• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor: Black bay 54

  • #51
Pues enhorabuena, es la novedad de Tudor y está dando mucho que hablar, por algo será. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #52
Gracias por presentar, te queda perfecto. Enhorabuena por el reloj y por la emoción transmitida. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #53
Ufff realojazo precioso y te queda como un guante, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #54
Enhorabuena compañero!!!! has acertado de pleno, te queda genial 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya estás en la familia de los Tudoleros 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y LCamarasa
  • #55
Enhorabuena por la compra! Yo también me estrené hace poco en la marca.

Respecto al reloj y sin ser yo muy de detalles dorados, me parece muy bonito y de un tamaño muy proporcionado (en las fotos podría pasar por un 39) y seguro que muy cómodo.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #56
Enhorabuena, un reloj que tendré que probarme pronto, que guapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #57
Enhorabuena! Es una pieza preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #58
Sencillamente perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #59
Muy elegante y deportivo a la vez. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #60
Espectacular compañero! A disfrutarlo!

Un saludo y gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #61
Enhorabuena
A disfrutar mucho de el
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #62
Felicidades, es una chulada de reloj.
La única pega que le pongo (igual que al BB58) son los remaches falsos, pero nadie es perfecto.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #63
Enhorabuena y disfrútalo con salud, como bien se merece esa máquina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #64
Relojazo, además en tu muñeca queda genial; todo pinta a idilio primaveral.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #65
Al principio del post pensado, otro Diver igual, pero no.
Muy bien los 37mm y la Corona, como dice Javier - no lo visto yo, ras a la caja. Tambien megusta el gilt del texto.

Enhorabuena, gran reloj de verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #66
Te queda como un guante.

Bienvenido al club Tudor! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #67
Enhorabuena por ese BB54 !! un reloj precioso y sorprendente en mano. Te queda de cine! Disfrútalo mucho y deja por aquí muchas fotos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #68
Mi más sincera enhorabuena, una verdadera preciosidad. Gracias por presentarlo y por tus impresiones. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #69
Te entiendo perfectamente porque me pasó exactamente lo mismo cuando salió el BB58.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #70
Te queda de lujo, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #71
No se le puede poner ninguna pega a este lanzamiento y si encima llega pronto a los clientes, que más pedir.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #72
¡Sí, señor... eso ha sido una CRI en toda regla, directa al corazón y al cerebro...! :clap:Me alegro mucho de que te hayas lanzado a por él, se te notaba que te había gustado nada más verlo aquí, y se te nota lo mucho que te gusta ahora. Personalmente, lo considero futurible 100%, y eso pese a que ya tengo el BB58 Navy. O más bien, gracias a tenerlo, porque ya conozco de primera mano la calidad que tiene esta marca, y considero que ese BB54 hará una gran pareja con él que ya tengo. Y no descarto que lleguen más modelos de la misma marca a mi caja... el BB36 azul también me pone ojitos :whist::, y si sacaran el Ranger en 36 ó 37mm, se me acabarían las excusas para no comprarlo...

En definitiva, que me alegro mucho de tu nueva incorporación, y que espero que lo disfrutes mucho y mucho tiempo. Y por supuesto, fotos, más fotos, muchas fotos...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cesarfaura, Jeg84 y 3 más
  • #73
Felicidades compañero, quien la sigue la consigue !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #74
Felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #75
Un par de fotos de este estilo serían mucho pedir please??
16814820762666187095539467224723.jpg


16814821082903058843959025097112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ossete, Ancebl y 2 más
Atrás
Arriba Pie