• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entré hace unos meses y ya no hay vuelta atrás. Tengo un Amphibia Scuba Dude azul y ahora estoy valorando pasar al siguiente nivel, que no es otra cosa que tunearlo, porque he visto cada cosa por ahí que se me han ido los ojos detrás.Ver el archivos adjunto 1176288
Piensa cambiarle el bisel, meranom tiene chulos, y una correa, sea caucho, nato, piel, veras el cambio de look que le das al ruso.
Me preguntaste por el mío, es algo provisional, yo le he pillado un bisel a juego con el mismo dial que es una pasada. Si quieres te paso el enlace.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Muy bonito ese ruso, me planteo para una futura adquisición uno ellos. :ok:

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Piensa cambiarle el bisel, meranom tiene chulos, y una correa, sea caucho, nato, piel, veras el cambio de look que le das al ruso.
Me preguntaste por el mío, es algo provisional, yo le he pillado un bisel a juego con el mismo dial que es una pasada. Si quieres te paso el enlace.
Pues pásamelo que le eche un vistazo porque quiero hacer algo con el en cuanto se pueda. Gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena por tu nuevo fichaje. Y bienvenido al club del sofá. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y TINO0000
Pues pásamelo que le eche un vistazo porque quiero hacer algo con el en cuanto se pueda. Gracias!!!!
Ahí lo llevas, no sé si está fuera de stock por lo visto vuelan, es el que le he pillado al mío, espero que te guste, echa un ojo a los demás también.

• Me gusta
Reacciones: mad mas
Vaya vicio los rusos jajaja me gusta mucho ese rro.
Ese también ha sido mi primer ruso!!!
213F213D-EDFC-4C65-A7D0-58847E919441.jpeg
E606C876-EE44-4EB6-AE27-B78B1DFF1117.jpeg
2AB9E3E3-2CE0-460D-8B24-82025CD59621.jpeg

A la espera estoy de otras tres nato, una negra, otra gris de color similar a la esfera y una roja y blanca jajaja
Lo siguiente pasarlo a una caja como la tuya que la 110 me parece poco estética
Enhorabuena y bienvenido al virus ruso

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, TINO0000 y mad mas
Yo que tambien tengo mi primer ruso, y ya pienso en otro, llama la atencion el cristal acrilico , plexiglass que estan hechos , son como blandos al tacto, y en los bordes no enteramente lisos, casi parecen vulnerables aunque aguanten presiones submarinas considerables, pero eso no quita que se puedan rayar ,y que no estoy tan seguro aguanten golpes

Precioso ese reloj!!!

• Me gusta
Precioso, pero ten cuidado, son adictivos.
No te habrás vacunado con la Sputnic, no?

Yo que tambien tengo mi primer ruso, y ya pienso en otro, llama la atencion el cristal acrilico , plexiglass que estan hechos , son como blandos al tacto, y en los bordes no enteramente lisos, casi parecen vulnerables aunque aguanten presiones submarinas considerables, pero eso no quita que se puedan rayar ,y que no estoy tan seguro aguanten golpes
Respuesta incorrecta.

Los vostoks son duros como carne de perro.

Te pongo algún vídeo de las putadas que les hacen y como aguantan como campeones.

• Me gusta
Madre mía!!! Lo q aguantan los rusos. Que barbaridad

• Me gusta
Tienen algo especial esos relojes rusos, Me encantan

• Me gusta
Respuesta incorrecta.

Te pongo algún vídeo de las putadas que les hacen y como aguantan como campeones.

Flipo, y yo tengo uno??? Ahora en un ratico lo pongo debajo de la rueda de mi coche a ver si aguanta :laughing1:

Increible, si despues de esas pruebas ni se inmutan, yo ya encargue mi segundo ruso un amfibia 710, dudaba entre varios y me ha costado elegir, a ver el tiempo que tarda ,el ultimo estuvo 20 dias mas o menos

Respuesta incorrecta.

Que guapos esos vídeos, parece increíble, creo que no me atrevo con el mío.....😅

Respuesta incorrecta.

jajajaaa!! pedazo videos... tu vostok te dará la hora aunque te quedes dormido al raso una noche siberiana abrazado a una botella de vodka.

Que guapos esos vídeos, parece increíble, creo que no me atrevo con el mío.....😅
Y no has visto el de cuando lo ponen a hervir...

Y encima, salió limpito de cojones.

Y por 70 pavos puesto en casa.😉

• Me gusta
Jajaja buena manera de limpiar y desinfectar un ruso jajaja

Y no has visto el de cuando lo ponen a hervir...

Y encima, salió limpito de cojones.

Y por 70 pavos puesto en casa.😉
Hostia, lo del agua hirviendo da más respeto que el hielo y el coche... y lo tiene un buen rato. Increíble.

Atrás
Arriba Pie