• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera presentación de una pieza.

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Buen reloj, disfrútalo con salud. [emoji1360]
 
  • #29
Buenísima elección. Pero bueno... Yo nomsoy imparcial.
As disfrutarlo con salud.
Asi lo haré. Aprovecho la ocasión para reiterarte las gracias por la info y la foto del tuyo en el subforo de Tag.
 
  • #30
Precioso compañero, me gustan los colores de la esfera, que lo disfrutes
 
  • #31
Asi lo haré. Aprovecho la ocasión para reiterarte las gracias por la info y la foto del tuyo en el subforo de Tag.
Para eso estamos compañero. Este reloj es de esos que sabes que envejecen bien.
A disfrutarlo y si tienes más dudas... Por aquí estaremos.
Un saludo.
 
  • #32
Veo que finalmente y de manera rápida te decidiste y haz hecho bien; el reloj es simplemente precioso y te queda muy bien. Disfrútalo mucho que bien vale la pena.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #33
El reloj es precioso compañero y de tamaño queda genial! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #34
Precioso reloj. Felicitaciones.
 
  • #35
Tiene su gustillo clásico. Felicidades.
 
  • #36
:clap: Me alegro que al final te decidieras. Creo que te queda fenomenal, y desde que se lo vi a otro compañero del foro .... tiene muuuuuchos puntos para convertirse en un futurible.

Disfrútalo cada segundo que lo lleves puesto. Muy buena compra, muy muy guapo compañero.
 
  • #37
Un reloj precioso. Gracias por dejárnoslo ver. Disfrútalo
 
  • #38
Un rleoj muy bonito, elegante y poco visto, que lo disfrutes mucho !!
Gracias por mostrarlo ! :ok::
 
  • #39
El reloj es muy bonito con ese aire vintage y deportivo y de tamaño te queda perfecto, así que a disfrutar de el !!!
 
  • #40
Enhorabuena una pieza muy bonita, elegante y a la vez deportiva. Respecto al tamaño la veo perfecta en tu muñeca, que la disfrutes.
 
  • #41
Me encanta ese aire retro deportivo. Felicidades.
 
  • #42
Una preciosidad, no lo conocía y me gusta mucho la verdad. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #43
Muy bonito, sí. Que lo disfrutes!
 
  • #44
Enhorabuena, me parece que te queda muy bien.

Saludos.
 
  • #45
Una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • #46
Pues mira que no soy de Tags pero este me parece muy bonito, muy distinto a lo común en la marca....De tamaño me parece que te queda perfecto..Que te lo veas o no ya es cuestión de gustos. Buena elección.
 
  • #47
Se te ve muy bien en la muñeca. Felicidades. Además , el reloj es precioso. Gracias por mostrar.
 
  • #48
Precioso, precioso, ese tag disfrutalo
 
  • #49
Fenomenal, ya decía yo que me sonaba esta pieza, al final ha caído. Gracias por enseñarnos este Tag, muy limpio y además te queda que ni hecho a medida, es una pieza muy equilibrada.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #50
Todo un relojazo. El tamaño te va ideal creo yo. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie