• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como dice el título del post, hoy es mi cumpleaños. En la ciudad donde vivo, Córdoba, hoy es un día muy señalado ya que es fiesta local. Hoy es San Rafael y un día muy especial para mí, ya que cumplo 50 años.
Para este cumpleaños tan especial mi santa esposa me prometió algo que no olvidaría nunca. Y lo ha cumplido.
Esta mañana se presenta con una pieza que me gustaba desde hace mucho tiempo. Era un reloj que tardaría mucho en llegar, ya que se me escapa de presupuesto en mucho.
Así pues, nunca olvidaré el día que cumplí 50 años y el regalo que me hizo mi santa esposa. Sé que es una marca que a algunos no gusta mucho y el modelo tampoco, pero como bien decís por aquí, mientras me guste a mí, bienvenido sea. Y a mí......... me encanta!!!!!

Gracias a todos por leerme hasta aquí, perdonad por lo extenso del texto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo con tod@s los integrantes del foro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211024_103145.jpg
    IMG_20211024_103145.jpg
    187,3 KB · Visitas: 326
  • IMG_20211024_103048.jpg
    IMG_20211024_103048.jpg
    163,8 KB · Visitas: 334
  • IMG_20211024_103038.jpg
    IMG_20211024_103038.jpg
    167,1 KB · Visitas: 269
  • IMG_20211024_102823.jpg
    IMG_20211024_102823.jpg
    269,7 KB · Visitas: 205
  • IMG_20211024_102808.jpg
    IMG_20211024_102808.jpg
    210 KB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Esther1974, Slash y 63 más
Felicidades un reloj muy bonito que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Superstar y super125
Felicidades. A mi me gusta mucho la marca y el reloj, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
Feliz cumpleaños compañero :clap: :clap: :clap: , te deseo que pases un estupendo día :ok:

Muy bonito ese TH, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
Felicidades compañero, muy bonita la pieza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
Muchas felicidades compañero y disfruta de esta fecha tan especial. Enhorabuena por el regalazo que te han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
Feliz cumpleaños ,bonito reloj ,a mí personalmente es una marca con modelos que sí me gustan.
 
Menudo regalazo !!!, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
Muchas felicidades por todo compañero 🥳🎉🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #10
Pues como dice el título del post, hoy es mi cumpleaños. En la ciudad donde vivo, Córdoba, hoy es un día muy señalado ya que es fiesta local. Hoy es San Rafael y un día muy especial para mí, ya que cumplo 50 años.
Para este cumpleaños tan especial mi santa esposa me prometió algo que no olvidaría nunca. Y lo ha cumplido.
Esta mañana se presenta con una pieza que me gustaba desde hace mucho tiempo. Era un reloj que tardaría mucho en llegar, ya que se me escapa de presupuesto en mucho.
Así pues, nunca olvidaré el día que cumplí 50 años y el regalo que me hizo mi santa esposa. Sé que es una marca que a algunos no gusta mucho y el modelo tampoco, pero como bien decís por aquí, mientras me guste a mí, bienvenido sea. Y a mí......... me encanta!!!!!

Gracias a todos por leerme hasta aquí, perdonad por lo extenso del texto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo con tod@s los integrantes del foro.


Felicidades por tu cumpleaños, por el reloj, que a mí me parece muy bonito, y por supuesto por tu esposa!!!
A por otros 50..., y que los demás lo veamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y super125
  • #11
Felicidades y enhorabuena por la pieza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #12
Felicidades !! Un reloj como regalo es siempre un acierto ..
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #13
Felicidades compañero y enhorabuena por esa pieza!!! Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #14
Un detalle estupendo de tu mujer.
El Tag Heuer es muy bonito y un gran reloj.
Es una pieza que te recordará siempre tu 50 cumpleaños y el acierto impagable de tu esposa.
Felicidades compañero. 🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #15
Felicidades por los 50 y el relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #16
Felicidades!!, muy bonito el reloj encima en un día tan señalado y regalado por tu mujer, es el día perfecto, a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #17
Pues como dice el título del post, hoy es mi cumpleaños. En la ciudad donde vivo, Córdoba, hoy es un día muy señalado ya que es fiesta local. Hoy es San Rafael y un día muy especial para mí, ya que cumplo 50 años.
Para este cumpleaños tan especial mi santa esposa me prometió algo que no olvidaría nunca. Y lo ha cumplido.
Esta mañana se presenta con una pieza que me gustaba desde hace mucho tiempo. Era un reloj que tardaría mucho en llegar, ya que se me escapa de presupuesto en mucho.
Así pues, nunca olvidaré el día que cumplí 50 años y el regalo que me hizo mi santa esposa. Sé que es una marca que a algunos no gusta mucho y el modelo tampoco, pero como bien decís por aquí, mientras me guste a mí, bienvenido sea. Y a mí......... me encanta!!!!!

Gracias a todos por leerme hasta aquí, perdonad por lo extenso del texto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo con tod@s los integrantes del foro.
Un "Pepsi" Aquaracer estupendo! Felicidades y que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #18
Felicidades, un gran recuerdo para una fecha tan señalada.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #19
Precioso el reloj y el detallazo por parte de la oposición 😂😂😂

TH es una marca que me fascina, casi todo lo que hace me gusta y éste modelo en concreto está muy logrado.

Y muchas felicidades 🎉🎉🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #20
Pues muchas felicidades, disfruta de ese regalazo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #21
Felicidades, precioso GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #22
Felicidades por los 50 y el regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #23
Todos hemos sido críticos alguna vez con según que marcas, llámese Richard Mille, Rolex, Hublot, Tag Heuer… hasta que nos cae uno en las manos y ya no te digo si es en propiedad.
El reloj es una pasada, Córdoba es una pasada, los Rafaeles son una pasada(mi hermano) y cumplir 50 años y que tu mujer te haga ese regalo es una pasada! Muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y super125
  • #24
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por ese pedazo de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
  • #25
Felicidades compañero.
A mi personalmente, es un reloj que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: super125
Atrás
Arriba Pie