• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor: Black bay 54

  • #26
Buenas tardes compañeros,

Lo prometido es deuda, y tras un auténtico amor a primera vista y pediros consejo sobre donde comprar un Tudor paso a presentaros la que es mi nueva joya de la corona.

Voy a permitirme el lujo de detallaros todos los factores que me han llevado a tirarme a la piscina tan rápidamente ante la llegada de esta novedad de Tudor. La primera, obviamente, fue la presentación en sociedad hace pocos días del nuevo Black Bay 54. Hacía mucho que sopesaba la posibilidad de incorporar un Tudor bb58, pero el hecho de que cada vez me siento más cómodo con relojes de entre 36 y 38mm me hacía dudar y no daba el paso. Pero al ver el bb54 me dije a mi mismo que este era el reloj.

Es cierto que no tenía pensado incorporar otra pieza hasta celebrar mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) pero este Tudor como os decía al principio del hilo, me cautivó y la CRI ya parecía imparable...

La adquisición de esta pieza era sin duda mi mayor gasto jamás hecho en un reloj, pero tenía claro que tenía que venirse conmigo si o si. El factor clave fue que ayer, al hacer el borrador de la declaración de la renta comprobé aturdido que me salía a favor 🤣🤣🤣 ante esta tesitura ya no lo pensé ni un segundo más y removi cielo y tierra para tenerlo. Tuve la suerte de encontrar una unidad disponible y hoy hace un rato me ha llegado a casa...

El Tudor no lleva ni 2 horas conmigo y estoy embobado con el. Os haré una breve descripción con mis sensaciones con el poco tiempo que llevo con el, y os adjuntaré algunas fotos hechas con el móvil cuando he sacado al perro a pasear y en casa. Prometo este fin de semana intentar pasaros fotos de mayor calidad con la cámara fotográfica.

¿El reloj? La medida, 37mm es ideal para mi, el lug to lug son 46mm y para mi muñeca de 16,5 cm son perfectos. La altura de la caja es de 11,24mm y es súper cómodo, muy fino y ni lo notas. Junto a mi Hamilton pilot piooner y mi Longines vintage el reloj más cómodo sin duda de los que tengo.

La caja esta cepillada, con el bisel pulido que recorre la caja de un lado a otro. El bisel tiene poca tipografía y eso es algo que me gusta más en referencia al bb58, lo hace más sencillo y elegante, desde mi punto de vista.

El cristal abovedado es precioso, y la corona es muy discreta y con el logotipo de la flor de Tudor. Este Tudor tiene una resistencia al agua de 200m aunque ya os digo yo que a la playa no irá 🤣🤣

Del calibre no os puedo decir nada porque no lo he podido valorar aún lógicamente, pero por todo lo que he leído de sus hermanos mayores tiene que ser una garantía de fiabilidad y precisión al tener el certificado COSC.

La esfera es súper nítida y me encantan tanto los índices como las agujas, además de que el tono dorado le dan u toque muy elegante y vintage, en mi opinión. Por último, pero no menos importante, el brazalete es el mejor que he visto de largo, aunque me lo han ajustado un pelín holgado, es fácil de ajustar y creo que le aporta mucha elegancia al conjunto caja-Brazalete.

Nunca había tenido en mis manos un Tudor y he de reconocer que a nivel de acabados y detalles está muy por delante del resto de relojes de que se compone mi colección.

Después de semejante paliza literaria os paso un carrusel de (malas) fotos para que podáis ver nuevo niño mimado de la casa 🤣🤣






Ver el archivos adjunto 2618496Ver el archivos adjunto 2618497Ver el archivos adjunto 2618498Ver el archivos adjunto 2618500Ver el archivos adjunto 2618501Ver el archivos adjunto 2618504
Precioso, enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #27
Parece mentira que un reloj de 37mm y con bisel pueda quedar tan bien, Tudor a hecho un gran trabajo con este reloj. Enhorabuena por la adquisicion y espero que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dobby, iVAMP y 1 persona más
  • #28
Enhorabuena por la adquisición!!! 👏👏👏

Veo que has sido rápido y has podido comprarlo online.

Te queda perfecto para tu tamaño de muñeca. Vas a ser el primer BB54 de LTDT, así que te esperamos en el hilo diario 🤣🤣🤣.

Ahora viene la mejor parte, disfrutarlo y sacarle buenas fotos!!!
Gracias Luis,

La verdad es que es una pieza que transmite muchisima calidad. Gracias por tu ayuda y tus consejos.
 
  • #30
Muy, muy bonito y te queda como un guante. ¡A disfrutarlo mucho y a mimarlo más! Aunque a la playa no vaya, un baño en la piscina sí podrías darle 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #31
Fantástico y en la muñeca te queda de lujo. Una buena corrección que la corona atornille a ras de caja.
Gracias Javier,

Ha sido un calentón, pero estoy encantado, es un reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y javier ochoa
  • #32
Muy bonito, me gusta ese modelo en esos colores.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #33
Enhorabuena y gracias por enseñarlo, es un placer el empatizar contigo ya qué mientras te leo disfruto de este momento especial. Me parece un relojazo precioso. Disfrútalo mucho.

Un saludo.
Gracias compañero, creo que queda claro en el relato de la presentación la ilusión por incorporar esta pieza a mi colección 😆😆😊
 
  • #34
Enhorabuena compañero es precioso y te queda como un guante.Disfrútalo y esperamos verlo a menudo en su hilo Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #35
Enhorabuena,

No solamente estrenas tu primer Tudor, sino que lo haces con "el chico popular del instituto" de este año y, además, es el primero adquirido que se presenta en RE.

La verdad sea dicha, te queda estupendo y me parece una gran noticia para los simpatizantes de esta medida la incorporación de otro atractivo diver. Considero que junto al Longines Legend 36 y el Aquastar Deepstar II forma un tridente magnífico en la actualidad.

Agradezco que hayas compartido tu alegría (ya sabes que lo de apedrearte no iba en serio...😄). Por mucho artículo publicado, lo que de verdad importa son las sensaciones de un compañero/a con el reloj en su casa.

Disfrútalo mucho. Como si tu cumpleaños fuese a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jeg84, Ossete y 6 más
  • #36
A disfrutarlo! Que ganas de ver uno en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #37
Espectacular !
Disfrútalo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #38
Preciosa pieza y me gusta mucho más q su hermano 58 negro,lo único q no me gusta es la segundero q lo han dejado redondo como el sub y le han quitado el copo de nieve q le daba su identidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Ancebl
  • #39
Te queda perfecto, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Ancebl
  • #40
Enhorabuena Pepe, magnífica pieza, me gusta más el reestlyling estético de este nuevo BB54, con la nueva corona, la minutera más fina, y el bisel más fino, acentúan la estética vintage y le aproximan mucho al mítico sub de Tudor. El acierto la nueva medida, el conjunto armis-carrura es excelente, y el cierre es una magia. Ahora que has probado los brazaletes de Tudor, pocos más te van a enamorar. A disfrutarlo!

PD: por tus 40 cae otro, y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jeg84, Ancebl y 1 persona más
  • #41
Woww te queda muy bien , yo como algunos compañeros tengo curiosida en esos 36mm
Espero que lo disfrutes por muchos años !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #42
Buenas noches, cuando puedas enséñanos el micro ajuste, tiene que ser increíble.A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #43
Que hermoso!!!! Que sea compañero de aventuras
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #44
Que dios se apiade de tu resto de relojes....ay que poco van a salir a partir de ahora...

Enhorabuena compañero y muchas gracias por la presentación tan entusiasmada y positiva que has hecho. Has avIvado mi CRI más si cabe por este pequeño gran reloj.

Que lo disfrutes mucho y con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Jeg84 y iVAMP
  • #45
Enhorabuena,

No solamente estrenas tu primer Tudor, sino que lo haces con "el chico popular del instituto" de este año y, además, es el primero adquirido que se presenta en RE.

La verdad sea dicha, te queda estupendo y me parece una gran noticia para los simpatizantes de esta medida la incorporación de otro atractivo diver. Considero que junto al Longines Legend 36 y el Aquastar Deepstar II forma un tridente magnífico en la actualidad.

Agradezco que hayas compartido tu alegría (ya sabes que lo de apedrearte no iba en serio...😄). Por mucho artículo publicado, lo que de verdad importa son las sensaciones de un compañero/a con el reloj en su casa.

Disfrútalo mucho. Como si tu cumpleaños fuese a diario.
como bien dices es un reloj ideal para los amantes del club 36ers. Intentaré este fin de semana subir mejores fotos, pero creo que he explicado como sentia las sensaciones que me transmite este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y iVAMP
  • #46
Enhorabuena, me alegro de que lo hayas conseguido tan pronto.
Cada vez me gusta más este reloj.
Te queda muy bien, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #47
Buenas tardes compañeros,

Lo prometido es deuda, y tras un auténtico amor a primera vista y pediros consejo sobre donde comprar un Tudor paso a presentaros la que es mi nueva joya de la corona.

