Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. En cuanto a lo del tamaño pues si, es grande y gordo (44mm y 14mm). Pero en la tonica de lo que se estila ultimamente, de todas formas a mi me gusta y creo que no me queda mal siendo yo mas bien pequeñito.Precioso!, una pesada. Felicidades por tu cumpleaños y por el regalo que te han hecho. Tiene pinta de ser bastante grande aunque no enorme, no?
Enhorabuena y Felicidades!
Tengo uno igual regalo tambien de mi WIT y es de agradecer que sean relojes y no corbatas!
A disfrutarlo!
a los que no os atreveis por tamaño porque sois de muñeca fina, porque no os mirais el hamilton khaky navy gmt?? es intermedio y mas fino que el x-wind, tiene 42mm de diametro (sin incluir las coronas) y creo que 12 o 13 mm de espesor. Yo lo tengo, y en mi muñequita creo que es lo maximo que puedo llevar. El x-wind tambien me gustaba mucho, pero me los probe en el CI y me quedaba mucho mejor el mio.
saludos!
venga,no os quejeis,que a algunos,ni una corbata!.........
También lo he visto y la verdad es que tiene muy buena pinta y un tamaño más contenido. En principio miraba el X-Wind por tener un crono mecánico asequible, pero intentaré probármelo a ver qué tal. Por cierto, ¿por cuánto sale ese? Me gusta negro con correa de caucho.
no si ya lo probe,pero su frase fue" otra vez mirando relojes? harta me tienes!..." es lo malo de casarse con una notaria pero roñica,los vicios te los pagas tu!Esto... Cabanillas, ya te lo recomendé en su día compañero... ¿Que tienes de fondo de escritorio en tu Pc?
Click!