• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj vintage

  • Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por el relojazo, me parece precioso.
De vintage entiendo poco o nada, pero tal cual veo la esfera está genial, yo no la tocaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #27
Los Longines vintage son una maravilla, has hecho bien en adquirirlo. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #28
Precioso reloj! Yo tengo ganas de matar dos pájaros de un tiro con algún Omega, más que nada porque no me puedo permitir uno "moderno", y si me apetece tener en la caja esa marca 🤣🤣

Yo tengo uno de bolsillo de mi abuelo, al que no conocí. No se me ocurriría restaurarlo. Pero si la historia que tenga detrás me diera igual, si lo dejaría bien limpito y bonito. Eso es cuestión muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #29
Enhorabuena compañero, me alegra mucho que encontrases un reloj que se ajustase a lo que buscabas. A mí me parece una pieza deliciosa, un muy buen reloj con un calibre histórico y con un dial que muestra con dignidad el tiempo transcurrido.
Yo no lo restauraría.
Que lo disfrutes con salud, Pepe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #30
Enhorabuena compañero, me alegra mucho que encontrases un reloj que se ajustase a lo que buscabas. A mí me parece una pieza deliciosa, un muy buen reloj con un calibre histórico y con un dial que muestra con dignidad el tiempo transcurrido.
Yo no lo restauraría.
Que lo disfrutes con salud, Pepe.
Me alegra que te guste esta pieza, y más viniendo de alguien que tiene una coleccion de vintages que quitan el hipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #32
El reloj es precioso, si dices que le vas a dar mas uso del que pensabas, con él en la muñeca será cómo mejor te des cuenta si quieres o no restaurarlo.

Teniendo en cuenta que no tiene valor personal y que para un buén profesional no parece difícil me da que algún día esa mancha te va a pedir restaurarlo.
 
  • #33
Me parece precioso y el calibre una maravilla. En cuanto a la restauración de la esfera creo que lo mejor es que lo uses y el tiempo te ayudara a decidir. No soy muy partidario de restauraciones.
Disfrútalo.
Saludos
 
  • #34
A mi también me está tentando coger alguna pieza vintage, pero no quiero los problemillas asociados que pueda tener. Enhorabuena por la pieza. En el mundo de los aficionados habrá quien piense que tocar un dial es un sacrilegio, pero yo prefiero verlo como el del compañero Blapo87, sabiendo que se puede perder valor.

Después de lo que te digamos todos, consulta con al almohada unas noches y ella te dará la mejor respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Véndelo y olvídate de los vintages, es tremendamente adictivo !!!!! Precioso , no lo tocaría .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #36
A mi también me está tentando coger alguna pieza vintage, pero no quiero los problemillas asociados que pueda tener. Enhorabuena por la pieza. En el mundo de los aficionados habrá quien piense que tocar un dial es un sacrilegio, pero yo prefiero verlo como el del compañero Blapo87, sabiendo que se puede perder valor.

Después de lo que te digamos todos, consulta con al almohada unas noches y ella te dará la mejor respuesta.
Cuando en mi caso compro un vintage, sobreentiendo que al precio de venta hay que meterle 200 euros en revisiones y posibles fallos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie