• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor: Black bay 54

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Lo prometido es deuda, y tras un auténtico amor a primera vista y pediros consejo sobre donde comprar un Tudor paso a presentaros la que es mi nueva joya de la corona.

Voy a permitirme el lujo de detallaros todos los factores que me han llevado a tirarme a la piscina tan rápidamente ante la llegada de esta novedad de Tudor. La primera, obviamente, fue la presentación en sociedad hace pocos días del nuevo Black Bay 54. Hacía mucho que sopesaba la posibilidad de incorporar un Tudor bb58, pero el hecho de que cada vez me siento más cómodo con relojes de entre 36 y 38mm me hacía dudar y no daba el paso. Pero al ver el bb54 me dije a mi mismo que este era el reloj.

Es cierto que no tenía pensado incorporar otra pieza hasta celebrar mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) pero este Tudor como os decía al principio del hilo, me cautivó y la CRI ya parecía imparable...

La adquisición de esta pieza era sin duda mi mayor gasto jamás hecho en un reloj, pero tenía claro que tenía que venirse conmigo si o si. El factor clave fue que ayer, al hacer el borrador de la declaración de la renta comprobé aturdido que me salía a favor 🤣🤣🤣 ante esta tesitura ya no lo pensé ni un segundo más y removi cielo y tierra para tenerlo. Tuve la suerte de encontrar una unidad disponible y hoy hace un rato me ha llegado a casa...

El Tudor no lleva ni 2 horas conmigo y estoy embobado con el. Os haré una breve descripción con mis sensaciones con el poco tiempo que llevo con el, y os adjuntaré algunas fotos hechas con el móvil cuando he sacado al perro a pasear y en casa. Prometo este fin de semana intentar pasaros fotos de mayor calidad con la cámara fotográfica.

¿El reloj? La medida, 37mm es ideal para mi, el lug to lug son 46mm y para mi muñeca de 16,5 cm son perfectos. La altura de la caja es de 11,24mm y es súper cómodo, muy fino y ni lo notas. Junto a mi Hamilton pilot piooner y mi Longines vintage el reloj más cómodo sin duda de los que tengo.

La caja esta cepillada, con el bisel pulido que recorre la caja de un lado a otro. El bisel tiene poca tipografía y eso es algo que me gusta más en referencia al bb58, lo hace más sencillo y elegante, desde mi punto de vista.

El cristal abovedado es precioso, y la corona es muy discreta y con el logotipo de la flor de Tudor. Este Tudor tiene una resistencia al agua de 200m aunque ya os digo yo que a la playa no irá 🤣🤣

Del calibre no os puedo decir nada porque no lo he podido valorar aún lógicamente, pero por todo lo que he leído de sus hermanos mayores tiene que ser una garantía de fiabilidad y precisión al tener el certificado COSC.

La esfera es súper nítida y me encantan tanto los índices como las agujas, además de que el tono dorado le dan u toque muy elegante y vintage, en mi opinión. Por último, pero no menos importante, el brazalete es el mejor que he visto de largo, aunque me lo han ajustado un pelín holgado, es fácil de ajustar y creo que le aporta mucha elegancia al conjunto caja-Brazalete.

Nunca había tenido en mis manos un Tudor y he de reconocer que a nivel de acabados y detalles está muy por delante del resto de relojes de que se compone mi colección.

Después de semejante paliza literaria os paso un carrusel de (malas) fotos para que podáis ver nuevo niño mimado de la casa 🤣🤣






Screenshot_20230413-194802_Gallery.jpg
Screenshot_20230413-194806_Gallery.jpg
Screenshot_20230413-194811_Gallery.jpg
Screenshot_20230413-194821_Gallery.jpg
Screenshot_20230413-194830_Gallery.jpg
Screenshot_20230413-194856_Gallery.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230413-194844_Gallery.jpg
    Screenshot_20230413-194844_Gallery.jpg
    74,8 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20230413-194844_Gallery.jpg
    Screenshot_20230413-194844_Gallery.jpg
    74,8 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, 3CCC, eavi y 97 más
Enhorabuena por esa gran pieza
Es un reloj del q se hablará mucho, y me temo q se convertirá en uno de los grandes lanzamientos de Tudor
Gracias por la presentación y por la fotos
Q lo disfrutes como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Uf, te queda como un guante. Como salga en azul….
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, Ferdinand71 y luismiguel
Enhorabuena. Un gran reloj y para el tamaño de tu muñeca te queda perfecto. A disfrutarlo con salud. Q bueno q tudor haya sacado esta nueva medida de 37mm. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Me parece un auténtico acierto por parte de Tudor al sacar esta medida en este reloj.

Mi más sincera enhorabuena!!!

Un auténtico relojazo!!!!!!

A disfrutar mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Doncainastyle y Jeg84
Enhorabuena, te queda perfecto y es una pieza muy especial que seguro no sale de tu colección, un detalle que parece una tontería pero es un reloj que en días nublados e invierno me flipa con los contrastes que hace el dorado y que transmite un “sabor añejo” veo que has captado la esencia del dorado, yo disfruto el bb58 y es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Ancebl
Enhorabuena por la adquisición!!! 👏👏👏

Veo que has sido rápido y has podido comprarlo online.

Te queda perfecto para tu tamaño de muñeca. Vas a ser el primer BB54 de LTDT, así que te esperamos en el hilo diario 🤣🤣🤣.

Ahora viene la mejor parte, disfrutarlo y sacarle buenas fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, Jeg84 y 1 persona más
Como se gozan las calentadas. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Jeg84 y Ferdinand71
Qué monada! Acerté ayer en el hilo que abriste, porque me dije si llamara a Tudor qué modelo de los actuales elegiría? Pues el nuevo BB54 o el 58 azul.

Que lo disfrutes mucho!!! Yo cumplo 40 este año y espero celebrarlo con un reloj que ya está pedido (modo waiting que es lo peor).

Fotazas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #10
Buenas tardes compañeros,

Lo prometido es deuda, y tras un auténtico amor a primera vista y pediros consejo sobre donde comprar un Tudor paso a presentaros la que es mi nueva joya de la corona.

Voy a permitirme el lujo de detallaros todos los factores que me han llevado a tirarme a la piscina tan rápidamente ante la llegada de esta novedad de Tudor. La primera, obviamente, fue la presentación en sociedad hace pocos días del nuevo Black Bay 54. Hacía mucho que sopesaba la posibilidad de incorporar un Tudor bb58, pero el hecho de que cada vez me siento más cómodo con relojes de entre 36 y 38mm me hacía dudar y no daba el paso. Pero al ver el bb54 me dije a mi mismo que este era el reloj.

Es cierto que no tenía pensado incorporar otra pieza hasta celebrar mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) pero este Tudor como os decía al principio del hilo, me cautivó y la CRI ya parecía imparable...

La adquisición de esta pieza era sin duda mi mayor gasto jamás hecho en un reloj, pero tenía claro que tenía que venirse conmigo si o si. El factor clave fue que ayer, al hacer el borrador de la declaración de la renta comprobé aturdido que me salía a favor 🤣🤣🤣 ante esta tesitura ya no lo pensé ni un segundo más y removi cielo y tierra para tenerlo. Tuve la suerte de encontrar una unidad disponible y hoy hace un rato me ha llegado a casa...

El Tudor no lleva ni 2 horas conmigo y estoy embobado con el. Os haré una breve descripción con mis sensaciones con el poco tiempo que llevo con el, y os adjuntaré algunas fotos hechas con el móvil cuando he sacado al perro a pasear y en casa. Prometo este fin de semana intentar pasaros fotos de mayor calidad con la cámara fotográfica.

¿El reloj? La medida, 37mm es ideal para mi, el lug to lug son 46mm y para mi muñeca de 16,5 cm son perfectos. La altura de la caja es de 11,24mm y es súper cómodo, muy fino y ni lo notas. Junto a mi Hamilton pilot piooner y mi Longines vintage el reloj más cómodo sin duda de los que tengo.

La caja esta cepillada, con el bisel pulido que recorre la caja de un lado a otro. El bisel tiene poca tipografía y eso es algo que me gusta más en referencia al bb58, lo hace más sencillo y elegante, desde mi punto de vista.

El cristal abovedado es precioso, y la corona es muy discreta y con el logotipo de la flor de Tudor. Este Tudor tiene una resistencia al agua de 200m aunque ya os digo yo que a la playa no irá 🤣🤣

Del calibre no os puedo decir nada porque no lo he podido valorar aún lógicamente, pero por todo lo que he leído de sus hermanos mayores tiene que ser una garantía de fiabilidad y precisión al tener el certificado COSC.

La esfera es súper nítida y me encantan tanto los índices como las agujas, además de que el tono dorado le dan u toque muy elegante y vintage, en mi opinión. Por último, pero no menos importante, el brazalete es el mejor que he visto de largo, aunque me lo han ajustado un pelín holgado, es fácil de ajustar y creo que le aporta mucha elegancia al conjunto caja-Brazalete.

Nunca había tenido en mis manos un Tudor y he de reconocer que a nivel de acabados y detalles está muy por delante del resto de relojes de que se compone mi colección.

Después de semejante paliza literaria os paso un carrusel de (malas) fotos para que podáis ver nuevo niño mimado de la casa 🤣🤣






Ver el archivos adjunto 2618496Ver el archivos adjunto 2618497Ver el archivos adjunto 2618498Ver el archivos adjunto 2618500Ver el archivos adjunto 2618501Ver el archivos adjunto 2618504
Me parece sublime!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Jeg84
  • #11
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #12
¡¡Enhorabuena, @Jeg84 !! :clap: Un relojazo, y te queda fenomenal. Todo un acierto, lo vas a disfrutar mucho.

Ya te ha picado el bicho de Tudor...
XD-tudor.JPG
XD-tudor.JPG
XD-tudor.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP y Jeg84
  • #13
Relojazo. Tengo curiosidad por verlo en muñeca, veré si lo tienen en algún sitio.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #14
Disfrutalo, Tudor tiene un no se que en los bb que cuando los tienes en la mano rebosan calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #15
Magnifico relato, lleno de emocion e ilusoón, gracias por compartilo.

