• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Comtoisse... a ver si lo puedo resucitar

  • Iniciador del hilo miquelcat
  • Fecha de inicio
  • #76
que le has puesto a la dremel,que cepillo?
yo me he hecho un soporte,
ahora me estoy haciendo la esfera,con chapa 0,7, es una esfera rara porque tiene segundera desplazada,la lenteja la puedes pulir con lija de agua a partir del numero 500 hasta llegar al 2000, y acabar con pulimento de automocion
WhatsApp Image 2021-02-26 at 20.38.02.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-26 at 20.38.02.jpeg
 
  • #77
pues como hiciste con la piezas y ruedas amoniaco, fayre jabon, y lana de acero fina
ahora cono esta rallada, tendras que pasar varios grosores e ir bajando, media , tres ceros , cuatro ceros y despues limpia metales bueno
tambien con pasta de pulir media y fina, con rodillo de trapo.
 
  • #78
muy bien este soporte....
La lija de agua, donde la encuentro, en leroy merlin habra ?
En la dremel puse unos accesorios de los chinos que decia que eran para pulir....
 
  • #79
mañana lo pruebo
Es sensacion mia, o el pendulo del catalino baila bastante mas que el de ancora ?
 
  • #80
El arco de oscilación del péndulo es mayor.
 
  • #81
muy bien este soporte....
La lija de agua, donde la encuentro, en leroy merlin habra ?
En la dremel puse unos accesorios de los chinos que decia que eran para pulir....
en leroy merlin tendran, o una ferreteria, a partir de 500 ya son finas, con agua jabonosa aun queda mas fina
 
  • #82
gracias por la info
 
Atrás
Arriba Pie