• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, me enamoré de este radio Room, después de mucho leer sobre los vostok, de sus coronas "locas", de sus tapas "especiales" me decidí y le compré este a un compañero del foro, esas zonas sombreadas son fascinantes, me estan entrando incluso ganas de estudiar algo de morse.
Lo que me dio trabajo fue ajustar el armis......, Madre mía!!!!!!, Sobraban eslabones y los bulones salieron bien pero luego no querían entrar🤣🤣🤣, se me doblo un eslabón y tuve que enderezarlo, vaya Odisea, al final lo ajuste y me encanta, estos rusos hacen los relojes bien chulos, lo próximo será pillar una nato negra roja que seguro le quedará de vicio,...........ojalá no no caiga en una CRI cirilica😥

Archivos adjuntos

• IMG_20210317_185855.webp
    IMG_20210317_185855.webp
    154 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, unicoru, Dindon y 17 más
Entraste en un mundo en el que es complicado salir, muy chulos tu rusito a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Sencillamente precioso. Enhorabuena por la adquisición! A disfrutarlo.

• Me gusta
Y yo que tengo pendiente ese mundo de los rusos....

Al ver este, cada vez me pica más el gusanillo.

A disfrutar de él!

• Me gusta
Reacciones: Quick, Fran2374, Magodelsur y 1 persona más
Y yo que tengo pendiente ese mundo de los rusos....

Al ver este, cada vez me pica más el gusanillo.

A disfrutar de él!
Yo pille el otro día un scuba dude y contentísimo, y ahora esperando un bisel desde rusia con amor.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Fran2374 y Pintoxs
Pues eso, me enamoré de este radio Room, después de mucho leer sobre los vostok, de sus coronas "locas", de sus tapas "especiales" me decidí y le compré este a un compañero del foro, esas zonas sombreadas son fascinantes, me estan entrando incluso ganas de estudiar algo de morse.
Lo que me dio trabajo fue ajustar el armis......, Madre mía!!!!!!, Sobraban eslabones y los bulones salieron bien pero luego no querían entrar🤣🤣🤣, se me doblo un eslabón y tuve que enderezarlo, vaya Odisea, al final lo ajuste y me encanta, estos rusos hacen los relojes bien chulos, lo próximo será pillar una nato negra roja que seguro le quedará de vicio,...........ojalá no no caiga en una CRI cirilica😥
Es muy bonito. Me da, que no será tu último ruso

• Me gusta
Disfruta de ese Radio Rom. Pocos relojes dan tanto por tan poco como los Vostok.

Por cierto, cuidado con el virus ruso y no entres al foro de relojes rusos si no quieres coger un camino sin retorno.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Monsignore, byReapers y 2 más
Muy buenas noches @TINO0000, enhorabuena por tu nueva pieza y primer rusillo, me gusta esta guapo el único Vostok que no me compraría seria el que sale en la esfera el 'tanque', el resto mas o menos me gustan unos mas otros quizá algo menos pero vaya me gustan y el que ilustras también, que lo disfrutes, un saludo compi.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Quick
Todo un clásico el dial RadioRoom, no lo tengo porque me da la impresión como si el dial estuviera descentrado, pero eso es un efecto óptico y una percepción personal.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena ! Los Vostok son de lo mejor relación calidad precio en automáticos , y manufactura propia ..
Tendrás que hacer hueco a los que vengan que seguro vendrán más !
Son estéticamente preciosos y duros !

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y JonBarbosOrient88
Muy bonito el RR . 👌🏻
Enhorabuena y a disfrutarlo ! 😉

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y TINO0000
Buen comienzo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Es una pasada. Pero has cometido un gran error, te has comprado un ruso y no sera el ultimo jajajaja

• Me gusta
Yo entré hace unos meses y ya no hay vuelta atrás. Tengo un Amphibia Scuba Dude azul y ahora estoy valorando pasar al siguiente nivel, que no es otra cosa que tunearlo, porque he visto cada cosa por ahí que se me han ido los ojos detrás.
51C012C1-40CC-4C57-A2EB-87A2C631584D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: unicoru, JonBarbosOrient88, mad mas y 4 más
Muy bonito ese modelo. Disfrútalo y no entres en la página de Meranom...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y NEO
Como ya te comenté, te llevas un bonito RR, y con mínimo mantenimiento tienes reloj para rato.
No dejes de subirlo al hilo diario del subforo, cuando te llegue esa NATO.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Bienvenido a la secta, qué lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y TINO0000
o ya te comenté, te llevas un bonito RR, y con mínimo mantenimiento tienes reloj para rato.
No dejes de subirlo al hilo diario del subforo, cuando te llegue esa NATO.
Disfrútalo mucho.
Gracias compi

• Me gusta
Reacciones: FABER
Yo entré hace unos meses y ya no hay vuelta atrás. Tengo un Amphibia Scuba Dude azul y ahora estoy valorando pasar al siguiente nivel, que no es otra cosa que tunearlo, porque he visto cada cosa por ahí que se me han ido los ojos detrás.Ver el archivos adjunto 1176288
Bonito en azul, realmente precioso

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Firefly
Enhorabuena ! Los Vostok son de lo mejor relación calidad precio en automáticos , y manufactura propia ..
Tendrás que hacer hueco a los que vengan que seguro vendrán más !
Son estéticamente preciosos y duros !
Gracias compañero, ya viene de camino otra nueva caja por si acaso 😜

• Me gusta
Reacciones: Quick
De los pocos que estéticamente me gusta, y eso que en Rusia me harté a ver vostocks
Le quedará genial esa nato negra. gracias por enseñarlo :ok:

Atrás
Arriba Pie