Del reloj, poco que decir… precioso reloj, con unas dimensiones y proposciones casi perfectas, con lo bueno de los relojes modernos pero con ese toque vintage que tanto engancha, cautiva y seduce. De Tudor poco que decir, excelente marca.
Buenas tardes compañeros,

Lo prometido es deuda, y tras un auténtico amor a primera vista y pediros consejo sobre donde comprar un Tudor paso a presentaros la que es mi nueva joya de la corona.

Voy a permitirme el lujo de detallaros todos los factores que me han llevado a tirarme a la piscina tan rápidamente ante la llegada de esta novedad de Tudor. La primera, obviamente, fue la presentación en sociedad hace pocos días del nuevo Black Bay 54. Hacía mucho que sopesaba la posibilidad de incorporar un Tudor bb58, pero el hecho de que cada vez me siento más cómodo con relojes de entre 36 y 38mm me hacía dudar y no daba el paso. Pero al ver el bb54 me dije a mi mismo que este era el reloj.

Es cierto que no tenía pensado incorporar otra pieza hasta celebrar mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) pero este Tudor como os decía al principio del hilo, me cautivó y la CRI ya parecía imparable...

La adquisición de esta pieza era sin duda mi mayor gasto jamás hecho en un reloj, pero tenía claro que tenía que venirse conmigo si o si. El factor clave fue que ayer, al hacer el borrador de la declaración de la renta comprobé aturdido que me salía a favor 🤣🤣🤣 ante esta tesitura ya no lo pensé ni un segundo más y removi cielo y tierra para tenerlo. Tuve la suerte de encontrar una unidad disponible y hoy hace un rato me ha llegado a casa...

El Tudor no lleva ni 2 horas conmigo y estoy embobado con el. Os haré una breve descripción con mis sensaciones con el poco tiempo que llevo con el, y os adjuntaré algunas fotos hechas con el móvil cuando he sacado al perro a pasear y en casa. Prometo este fin de semana intentar pasaros fotos de mayor calidad con la cámara fotográfica.

¿El reloj? La medida, 37mm es ideal para mi, el lug to lug son 46mm y para mi muñeca de 16,5 cm son perfectos. La altura de la caja es de 11,24mm y es súper cómodo, muy fino y ni lo notas. Junto a mi Hamilton pilot piooner y mi Longines vintage el reloj más cómodo sin duda de los que tengo.

La caja esta cepillada, con el bisel pulido que recorre la caja de un lado a otro. El bisel tiene poca tipografía y eso es algo que me gusta más en referencia al bb58, lo hace más sencillo y elegante, desde mi punto de vista.

El cristal abovedado es precioso, y la corona es muy discreta y con el logotipo de la flor de Tudor. Este Tudor tiene una resistencia al agua de 200m aunque ya os digo yo que a la playa no irá 🤣🤣

Del calibre no os puedo decir nada porque no lo he podido valorar aún lógicamente, pero por todo lo que he leído de sus hermanos mayores tiene que ser una garantía de fiabilidad y precisión al tener el certificado COSC.

La esfera es súper nítida y me encantan tanto los índices como las agujas, además de que el tono dorado le dan u toque muy elegante y vintage, en mi opinión. Por último, pero no menos importante, el brazalete es el mejor que he visto de largo, aunque me lo han ajustado un pelín holgado, es fácil de ajustar y creo que le aporta mucha elegancia al conjunto caja-Brazalete.

Nunca había tenido en mis manos un Tudor y he de reconocer que a nivel de acabados y detalles está muy por delante del resto de relojes de que se compone mi colección.

Después de semejante paliza literaria os paso un carrusel de (malas) fotos para que podáis ver nuevo niño mimado de la casa 🤣🤣






Ver el archivos adjunto 2618496Ver el archivos adjunto 2618497Ver el archivos adjunto 2618498Ver el archivos adjunto 2618500Ver el archivos adjunto 2618501Ver el archivos adjunto 2618504
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y Jeg84
  • #16
Muy bonito, te queda genial👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #17
A ver si alguien se anima con los nuevos BB 36/39… aunque no se si están a la venta porque no se ven ni por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #18
Enhorabuena y gracias por enseñarlo, es un placer el empatizar contigo ya qué mientras te leo disfruto de este momento especial. Me parece un relojazo precioso. Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #19
Espectacular. A disfrutarlo. Queda perfecto en esa muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #20
Es precioso y desde luego la medida te sienta como un guante, te va perfecto.

¡Enhorabuena y disfrútalo mucho! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #21
Precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #22
Pues un lujazo de reloj !! yo en su momento dude entre 39 y 41 ……. Tengo ganas de verlo en directo.

felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #23
Fantástico y en la muñeca te queda de lujo. Una buena corrección que la corona atornille a ras de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Dobby, JEANNOT y 1 persona más
  • #24
Niquelado!! Te queda como un guante!!! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #25
Excelente pieza compañero! Te sienta perfecto! Como dicen por ahí arriba tudor tiene algo que engancha!! Disfrútalo muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie