• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer “gran” reloj: Longines Spirit Zulu Time

  • Iniciador del hilo Gallofino
  • Fecha de inicio
  • #126
Felicidades por la novia que tienes y gran regalo de cumpleaños! 🎉
 
  • #129
Estimados todos,
En primer lugar Felices Fiestas a todos, en segundo lugar y no menos importante, Reloj con mayúsculas, y en tercer lugar, da gusto observar cómo hay mujeres/esposas/compañeras que no sólo oyen a los hombres/esposos/compañeros, sino.....que entienden de relojes....Maravilloso. Una sola vez hablé de relojes con mi santa, tras 15-20 segundos de conversación de dicho tema, su comentario fue: "qué pesado eres con los dichosos relojes, si son todos iguales y todos hacen lo mismo....Además donde se ponga un buen Michael Korps...que se quiten los demás que son horrorosos" Conclusión tema de conversación cerrado sine die, porque como se me ocurra volver a hablar del tema me veo con un MK de los de brillo...
Disfruta del bicho durante muchos años y si lo hereda el niño, maravilloso y si no también...Saludos
 
  • #130
Qué voy a decir, si tengo encargado el sólo hora en azul...
 
  • #131
Relojazo. Enhorabuena. Un gran detalle el de tu pareja (la mia con suerte un par de calcetines)
 
  • #132
Me encanta ese reloj, creo que lo he dicho ya mil veces, pero no me ha tocado la lotería, también he dicho mil veces que soy un tieso.
 
  • #133
He estado apunto de comprarlo y sigue estando en mis favoritos. Una marca que me encanta con una calidad muy buena. Disfrútalo mucho.
 
  • #134
un reloj precioso y que me gusta mucho. Un RELOJAZO en toda regla.
 
  • #135
Relojazo, es impresionante.
 
  • #136
Relojazo, muy bonito
 
  • #137
Nunca me habá llamado la atnción ese reloj hasta que he visto tus fotos, y he decir que ahora lo veo con ojos de deseo. Hay vida en esas fotos. Otro más a la lista. Qué cruz....
 
  • #138
Menudo regalazo!

Es absolutamente precioso ese reloj.

Enhorabuena compañero, y a disfrutar mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie