• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hebdomas

  • Iniciador del hilo Elena Gomez
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola de nuevo! aquí vengo con dos nuevos Hebdomas buscando la opinión de los expertos.
Me he estado fijando en todo lo que me habeis dicho y creo que estos dos pueden tener mejor apariencia que el otro. Qué me podéis decir de estos dos?
Muchas gracias por adelantado
Screenshot 2023-01-15 at 12.43.26.jpg


Screenshot 2023-01-15 at 12.43.32.jpg

Screenshot 2023-01-15 at 12.43.37.jpg


Screenshot 2023-01-15 at 12.43.45.jpg


Screenshot 2023-01-15 at 12.44.10.jpg

Screenshot 2023-01-15 at 12.44.15.jpg

Screenshot 2023-01-15 at 12.44.27.jpg
 
  • #27
Elena, ante la duda busca otro, hay cientos de ellos meritorios y por precios asequibles, solo tienes que darte una vuelta por algun rastro y aparecera alguno
En cuanto al valor de una pieza restaurada depende de las piezas cambiadas, es decir, un cristal o unas agujas no alteran casi su valor, pero si ya han modificado la caja , o la maquina, a modo de coleccionista deja de tener valor y si eres purista ni lo miras.
Feliz febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #28
Lo importante Elena es que te guste la pieza, el purismo es algo al margen de los gustos y me explico, hay mucha gente que se escandaliza con los marriage o matrimonios, es decir , y lo explico porque eres nueva. Hay personas que les encanta encapsular maquinas de relojes de bolsillo en cajas nuevas para muñeca , sobre todo relojes tipo Elgin o hamilton entre muchos otros, y no pasa nada, el valor es tan bajo como cuando eran de bolsillo, pero les dan otra utilidad, yo no se si mejor o peor, pero a su gusto, y con esto te digo que un hebdomas rescatado en otra caja no deja de ser uno como los mencionados, si el acabado esta bien hecho y te gusta, siempre y cuando no te timen con el precio, compralo, ese tipo de relojes salvo dos modelos como en Roskoof, nunca suben de valor, muy poca diferencia veras entre uno totalmente original y otro con otra caja siempre y cuando este bien realizado
Lo importante, compralo bien, ese tipo de reloj es barato.
Feliz Marzo
 
  • #29
Hola Elena, al igual que los marriage o los relojes que colocan sus maquinas en cajas para convertirlos en reloj de muñeca y la excusa es que lo hacen para darles vida, hay veces que se colican estos relojes en otras cajas y si esta bien realizado y te gusta no pasa nada pir comprarlo siempre que el precio sea justo
Un alto numero de relojes inclyudos los consideradis de alta gama circulan por los mercados y colecciones con cajas puestas a pisterior
Para mi si es barato y te gusta compralo, su calor no diferira mucho despues, no son piezas que se revaloricen
Feliz marzo
 
Atrás
Arriba Pie