choper
Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso ,que mi Spedy automático de 39 mm ahora resulta que es más auténtico de lo que yo creía .Me explico , me he enterado que el. primer Speedmaster que fue a la Luna era de 39 mm y no de 41 como el moon ,y yo que pensaba cambiarlo ,total la única diferencia es el calibre que el original es de carga manual Y que más da si yo no voy a ir a la Luna ,estéticamente es más parecido el automático ,pues nada ya no lo cambio , y el verano que viene le pongo una nato negra y a lo mejor lo llevo al Teide para qué vea el paisaje lunar
Enviado desde mi iPhone con
Enviado desde mi iPhone con

a pisado Marte, pues poco me iba a importar y le diría
.
Pero si el tuyo no la ha pisao, ni es con el que hizo pruebas la nasa, ni ná de ná...¿qué te gusta la historia? Ok, ¿que te gusta el calibre? ok, ¿qué te gusta la estética?Ok, pero ni el pro, ni con plexi, ni con zafiro ni el daydate ni ninguno han pisado la luna...así que lo del auténtico...me parto de risa con ese argumento. Cada uno que se compre el que el guste y le de bote cuando le de la gana...y el original y el auténtico...pues lo tendrá la familia de los astronautas que lo llevaron, y chin pun.