• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si tu madre te ha dicho eso, hazle caso, las madres siempre tienen razón!

Por otro lado yo no veo el problema en eso de juntar acontecimientos por posibles futuros reproches....Si es por tener dos recuerdos distintos si, pero reprocharte algo alguien? Eso me parece absurdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
El que no sepa traducir esto que has dicho no sabe lo que se pierde jajajajaja



Todo ello dicho con carita de niño bueno y tierno. Siendo muy comprensivo, pero tu madre (que como todas las madres son más listas que el hambre) no se creyó nada de nada y entendió el mensaje perfectamente.



Que no te sorprenda. Si tu madre te dice que no lo hagas por ella hazle caso. Ya calo tu falta de seguridad nada más acercarte a ella.



Si tu madre te dice que "poder, puede" hazle caso.... ella puede jejejeje.



Te conoce mejor que tu a ti mismo. Te ha parido. Siempre irá por delante jejejejeje Sabe hasta lo que harás dentro de 5 años jajajaja



Te estaba tranquilizando, nunca los reconocerá hasta que los necesite utilizar como arma arrojadiza jajajajajaja



Esa era la lección magistral que siempre suelen colar de forma subliminal.



Eso es lo que ellas quieren y te aseguro que lo conseguirán....... siempre JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mi sugerencia. No insistas, déjala que haga lo que crea conveniente y sea lo que sea, se agradecido. Tu ilusión será su mayor alegría.
Y vete tomando nota para tu nueva vida.
;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

Tremendo análisis!!! La verdad es que sí que lo dije un poco a lo cordero degollado (aunque fue por whatsapp!!), y eso se lo olió ella y respondió con ese mismo instinto que has descrito!

No obstante, no quita que yo lo dijera con sinceridad, así que al final va a ser tu sugerencia: que sea lo que tenga que ser, y muy agradecido con lo que traiga el viento:ok::

Si tu madre te ha dicho eso, hazle caso, las madres siempre tienen razón!

Por otro lado yo no veo el problema en eso de juntar acontecimientos por posibles futuros reproches....Si es por tener dos recuerdos distintos si, pero reprocharte algo alguien? Eso me parece absurdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que lo dicen por la situación de si en un futuro me separo, si miraré con otros ojos el recuerdo que una vez fue.

Como es lógico en estos momentos (y supongo que casi todos los que lo hacen) ahora mismo eso ni me lo planteo. Pero como tampoco se puede saber qué nos depara el futuro yo tengo bien claro que no voy a demonizar algo por algún suceso negativo que haya pasado (de la misma manera que tampoco le pedía a mis novietas de hace mucho que me devolvieran regalos cuando lo dejábamos ni quemaba sus recuerdos para olvidarlas).

No sé si van por ahí los tiros de algunos comentarios, pero por si acaso lo aclaro.
 
  • #128
De las tres propuestas yo me quedaria con el Heuer y me reservaria el importe restante para un segundo capricho
Respecto a juntar acontecimientos yo personalmente no lo haria ,
 
  • #129
El Explorer sin dudarlo.
 
  • #130
Pues claro, te estás haciendo líos y nos los haces a los compañeros, te gusta el Explorer y basta, y a mí, no te jode. Pídelo que ya lo pagarás con ....., perdón que viene mi mujer.
 
  • #131
:laughing1::laughing1::laughing1:

Tremendo análisis!!! La verdad es que sí que lo dije un poco a lo cordero degollado (aunque fue por whatsapp!!), y eso se lo olió ella y respondió con ese mismo instinto que has descrito!

No obstante, no quita que yo lo dijera con sinceridad, así que al final va a ser tu sugerencia: que sea lo que tenga que ser, y muy agradecido con lo que traiga el viento:ok::

Aunque sea por carta, tu madre siempre se dirigirá a ti como si te tuviera delante. A una madre se la puede tener confundida durante un espacio de tiempo determinado. Pero engañarla ..... nunca. Tienen un instinto increíble jejejeje

Estoy seguro de que ella sabe que eras sincero, sino la conversación hubiese ido por otros derroteros jajajajaja

Se feliz y disfruta. Valora lo que tienes cada día, que eso es lo más importante de todo ;-)
 
  • #132
Yo iría a por el Rolex... Sin más. [emoji1]

Dont grow! its a trap!
 
  • #133
Parece que hay fumata blanca, decantándose del lado del Black Bay :clap:

Finalmente me lo regala mi futura sola, aunque si por mi madre hubiera sido habrían comprado caballo grande.

Yo estoy contento e ilusionado, y así tengo para futuras celebraciones.

Ya haré la presentación cuando lo tenga, que quiere aprovechar y dármelo en reyes :D:D:D

P.D.: Feliz año a todos!!
 
  • #134
Enhorabuena, es un relojazo, disfrútalo con salud, feliz año
 
  • #135
Yo Rolex pero ese es muy feo. No me gustan esos números
 
  • #136
Yo personalmente,sin tener en cuenta presupuesto y marca, solo por la estética, me iría al Heuer Carrera Calibre 6, me parece precioso!
Pero me da que te tira mas el Rolex, y es que Rolex... es Rolex.
 
  • #137
Felicidades. Gran elección, siempre habrá tiempo para incorporar el Rolex...el primer hijo por ejemplo!! Ahora a disfrutar del Black que es una preciosidad y como no, de la vida de casado...

Parece que hay fumata blanca, decantándose del lado del Black Bay :clap:

Finalmente me lo regala mi futura sola, aunque si por mi madre hubiera sido habrían comprado caballo grande.

Yo estoy contento e ilusionado, y así tengo para futuras celebraciones.

Ya haré la presentación cuando lo tenga, que quiere aprovechar y dármelo en reyes :D:D:D

P.D.: Feliz año a todos!!
 
  • #138
Felicidades por el regalo, por la significación que trae incorporada, y por supuesto, POR EL ENLACE!

Espero que lo mires y sonrías muchos años cuándo lo hagas.

Y aunque parezca una tontería, gracias por "despejar la incognita" de la elección, finalmente.
 
Última edición:
  • #139
Me pasó algo parecido a ti... para mi boda se me metió entre ceja y ceja un Eterna FH espectacular (para mi lo sigue siendo) y además lo hice porque con todos los gastos que conlleva una boda (ahora sabrás de lo que te hablo) no quería que mi ahora esposa se gastase más dinero, bastante más del doble, en el reloj que ella realmente me quería regalar...y que a mi también me enamoraba pero lo veía inalcanzable por aquel entonces.

Cosas de la vida, nos van bien las cosas, y siempre hay hitos en la vida para conmemorar...5 años juntos, un hijo, tus 40 años... lo que sea. Y el resultado es que si Dios quiere y todo sigue funcionando...en poco tiempo tendré esa otra preciosa pieza que no quise coger cuando andábamos flojos de presupuesto y que en realidad nunca me quité de la cabeza. Y lo mejor, podré seguir disfrutando de los dos relojes!

Creeme, el Tudor 36mm es un espectáculo y quien te lo vea sabrá que sabes de relojes... no hay muchos profanos que supiesen elegir ese reloj. Muy muy bonito y elegante.
 
  • #140
Hola a todos,



- , pero mi novia dice que me lo ve un poco pequeño y que si engordo se me va a quedar en nada (aun así tengo muñecas muy finas de 16cm y yo creo que me viene bien)

-

Edit: Actualización en post #133

Esa frase sacada de contexto y dicho por una novia suena fatal. ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #142
Para toda la vida, un ROLEX. Amén de que los otros dos no me gustan...............
 
  • #143
Yo desde la humildad de que no soy un experto en el tema, me quedo con el Explorer, y ya viendo la opinión de los expertos en la materia, no lo dudaría.
 
  • #144
Explorer

Si te lo puedes permitir no lo dudes.

Es para toda la vida! Y es el más bonito de los 3.
 
  • #145
Precioso el carrera
 
  • #146
Felicidades! Cuando lo tengas ya nos pondrás unas fotos. Y gracias por aclarar cual ha sido el elegido
 
  • #147
Rolex Explorer, si te cuadra el precio.
 
  • #148
el explorer de cabeza! no te arrepentirás! y envejecera contigo como dios manda!
 
  • #149
Tal y como lo cuentas... tú sabes que el día de tu boda llevaras ese Rolex en la muñeca.
 
  • #150
Muchas gracias a todos, como siempre!

Pondré en el primer post que ya hay elegido, que mucha gente (como es lógico) no se ha leído el hilo entero!!

Por cuestiones laborales todavía no he coincidido con mi pareja para darnos los regalos, pero que no os quepa duda de que en cuanto lo tenga habrá fotos!!

Muchas gracias también por vuestras felicitaciones. Me hace ilusión tener mi primer reloj de esta categoría y que además, no novia haya querido que sea regalo suyo.

Ya habrá tiempo para otras piezas de caza mayor para celebrar otros eventos (de los que descartaré el Explorer para no pisar el protagonismo de éste), pero ahora es el momento del Tudor y hay que disfrutarlo!!

Un saludo compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie