• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj (creación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
offshore

offshore

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos
Realmente no es mi primer reloj,quizás sea mejor expresarlo como mi primera creación.
Desde hace tiempo ,tenía ganas de hacer un reloj propio,de bajo presupuesto que fuera ponible y diferente.
Para ello me ayudé de las piezas que venden nuestros amigos orientales y decidí ver si salía algo comprando:
Una caja de reloj estilo Rolex con cristal bombé.
Maquinaria NH35 que es asequible y no hay problemas en encontrar repuestos y accesorios que encajen y no volverse loco.
Una esfera estéril blanca
Agujas de Marine Master made in china para NH35
Brazalete Jubilee
Y por último ,para hacer la creación del logo compré unas calcas de los robots de manga Gundam
Una vez llegaron las piezas me puse con el dial.
Lo primero ,esfera y agujas al horno para tostar los índices al máximo posible.
Después me puse en modo creativo y con pintura acrílica empecé a manchar el dial,remarcar de negro los bordes de los índices y dándole un toque vintage/artistico,no sé cómo definirlo,saliendo lo que veis en las imágenes.
El insert lo despegue y lo metí en lejía para quitarle intensidad .
Ahora quedaba lo más complicado,un logo,símbolo que le diera algo de personalidad,ya que estéril la esfera no me decía nada.
Así que mezclando calcos me salieron las esferas y el logo R01 como primer reloj.
(Hice más esferas,tengo hasta el R04)
Quedando lo que veis en las imágenes.
Lo disfruto y lo uso bastante.

Espero que sea de vuestro agrado,yo la verdad estoy encantado con el contraste y con la esfera que no creo que me volviera a salir una igual,fue factor suerte.

Saludos y abrazos a todos

IMG_4009.webp

IMG_4010.webp

IMG_4011.webp

IMG_4012.webp

IMG_4014.webp

IMG_4015.webp

IMG_4016.webp

IMG_4017.webp

IMG_4018.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Waktu, xarope5, Doménico y 21 más
Me gusta mucho compañero, esa mezcla que has logrado tiene mucha personalidad
Enhorabuena por el trabajo :ok:

Una esfera muy molona! Me gusta este toque.

Me encanta el reloj! Enhorabuena por el trabajo!!

Si señor, derrocha personalidad 🔝

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Pues te ha quedado muy logrado, enhorabuena!

La verdad, gran trabajo. Ha quedado muy guapo

Muy personalizado compañero. Ya está cargado de intangibles, a disfrutarlo!

Pues tengo que decirte que me gusta y mucho.
El resultado de la esfera blanca con ese "desgaste" me ha resultado muy interesante.

No soy partidario de estas creaciones ,prefiero un reloj original 100% !!

pero tengo que reconocer que está muy bonito , tiene incluso toque vintage, además admiro a la gente manitas , yo no me atrevo ya ni a colgar un cuadro !! :D

A disfrutarlo

saludos

Me encantó! Lo compraría! 😂

Lo más importante es que te guste a tí.
Valoro muchísimo estas cosas, la verdad...
Además es algo que desde hace un tiempo, me está tentando hacer...
Que lo disfrutes a tope 💪

Mil gracias por vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Bien hecho! La verdad es que cuando me jubile me tendré que poner a montar relojes, porque os salen cosas muy resultonas a los foreros.

Atrás
Arriba Pie