Voy a permitirme el lujo de detallaros todos los factores que me han llevado a tirarme a la piscina tan rápidamente ante la llegada de esta novedad de Tudor. La primera, obviamente, fue la presentación en sociedad hace pocos días del nuevo Black Bay 54. Hacía mucho que sopesaba la posibilidad de incorporar un Tudor bb58, pero el hecho de que cada vez me siento más cómodo con relojes de entre 36 y 38mm me hacía dudar y no daba el paso. Pero al ver el bb54 me dije a mi mismo que este era el reloj.

Es cierto que no tenía pensado incorporar otra pieza hasta celebrar mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) pero este Tudor como os decía al principio del hilo, me cautivó y la CRI ya parecía imparable...

La adquisición de esta pieza era sin duda mi mayor gasto jamás hecho en un reloj, pero tenía claro que tenía que venirse conmigo si o si. El factor clave fue que ayer, al hacer el borrador de la declaración de la renta comprobé aturdido que me salía a favor 🤣🤣🤣 ante esta tesitura ya no lo pensé ni un segundo más y removi cielo y tierra para tenerlo. Tuve la suerte de encontrar una unidad disponible y hoy hace un rato me ha llegado a casa...

El Tudor no lleva ni 2 horas conmigo y estoy embobado con el. Os haré una breve descripción con mis sensaciones con el poco tiempo que llevo con el, y os adjuntaré algunas fotos hechas con el móvil cuando he sacado al perro a pasear y en casa. Prometo este fin de semana intentar pasaros fotos de mayor calidad con la cámara fotográfica.

¿El reloj? La medida, 37mm es ideal para mi, el lug to lug son 46mm y para mi muñeca de 16,5 cm son perfectos. La altura de la caja es de 11,24mm y es súper cómodo, muy fino y ni lo notas. Junto a mi Hamilton pilot piooner y mi Longines vintage el reloj más cómodo sin duda de los que tengo.

La caja esta cepillada, con el bisel pulido que recorre la caja de un lado a otro. El bisel tiene poca tipografía y eso es algo que me gusta más en referencia al bb58, lo hace más sencillo y elegante, desde mi punto de vista.

El cristal abovedado es precioso, y la corona es muy discreta y con el logotipo de la flor de Tudor. Este Tudor tiene una resistencia al agua de 200m aunque ya os digo yo que a la playa no irá 🤣🤣

Del calibre no os puedo decir nada porque no lo he podido valorar aún lógicamente, pero por todo lo que he leído de sus hermanos mayores tiene que ser una garantía de fiabilidad y precisión al tener el certificado COSC.

La esfera es súper nítida y me encantan tanto los índices como las agujas, además de que el tono dorado le dan u toque muy elegante y vintage, en mi opinión. Por último, pero no menos importante, el brazalete es el mejor que he visto de largo, aunque me lo han ajustado un pelín holgado, es fácil de ajustar y creo que le aporta mucha elegancia al conjunto caja-Brazalete.

Nunca había tenido en mis manos un Tudor y he de reconocer que a nivel de acabados y detalles está muy por delante del resto de relojes de que se compone mi colección.

Después de semejante paliza literaria os paso un carrusel de (malas) fotos para que podáis ver nuevo niño mimado de la casa 🤣🤣






Ver el archivos adjunto 2618496Ver el archivos adjunto 2618497Ver el archivos adjunto 2618498Ver el archivos adjunto 2618500Ver el archivos adjunto 2618501Ver el archivos adjunto 2618504

Enhorabuena!!
No se me ocurre mejor destino para la devolución de la renta. Y no te cierres la puerta de incorporar otro al cumplir 40 :D.
En serio, muy buena adquisición, me alegro, que lo disfrutes.

Uf, te queda como un guante. Como salga en azul….
Enhorabuena!

En azul sería la bomba, pero no sé... Aún está por llegar el Pelagos 39 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jeg84 y Ancebl
  • #48
Sencillamente...
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #49
20230414_071352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #50
Me ha gustado tu relato y el reloj precioso, yo ahora estoy con la tesitura BB58 VS Pelagos 39 (tengo un hilo abierto) pero espectacular el BB54, añadiendo más dudas a las que ya tengo. A ver si lo encuentro para poder probarlo al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie