Pinchulo
Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que hoy dispongo de un poco de tiempo libre me voy a aventurar a hacer mi primera presentación de mi último capricho. Vaya por delante que la calidad de las fotos son las que son y que están en la antítesis de la realidad de la pieza. Tenía ciertas dudas por sus 39mm, ya que lo más pequeño que recuerde y he tenid ha sido un Tag F1 chrono allá por el 1999 de 37 mm, claro, pero aquellos eran otros tiempos. Que tengo cristalino que el Heuer me queda perfecto, pues no. Pero hoy ya me gusta mucho más que ayer. Cuando Me desplacé ayer a la joyería a probarlo cometí un error, que fue utilizar los días anteriores y ese mismo el reloj más grande que tengo, un pilot de 43mm con 15 mm de altura de caja. El Heuer es 39 y con altura de 12. Sé que el reloj del concepto es totalmente diferente, pero ese 1 mm para llegar a 40 que para mí es la medida ideal para mi muñeca 18 cm lo compensa con la buena altura altura de la caja de 12mm. La combinación de los colores sin lugar a duda, EMHO, claro. El gris del dial al ser un gris claro ayuda a darle una perspectiva de amplitud mayor al conjunto que si se tratase de un color oscuro. El reloj no es cómodo , es lo siguiente. El deplo me parece de los más bonitos que he visto estéticamente. La corono con el logo de Heuer es lo más ...Después como un plus, es COSC. Quedo a la espera de vuestras opiniones y valoraciones que siempre son bien acogidas. Y ahora las fotos.
Archivos adjuntos
Última edición: