• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj de lujo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan_087

juan_087

Novat@
Sin verificar
Hace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.

WhatsApp Image 2025-03-24 at 20.29.36.webp

• Me gusta
Reacciones: jesuscy, luangos, INALARRAURI y 123 más
Pasote es poco😍😍😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: juan_087
Precioso!!!! Que lo disfrutes !!!!

• Me gusta
¡Muy bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy guapo realmente, felicidades y a disfrutarlo !!

• Me gusta
Tremendo
💪💪💪

• Me gusta
Muy chulo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Que maravilla!

• Me gusta
Tremendo reloj!!! Enhorabuena compañero

• Me gusta
Qué bien conjuntado.

• Me gusta
Reacciones: juan_087 y macuto
Has hecho bien, una combinación de colores preciosa

• Me gusta
Muy bonito, el reloj en persona tiene que ser espectacular! Enhorabuena!

• Me gusta
Pues a vivirlo!!!

• Me gusta
Un reloj muy bonito: Disfrútalo.

• Me gusta
Hace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.

Ver el archivos adjunto 3249043
El reloj es precioso, y la versión Summer Blue le da un toco distintivo. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
bonita esfera.

• Me gusta
Precioso reloj además de fresco y atrevido. A disfrutarlo

• Me gusta
Que bonito, mi enhorabuena.

• Me gusta
Diferente, así te sales del típico y sobado Seamaster.
Muy chulo.

• Me gusta
Es precioso, creo que hiciste muy bien decantandote por este. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy muy bonito

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3249043
Que pasada compañero, recuerdo el hilo.

Creo que has hecho bien, más allá de decisiones meditadas o lógicas hay que quedarse con lo que te hace feliz en ese momento. Este hobby es para disfrutarlo.

Darte la enhorabuena y desearte que disfrutes mucho de esa pieza. Pásate más a menudo por el foro a compartir fotos, que es un reloj que no se suele ver.

P. D: Oye que bien combina con los tejanos 👍

• Me gusta
8o
Enhorabuena, has comprado un relojazo en el más amplio sentido de la palabra.
Además, si esa versión fue con la que sentiste el flechazo, has hecho bien adquiriéndola pues, emo, esas son las compras que nunca fallan.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie