• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer "no tan asequible": Sinn 556i

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, bonito y no tan minimalista, es de los que yo puedo ver, ja, agujas y posición de los puntos en la esfera. Suficiente. Para la fecha, gafas. O la memoria.
Lo que no entiendo es que aguante 200 m/20 atm, y va y dice que solo para nadar. ¿Donde nadan los alemanes?
Mi opinión es que o no es 200m o es para bucear. Imposible otra cosa.
¡Ah! se refiere al bisel...
¿Entonces? Sí vale para bucear.
En fin, que no quiero liar a nadie, pero hay algo que me echa chispas en mi neurona. (Mis amigas se ríen mucho con lo de "la neurona" de los hombres, y sobre todo, donde dicen que "la tenemos"). Sigamos el rollo, ja.
Lo más importante, un relojazo, muy original, muy bonito y supongo que de diseño clásico y por tanto permanente, de los que no aburre.
Cuando sea mayor, a lo mejor me compro otro así... si no se "rolexizan" los precios, claro.
Saludos

Yo quería ir algún día a por el 756, pero como sigan con esa política de ir subiendo, no me lo voy a comprar en la vida...

Leyendo sobre el tema en Watchuseek, veo que en 2007 el 556 costaba $450.

Por lo q he estado leyendo por aquí, desde al menos 10 años para atras, los precios de los relojes de "lujo" se han, como poco, doblado, y según tu aporte, parece q los Sinn tb

Me acabas de crear una Cri!

Precioso!! Me acabas de crear una Cri! Disfrútalo!

Enhorabuena!

un reloj precioso

Yo lo tengo en la diana, estoy a punto, pero me echa para atrás el no poder probarlo, ya que no tengo ningún reloj - de corte moderno - que baje de los 41 mm y me da un poco de miedo que se me haga pequeño.
Y por las fotos, cada muñeca es un mundo, aunque tengan la misma medida, unas son más planas, otras más redondeadas... en fin.
Lo peor es que me será imposible probarlo en mi ciudad.
Enhorabuena por la compra. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Bonito Sinn.

Siempre me ha llamado la atención del U1, pero por algún motivo nunca he terminado de ponerlo en diana.

Yo lo tengo en la diana, estoy a punto, pero me echa para atrás el no poder probarlo, ya que no tengo ningún reloj - de corte moderno - que baje de los 41 mm y me da un poco de miedo que se me haga pequeño.
Y por las fotos, cada muñeca es un mundo, aunque tengan la misma medida, unas son más planas, otras más redondeadas... en fin.
Lo peor es que me será imposible probarlo en mi ciudad.
Enhorabuena por la compra. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Vaya, si estuvieras en Barcelona, te lo dejaba probar sin problemas...

Yo también tenía mis reservas porque estoy acostumbrado a llevar un poquito más grandes y la verdad es que lo encuentro ideal, aparente pero sin pasarse. Sobre todo con el brazalete, tiene mucha presencia sin ser un tocho.

Por si te apetece entretenerte, en Watchuseek hay un hilo de 130 páginas con todo tipo de opiniones y fotos en todo tipo de tamaños de muñecas.

Vaya, si estuvieras en Barcelona, te lo dejaba probar sin problemas...

Yo también tenía mis reservas porque estoy acostumbrado a llevar un poquito más grandes y la verdad es que lo encuentro ideal, aparente pero sin pasarse. Sobre todo con el brazalete, tiene mucha presencia sin ser un tocho.

Por si te apetece entretenerte, en Watchuseek hay un hilo de 130 páginas con todo tipo de opiniones y fotos en todo tipo de tamaños de muñecas.

Gracias por el ofrecimiento, pero tendríamos que doblar el mapa (A Coruña)
Miraré ese hilo.
Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, pero tendríamos que doblar el mapa (A Coruña)
Miraré ese hilo.
Un saludo.

Yo soy de Vigo, bueno de un pueblo cerca. Si algún día vienes por aquí no dudaría en enseñarte el mio, y así ves q tal

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie