• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer "no tan asequible": Sinn 556i

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, aunque no te quiero quitar la ilusión pero mi opinión personal sobre este reloj es que es demasiado caro para lo que ofrece, quizás se favorece de la fama de otros modelos de la marca.

Es posible, y tampoco te lo voy a discutir porque quizás no entiendo tanto como para valorarlo adecuadamente. Pero aquí también entra una parte más subjetiva de cada uno... Y es que, por ejemplo, con la versatilidad que tiene y el gran uso que le voy a dar a este, ya se me están ocurriendo otros 3 de mi colección a los que seguramente les voy a dar salida.

Enhorabuena, a disfrutarlo!

Lo has comprado justo a tiempo antes de la subida de tarifa que Sinn anuncia para primeros de septiembre.

Saludos.

Enhorabuena compañero, una pieza muy buena y muy ponible para cualquier ocasión

Enhorabuena, a disfrutarlo!

Lo has comprado justo a tiempo antes de la subida de tarifa que Sinn anuncia para primeros de septiembre.

Saludos.

Sí, en realidad tenía prevista la compra para un poco más adelante, pero leí sobre la famosa subida anual (que luego supe que suele ser del 5%).

Buna pieza compânero partilho la marca Sinn com un U1, e não consigo que salga, que o disfrutes.

Saludos

Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición todo un reloj.
Un saludo.

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho

En la sencillez radica su virtud, muy bonito

• Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
Me encanta. Uno de mis favoritos de la marca.

Con correa, eso sí,

Un gran reloj. Enhorabuena

Que buena pinta. Reboza calidad por los cuatro costados. Se me antoja un clásico que no te va a cansar por mucho tiempo que pase. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena por ese relojazo, es una marca que siempre me ha gustado y espero que alguna vez pueda poseer uno.

Aquí probando algunos pantalones que acaban de llegar...

IMG_20180830_170737.webp

IMG_20180830_171117.webp

IMG_20180830_171310.webp

Ya tiene casi mas pantalones que yo ja ja ja

Yo tb le tengo varias, es mu agradecido el jodio, pero al final pasa casi la mayoría delntiempo con su armis, por ahora es como más me gusta
Te dejo una del mio con su Heritage
20180218_110950.webp
Perdón pero no soy capaz de darle la vuelta a la foto

Última edición:
Le queda sensacional también!
La verdad es que estas correas las tenía ya pedidas para un Citizen radiocontrolado que tengo (la de piel de la última foto, es la suya original), que es de las mismas medidas. Pero al ser la esfera gris y no del todo negro, no le quedan ni la mitad de bien que al Sinn. Le puedes echar lo que sea, que todo le queda bien.

Creo q has hecho una compra cojonuda, pero claro, no soy imparcial ;-)

Creo q has hecho una compra cojonuda, pero claro, no soy imparcial ;-)

No tengo la menor duda.
Uno sabe que ha acertado el tiro cuando de repente ya no tiene ganas de llevar ningún otro y parece que podría ser feliz sólo teniendo ese...

• Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
Pues parece que no han subido precios todavía, por si alguien quiere aprovechar.

Me encanta sinn! Que pena que ciertos modelos sean tan exclusivos y no se vean mucho de segunda mano

Muy bonito flieger. Enhorabuena!

Pues parece que no han subido precios todavía, por si alguien quiere aprovechar.

He estado viendo en su página y algunos han subido y otros no, por ejemolo el 556 no he visto s subiera, en cambio en 104, q es el q me interesa para un futuro, si q ha pegado una subidita::bash::

He estado viendo en su página y algunos han subido y otros no, por ejemolo el 556 no he visto s subiera, en cambio en 104, q es el q me interesa para un futuro, si q ha pegado una subidita::bash::

Yo quería ir algún día a por el 756, pero como sigan con esa política de ir subiendo, no me lo voy a comprar en la vida...

Leyendo sobre el tema en Watchuseek, veo que en 2007 el 556 costaba $450.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie