• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera presentación de una pieza.

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que hoy dispongo de un poco de tiempo libre me voy a aventurar a hacer mi primera presentación de mi último capricho. Vaya por delante que la calidad de las fotos son las que son y que están en la antítesis de la realidad de la pieza. Tenía ciertas dudas por sus 39mm, ya que lo más pequeño que recuerde y he tenid ha sido un Tag F1 chrono allá por el 1999 de 37 mm, claro, pero aquellos eran otros tiempos. Que tengo cristalino que el Heuer me queda perfecto, pues no. Pero hoy ya me gusta mucho más que ayer. Cuando Me desplacé ayer a la joyería a probarlo cometí un error, que fue utilizar los días anteriores y ese mismo el reloj más grande que tengo, un pilot de 43mm con 15 mm de altura de caja. El Heuer es 39 y con altura de 12. Sé que el reloj del concepto es totalmente diferente, pero ese 1 mm para llegar a 40 que para mí es la medida ideal para mi muñeca 18 cm lo compensa con la buena altura altura de la caja de 12mm. La combinación de los colores sin lugar a duda, EMHO, claro. El gris del dial al ser un gris claro ayuda a darle una perspectiva de amplitud mayor al conjunto que si se tratase de un color oscuro. El reloj no es cómodo , es lo siguiente. El deplo me parece de los más bonitos que he visto estéticamente. La corono con el logo de Heuer es lo más ...Después como un plus, es COSC. Quedo a la espera de vuestras opiniones y valoraciones que siempre son bien acogidas. Y ahora las fotos.

IMG_5864.jpg
IMG_5865.jpg
IMG_5858.jpgIMG_5861.jpgIMG_5862.jpgIMG_5860.jpgDoodle_2018-07-06T15_47_37Z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5864.jpg
    IMG_5864.jpg
    58,5 KB · Visitas: 232
  • IMG_5866.jpg
    IMG_5866.jpg
    54,3 KB · Visitas: 229
  • IMG_5867.jpg
    IMG_5867.jpg
    57,8 KB · Visitas: 227
  • IMG_5859.jpg
    IMG_5859.jpg
    80,1 KB · Visitas: 221
  • IMG_5863.jpg
    IMG_5863.jpg
    72,5 KB · Visitas: 217
Última edición:
Hermoso reloj uno de los mas bonitos de la marca a mi gusto actualmente,felicitaciones y a disfrutarlo mucho como se debe!!!
 
El reloj es muy bonito y elegante te queda perfecto de tamaño enhorabuena.
 
Al final te atreviste con el!! [emoji1319][emoji1319] todo un acierto.
Uno de los Tag más bonitos y equilibrados.
Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena por la pieza, por el tamaño no te preocupes que te queda genial !
 
Para mi uno de los Tags mas bonitos. Enhorabuena
 
Muy muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
 
Si el reloj no es comodo,es lo siguiente,tampoco es bonito,es tambien lo siguiente,,que preciosidad,disfrutalo mucho.
 
Enhorabuena porque es una pieza muy bonita, en este caso parece q TH se ha lucido, disfrútala mucho
 
  • #10
Buena compra, ademas te queda muy bien.
 
  • #11
Buena presentación y muy bonito el TAG!!
 
  • #12
Ante todo, que lo disfrutes con salud, y decir que es un reloj que me hubiera comprado si el calendario no cortara la subesfera de esa manera. Lo siento, pero "me duelen los ojos" al verlo.
 
  • #13
Ese reloj, me parece precioso.
El tamaño en tu muñeca se ve perfecto.
Disfrutalo.
 
  • #14
Muy guapo ese Tag, buen look vintage.
 
  • #15
Precioso :clap:. Una combinación de colores muy acertada. Equilibrado y deportivo.
 
  • #16
Es muy hermoso, y te queda genial!!! A pesar de que los 39mm parezcan poco, la forma de las asas ayuda a que se equilibre visualmente hacia arriba y en ello resulta que el reloj te queda pintado!

Gracias por mostrarlo y felicidades por la pieza, que lo disfrutes mucho!
 
  • #17
Enhorabuena disfrutalo
 
  • #18
Buenísima elección. Pero bueno... Yo nomsoy imparcial.
As disfrutarlo con salud.
 
  • #19
Preciosa pieza, disfrútalo mucho!
 
  • #20
Es un reloj precioso compañero, en las fotos se te ve bien de tamaño, no todos los relojes que tenemos tienen la misma medida.
Disfrútalo sin "complejos" porque es muy bonito.
Enhorabuena,,
 
  • #21
Un reloj muy resultón, que además gana muchísimo con el aire vintage Heuer.

Que lo disfrutes y gracias por mostrar :bye:
 
  • #22
Qué reloj más bonito!!!!!!

Felicidades compañero.
 
  • #23
Me gusta.

Elegancia, una pizca de picante en forma de sport y otra pizca de aire vintage... una pieza muy redonda, que la disfrutes!
 
  • #24
De los pocos Tag que me gustan.

Que lo disfrutes!
 
  • #25
Ese TH es simplemente de lo mejor que tienen ahorita EMHO, aunque debo ser honesto, cuando me lo probé no me lo veía.

Saludos y disfrutalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie