• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Por si te sirve mi opinión, podrias incluir , un longines hidroconquest ó el conquest GMT, que aunque aumentan 2mm, el ancho de caja (41mm), de tu máximo permitido , son unos relojes muy cómodos, con unos terminaciones muy acertadas, atemporales y de una marca con un prestigio sumamente reconocido.
 
  • #102
Muchas gracias por tu opinión, estuve mirando también otras marcas y esto es lo que recogí:

- Longines: Relojes grandes, y me planteé el Flagship como un buen reloj, pero me pareció que no era lo más "juvenil" ni acertado con mi estilo

- Hamilton: Todos enormes, y con mil cierres que parecen cantimploras (al final el que más me gusta es mi pequeño y sencillo khaki)

- Oris: Todos enormes

- Certina: Buenos, pero me dejaron un poco frío. El que más el DS-1, pero ya he tenido alguno similar

- Tag Heuer: El que más el que he puesto, y en ese precio me gusta muchíiisimo más el Tudor

- Maurice Lacroix, Montblanc y similares los veo excesivamente clásicos

- Omega: Me gusta el AquaTerra, pero menos que Tudor/Rolex, y está en esos precios

- Breitling: Muy muy buenos, pero no me queda ninguno bien en la muñeca, y no me gustan los diseños tan barrocos

- IWC: Lo mismo que Omega, para eso me quedo el Tudor

Y lo del diámetro, aunque hay muy buenas opciones, me estoy quitando los relojes de más de 40mm porque son los que menos me gustan (a excepción de un SKX009 que también me regalaron mi madre y mi novia, y que me queda de vicio)
 
  • #103
Que suerte tenéis con las bodas macho.
Yo que lo único que he sacado en claro de la boda es que estoy terminando de criar a la hija de otro... ( mi mujer que es hija de mis suegros)


Entiéndase esto como una coña...
sobre todo tú, ¿vale cariño?, no sea que te de por girar el cuello en este preciso instante y de casualidad leas lo que estoy escribiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Enhorabuena por los dos acontecimientos!

La verdad es que mi opinión es como la de la mayoría, en principio pienso que el Rolex por aquello de ser un modelo mítico y quizás más un reloj de esos que se pueden llamar "definitivos" y para toda la vida. Pero viendo el Tudor en tu muñeca me parece que te queda de maravilla y es un reloj realmente precioso, estéticamente creo que tiene poco que envidiar al Rolex. Así que con cualquiera de los dos vas a acertar seguro!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Como muchos compañeros de los tres me quedo con el rolex. Enhorabuena por lo conseguido y por el próximo enlace. Suerte en la elección. Has pensado en algún Omega?
 
  • #106
Tanto el Explorer como ese Tudor molan un montón. El Tag Heuer no me gusta nada.
 
  • #107
Yo me quedaba el Explorer. Y la diferencia de los 3000 de tu amada la pondría si tanto te gusta. Otra opción sería el Tudor aunque en este caso elegiría un Black bay. Mercantes del foro lo tienen a excelentes precios con un 30% de descuento.
Enhirabuena por el enlace :ok::
 
  • #108
No, la frase me quedó mal escrita. Si te hubieses parado un mínimo a entender lo que dije no puedo sumarme a la recomendación del Black Bay y acto seguido señalar justo lo contrario criticando el uso de un diver y rematar con que el reloj no hay que pensarlo para la ceremonia de boda sino para el uso el resto de la vida.

Edit.: Ya está corregida.

Lamentable el menosprecio a todos aquellos amantes de los divers que así lo hayan hecho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #109
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #110
No, la frase me quedó mal escrita. Si te hubieses parado un mínimo a entender lo que dije no puedo sumarme a la recomendación del Black Bay y acto seguido señalar justo lo contrario criticando el uso de un diver y rematar con que el reloj no hay que pensarlo para la ceremonia de boda sino para el uso el resto de la vida.

Edit.: Ya está corregida.
Te lo agradezco,sobre todo lo del insulto.siento el malentendido que hayamos podido tener.
Pido disculpas al compañero que abrió el hilo por esta discusión que nada aporta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #111
A pesar de que me encanta el Heuer, he de decir q para esta ocasion te recomendaria, como antes han comentado, un Omega Aquaterra. Sublime, elegante, atemporal... etc.
No.soy muy de Rolex, sorry.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #112
Muchas gracias nuevamente a todos.

El Omega que me decís más de uno, miré el AquaTerra de 38.5, en concreto el modelo azul y me pareció una pasada. Pero en los precios y rango en los que está, si me voy a gastar ese dinero preferiría el Explorer, que es el que me gusta de verdad.

Es por ello que al final acoté 2 rangos de precios (el caro, y el muy caro). Si llegamos por arriba, que sea por el Explorer, y por abajo, el Heuer o el Tudor, aunque cada vez estoy más convencido de descartar el Heuer y dejarlo entre los otros dos (si me preguntan mi opinión claro, que todo puede ser que me regalen el que les dé la gana y no entre entre las propuestas:pardon:)
 
  • #113
Rolex Explorer 39mm
 
  • #114
El Explorer sin dudarlo un segundo.
Calidad, belleza, sobriedad... El reloj definitivo.
 
  • #115
Como dicen en mi tierra "no cucos churras con merinas"
No a una compra conjunta por el Rolex. Si alguien te lo regala perfecto, pero que no sea la suma de la pedida y se tu madre. Algún día alguien te lo recrimina y nunca será tu madre...



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #116
Eso es lo que me echa para atrás, por lo que creo que terminará siendo el Tudor
 
  • #117
Eso es lo que me echa para atrás, por lo que creo que terminará siendo el Tudor
EMHO creo que es lo correcto. Ahora tienes que estar seguro que es también lo que te satisface...

A un reloj concreto y una historia en primera persona me remito...

En Movimiento
 
  • #118
EMHO creo que es lo correcto. Ahora tienes que estar seguro que es también lo que te satisface...

A un reloj concreto y una historia en primera persona me remito...

En Movimiento

A qué te refieres? a si me gusta el Tudor realmente o si lo tengo como la alternativa "económica"?
 
  • #119
A qué te refieres? a si me gusta el Tudor realmente o si lo tengo como la alternativa "económica"?

Me refiero a que te guste!! Perdón si no me hice entender.

Y sé que te gusta. Me refería a mi explicación anterior sobre el reloj que me regalaron a mi y no era mi elección../
 
  • #120
Esta claro cual seria tu elección en igualdad de condiciones y también cual es la recomendación de la mayoría de nosotros, teniendo en cuenta que muchos soñamos con la posibilidad de tener una pieza como el Explorer, y mas sin coste alguno. En tu caso, dependerá si eres una persona practica o sentimental. Si eres practico, con el paso de los años, tendrás la pieza que de verdad te gusta, sin importarte mucho como la conseguiste, tu mujer, tu madre ..o cualquier otra buena razón que metiera el reloj en tu casa. Si por el contrario eres una persona sentimental, deberías decantarte por el Tudor, porque con los años, se pueden dar situaciones que hagan que tengas un reloj asociado a sentimientos, encima en tu caso mezclados. Los que no tenemos la situación real encima de la mesa, podemos pensar de manera practica, pero no sabemos cual es tu caso. Así que, ¿tu que eres, PRACTICO O SENTIMENTAL?
 
  • #121
Me refiero a que te guste!! Perdón si no me hice entender.

Y sé que te gusta. Me refería a mi explicación anterior sobre el reloj que me regalaron a mi y no era mi elección../

Aaah, sí claro. Cualquiera de los aquí expuestos me gusta. E incluso el que ella buscara por su cuenta, lo que pasa que sabe que tengo las cosas muy remiradas y me pregunta a mí.

Esta claro cual seria tu elección en igualdad de condiciones y también cual es la recomendación de la mayoría de nosotros, teniendo en cuenta que muchos soñamos con la posibilidad de tener una pieza como el Explorer, y mas sin coste alguno. En tu caso, dependerá si eres una persona practica o sentimental. Si eres practico, con el paso de los años, tendrás la pieza que de verdad te gusta, sin importarte mucho como la conseguiste, tu mujer, tu madre ..o cualquier otra buena razón que metiera el reloj en tu casa. Si por el contrario eres una persona sentimental, deberías decantarte por el Tudor, porque con los años, se pueden dar situaciones que hagan que tengas un reloj asociado a sentimientos, encima en tu caso mezclados. Los que no tenemos la situación real encima de la mesa, podemos pensar de manera practica, pero no sabemos cual es tu caso. Así que, ¿tu que eres, PRACTICO O SENTIMENTAL?

Buena reflexión. Yo soy un tío práctico y medianamente racional en esos asuntos (vamos, que no soy de los que queman hasta la foto de la exnovia o similares)


P.D.: Ayer, medio convencido le dije a mi madre que mejor desechábamos la idea del Explorer que ya íbamos a tener mucho gasto con la boda y demás, y que realmente no era necesario y que el Tudor me hacía mucha ilusión. Pues me sorprende y me dice que por ella no lo haga, que poder puede, que si al final lo compraré más adelante mejor no tener 2 de esa envergadura, que si no tengo caprichos, y que ya que se compra mejor hacer un esfuerzo por algo para toda la vida... Ahí se quedó la cosa, finalmente, les diré que lo que ellas decidan.
 
  • #122
P.D.: Ayer, medio convencido le dije a mi madre que mejor desechábamos la idea del Explorer que ya íbamos a tener mucho gasto con la boda y demás, y que realmente no era necesario y que el Tudor me hacía mucha ilusión. Pues me sorprende y me dice que por ella no lo haga, que poder puede, que si al final lo compraré más adelante mejor no tener 2 de esa envergadura, que si no tengo caprichos, y que ya que se compra mejor hacer un esfuerzo por algo para toda la vida... Ahí se quedó la cosa, finalmente, les diré que lo que ellas decidan.

El que no sepa traducir esto que has dicho no sabe lo que se pierde jajajajaja


P.D.: Ayer, medio convencido le dije a mi madre que mejor desechábamos la idea del Explorer que ya íbamos a tener mucho gasto con la boda y demás, y que realmente no era necesario y que el Tudor me hacía mucha ilusión.
Todo ello dicho con carita de niño bueno y tierno. Siendo muy comprensivo, pero tu madre (que como todas las madres son más listas que el hambre) no se creyó nada de nada y entendió el mensaje perfectamente.


Pues me sorprende y me dice que por ella no lo haga.....
Que no te sorprenda. Si tu madre te dice que no lo hagas por ella hazle caso. Ya calo tu falta de seguridad nada más acercarte a ella.


...... que poder puede
Si tu madre te dice que "poder, puede" hazle caso.... ella puede jejejeje.


...... que si al final lo compraré más adelante mejor no tener 2 de esa envergadura
Te conoce mejor que tu a ti mismo. Te ha parido. Siempre irá por delante jejejejeje Sabe hasta lo que harás dentro de 5 años jajajaja


...... que si no tengo caprichos......
Te estaba tranquilizando, nunca los reconocerá hasta que los necesite utilizar como arma arrojadiza jajajajajaja


...... y que ya que se compra mejor hacer un esfuerzo por algo para toda la vida........
Esa era la lección magistral que siempre suelen colar de forma subliminal.


Ahí se quedó la cosa, finalmente, les diré que lo que ellas decidan.
Eso es lo que ellas quieren y te aseguro que lo conseguirán....... siempre JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mi sugerencia. No insistas, déjala que haga lo que crea conveniente y sea lo que sea, se agradecido. Tu ilusión será su mayor alegría.
Y vete tomando nota para tu nueva vida.
;-)
 
  • #123
Nunca me compraría el Tudor en tu situación. Es un reloj de mucho dinero para comprar xq se parece al Explorer. Que en realidad es el que quieres. Vete a por el Explorer o comprate otro de otro estilo o uno de ese mismo pero de menos envergadura. Eso haría yo. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #124
El Rolex, porque tú lo vales :D, date el capricho.
 
  • #125
Hola compi!!

Enhorabuena por tu boda...:ok::

de todos los que has puesto, el que mas me gusta es el Rolex...con diferencia...

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie