• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer All black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, y con la mil nueve gana mucho :Cheers:
El único inconveniente para el verano quizá sea el cuero, puede que encuentres una de caucho que encaje bien y sea igual de elegante.
Ofrecen la opción con un armis a mayores (85€), pero de momento me esperaré.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Me gusta mucho el reloj compañero, personalmente le cambiaría la correa pero es un detalle secundario.
En cuanto al tamaño, lo ideal para mi gusto hubiese sido algo en 38mm. Teniendo el mismo tamaño de muñeca que tú tendría las mismas dudas a la hora de elegir tamaño, seguramente tratándose de una esfera tan oscura y pareciendo cortas las asas hubiese tirado también por el de 40.
Disfrútalo mucho!!!
Si hubiese habido de 38 lo habría cogido seguro en ese tamaño. Le di muchas vueltas pero al final estoy contento con el tamaño elegido.
La correa me esperaba algo más, está la opción del armis que valoraré más adelante.
Gracias !

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito compi, es un reloj que he visto en varios videos y reseñas pero seguro que no le hacen justicia a verlo en vivo. Enhorabuena.

Si se me permite hacer una puntualización: "Vantablack es notablemente más negro que Musou Black, con una absorción de luz del 99.965% en comparación con el 99.4% de Musou Black

Muy bonito compi, es un reloj que he visto en varios videos y reseñas pero seguro que no le hacen justicia a verlo en vivo. Enhorabuena.

Si se me permite hacer una puntualización: "Vantablack es notablemente más negro que Musou Black, con una absorción de luz del 99.965% en comparación con el 99.4% de Musou Black". 🖤
Ups, pues me he colado. Me parecía que lo había visto así en alguna reseña antes de comprarlo, siempre se aprende algo nuevo.
Espero poder pasarme pronto por tu hilo de blacks 🖤

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hola! voy a realizar mi primera presentación de un reloj, así que disculpad por lo lejos que se va quedar de muchas otras que realizan foreros con mayores conocimientos, ya que soy bastante novato en este mundo y me queda mucho que aprender.

Es un reloj de extremos, creo que o te gusta mucho o lo odias, difícil encontrar punto medio. Por supuesto que a mí me gusta mucho, ya que me encantan los relojes black. En este caso la llegada fue inesperada, aunque estaba en la lista de futuribles, porque me lo regaló mi bendita mujer por mi cumpleaños.

Asi que vamos allá, os presento el Redentore Ultrablack de venezianico.

Ver el archivos adjunto 3300560

Ver el archivos adjunto 3300561

Caja de 40 mm, dudaba la opción de 36 al ser un reloj de vestir, aunque estoy descendiendo poco a poco en tamaños, nunca tuve uno de 36, por lo que al final me decanté por el tamaño más grande (mi muñeca de 17.5).

La esfera lleva la pintura Musou Black, pintura que absorbe el 99.4% de la luz, creo que la puntura más negra que existe.

Lleva el calibre nh35, creo que no muy considerado, pero en este caso, para mí, priorizo la estética del reloj, aunque espero que en mi recorrido en este mundo todavía estén por llegar piezas con más valor en este sentido.

Ver el archivos adjunto 3300599
Ver el archivos adjunto 3300600

La tapa trasera representa el espacio, y la inmensidad del mismo que también quiere representar la esfera totalmente negra solamente con la cruz de la marca.
La correa de cuero, hecha en Italia.

Os dejo alguna foto más de los primeros días de uso :
Ver el archivos adjunto 3300603
Ver el archivos adjunto 3300604

Ver el archivos adjunto 3300628

Y por último, os dejo mi all black con mis dos all white ✌🏻
Ver el archivos adjunto 3300629

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias !
Me gusta mucho, aunque es un reloj para vestir.

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Es elegante sin duda, pero no me termina de convencer que no tenga ningún índice como punto de referencia.
Aunque está claro que en este diseño le han dado más importancia al minimalismo que a la exactitud o claridad de lectura de la hora.
Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Atrás
Arriba Pie