• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer “gran” reloj: Longines Spirit Zulu Time

  • Iniciador del hilo Gallofino
  • Fecha de inicio
  • #26
Estoy enamoradísimo de ese reloj, es una pieza fantástica, de lo mejorcito actualmente en el mercado, y será un clásico el día de mañana. Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #27
Enhorabuena por esa pedazo de pieza con la que te has hecho, a mí me hace ojitos el Spirit (no GMT) cada vez que lo he visto últimamente. Y cada vez tengo la sensación de que lo veo más en los escaparates, ¿o será que me fijo más?😅
Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gallofino y TauTu
  • #28
Enhorabuena por partida triple. El reloj es precioso y de una gran marca con historia para pasa a otra generación.

Me alegro que hayas vuelto a tener ilusión por los relojes.

A disfrutarlo mucho compañero.

PD: tu mujer tiene un gusto exquisito, ha elegido el color más el bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #29
Relojazo y regalazo, ¡Enhorabuena! Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #30
Enhorabuena, una pieza para mi gusto muy bonita y que sin duda tendrá un significado especial, como te han sugerido un cuero marrón le tiene que quedar de fabula, te paso el enlace de esta de atelier ferrer, yo la tengo puesta en mi speedy y es de una calidad y comodidad increíble con un precio inmejorable.

 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70 y Gallofino
  • #32
Diria que es el Longines que más me gusta. Cuida a esa mujer que te lo ha regalado y cuídalo también para ese hijo que tiene que usarlo en unos años... Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #33
Enhorabuena, una pieza para mi gusto muy bonita y que sin duda tendrá un significado especial, como te han sugerido un cuero marrón le tiene que quedar de fabula, te paso el enlace de esta de atelier ferrer, yo la tengo puesta en mi speedy y es de una calidad y comodidad increíble con un precio inmejorable.

Muchas gracias. La verdad es que me encanta, creo que voy a ir a por ella. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Enhorabuena, por el niño, por la mujer, por el cumpleaños y como no, por ese reloj que es muy, muy, muy, muuuuuuuy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino y osmpo
  • #35
RELOJAZO!
Úsalo, dale vida, disfrútalo mucho pero no se lo entregues rayado, que por lo que dices a tí sólo te corresponde el usufructo! :D

Muy bonito, de verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #36
Tu mismo lo has dicho...un gran reloj. Me gusta mucho Longines, y dentro de su catálogo, este me parece soberbio. Realmente bonito. Disfrútalo mucho, especialmente por ser un regalo y el significado que tiene. Más adelante no te olvides del speedy....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #37
Enhorabuena compañero! Me flipa el Spirit a secas, y ya con este con bisel diver han rizado el rizo! A disfrutarlo mientras seas tú el que lo lleva! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #38
Es un reloj precioso !! Y con una estupenda calidad , ha sido un regalo de primera .

Disfrútalo mucho tiempo y enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #39
Un reloj precioso para una ocasión perfecta, gran regalo te han echo. Disfrútalo con salud tuya y de tu familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #40
¡¡Enorabuena, @Gallofino !! Es un reloj precioso, y encima le has añadido un significado especial. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #41
Precioso reloj, yo me lo auto-regalé hace poco también y estoy deseando darle el uso que se merece, de momento solo me lo he puesto un día porque estoy en la playa y me da cosilla usarlo aún jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #42
Una pieza preciosa. Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #43
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #44
Enhorabuena! Muy bonita historia y precioso reloj, más en ese color!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #45
Ese reloj es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #46
Relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #47
Muy bonito, enhorabuena.

Que tarde mucho en heredarlo...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #48
Es un reloj precioso compañero, de los GMT que más me gustan del mercado en cualquier nivel precios. Si además procede de un regalo de tu esposa la cosa mejora todavía más, eso sí, te ha dejado el listón muy alto; ya te puedes currar su próximo regalo de cumpleaños...
Disfrútalo mucho!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gallofino
  • #49
Enhorabuena es muy bonito, buena recomendación te han hecho aconsejándote una correa, da la impresión que le quedará bién cualquiera, pero quizás a un flieger una con pespuntes o racing microperforada le pueda ir bién, y si quieres hacerle algo a medida en el Foro tienes un compañero que te la hace a capricho
 

Archivos adjuntos

  • 18mm20mm22mmTanGrandPrixRallyeRacingWatchBandStrap.jpg
    18mm20mm22mmTanGrandPrixRallyeRacingWatchBandStrap.jpg
    49 KB · Visitas: 7
  • Two-Stitch-Honey-Leather-Watch-Strap-1_1024x1024.jpg
    Two-Stitch-Honey-Leather-Watch-Strap-1_1024x1024.jpg
    55,2 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Gallofino
  • #50
Enhorabuena por esa pedazo de pieza con la que te has hecho, a mí me hace ojitos el Spirit (no GMT) cada vez que lo he visto últimamente. Y cada vez tengo la sensación de que lo veo más en los escaparates, ¿o será que me fijo más?😅
Un saludo y que lo disfrutes mucho.
El reloj es muy bonito, no sé qué muñeca tendrás ni si te has planteado el de 37 pero te dejo una foto en mi muñeca de 17,5 de cuando me lo probé:
IMG_20220708_165907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Gallofino
Atrás
Arriba Pie