• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Grand Prix 1900

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sgalera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgalera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Me presento. Mi nombre es Santiago. Soy nuevo en el foro. Quisiera consultarlos por este modelo similar al de otros hilos, que he heredado de mi abuelo. Tengo entendido fue su regalo de cumpleaños numero 18, por parte de su abuelo, o sea mi tatarabuelo.

Por la numeración y un cuadro de otro hilo, pareceria que es de 1903 (adjunto la imagen). Uds. sabran informarme mejor seguramente. Esta en perfecto estado de funcionamiento. Mande un mail a Zenith con el número y me indican que en breve estará disponible el listado de registros nuevamente. Adjunto unas imágenes.

Numero que se identifica es 4779106

Me he tomado el trabajo de darle cuerda por estos ultimos 10 años al menos 1 o 2 veces por año. Me comentan que no deberia llevarlo a una relojeria a limpieza interna, ya que suelen cambiar la maquinaria (estoy en Buenos Aires).

Muchas gracias a todos.

20240910_211854.webp

20240910_221551.webp

20240910_221612.webp

20240910_221618.webp

20240910_221633.webp

20240910_221643.webp

20240910_221650.webp

20240910_221715.webp

20240910_221735.webp

Screenshot 2024-09-11 121838.webp

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende y Habill
Bonito reloj gracias por compartir, lo de cambiar la maquina lo veo difícil, quizá alguna pieza, seria de buscar un relojero que tenga reputación. :ok::ok:

Bonito Zenith1 deberías hacerle una foto a la maquinaria y así te podrían dar un poco más de información. Desconozco si en los relojes Zenith, el número de serie del calibre y de la caja coinciden, para poder fecharlo con más precisión. Si el reloj va bien y no lo utilizas mucho tampoco es necesario llevarlo corriendo a un relojero... así te da tiempo de encontrar un buen profesional. Enhorabuena.

Bonito reloj gracias por compartir, lo de cambiar la maquina lo veo difícil, quizá alguna pieza, seria de buscar un relojero que tenga reputación. :ok::ok:
Gracias. No, la idea es abrirlo y darle una limpieza o mantenimiento. desde 1980 que no se abre al menos.

• Me gusta
Reacciones: Patek Rolex
Bonito Zenith1 deberías hacerle una foto a la maquinaria y así te podrían dar un poco más de información. Desconozco si en los relojes Zenith, el número de serie del calibre y de la caja coinciden, para poder fecharlo con más precisión. Si el reloj va bien y no lo utilizas mucho tampoco es necesario llevarlo corriendo a un relojero... así te da tiempo de encontrar un buen profesional. Enhorabuena.
Gracias. Coincido con la apreciacion.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Precioso reloj, en el foro hay relojeros de Buenos Aires, que tal vez le puedan dar un service. Vamos, un relojero competente, sin problemas.

Manuel

Una buena limpieza y tienes reloj para otros 100 años.Bienvenido al foro.

Atrás
Arriba Pie