al SAT para quedarme tranquilo, y más si está en garantía. A mí me ocurrió que tuve que llevar mi Tortuga negro, a las pocas semanas de tenerlo, unas tres veces al SAT por culpa de unas diminutas motas d epolvo que aparecían en el dial. Al final consiguieron solucionarlo y ahora el reloje stá perfecto y yo completamente satisfecho con el reloj, que e slo que cuenta. :ok::

Gracias por la respuesta compañero. El caso, es que me compre un festina diver (esos baratos que salieron), y el calibre estaba mal ajustado respecto al dial, no coincidían las marcas con la Segundera,total, que lo lleve y el mismo "relojero" me lo intento ajustar y no solo me rayo la tapa trasera sino que metió un par de motas en el dial ( el reloj no tenia ni un día ), menudo destrozo hizo. Que trauma pille con las motas y los intentos de arreglar algo na mas comprarlo.

No obstante gracias por responder :)

Gracias por la respuesta compañero. El caso, es que me compre un festina diver (esos baratos que salieron), y el calibre estaba mal ajustado respecto al dial, no coincidían las marcas con la Segundera,total, que lo lleve y el mismo "relojero" me lo intento ajustar y no solo me rayo la tapa trasera sino que metió un par de motas en el dial ( el reloj no tenia ni un día ), menudo destrozo hizo. Que trauma pille con las motas y los intentos de arreglar algo na mas comprarlo.

No obstante gracias por responder :)

Yo me refería a que lo lleves al SAT. [emoji41] [emoji12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie