G
gregirc
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Bueno primero de todo, felicitaros por éste foro que hacía tiempo que venía leyendo casi cada dia
A ver que os parecen parte de mis nenes. Esta foto tiene un tiempo ya y faltan todos los Citizen que tengo y alguno más.
- Swatch (normalillo, ni se que modelo)
- Lotus Titanio (pensé que era más grande de lo que es en verdad)
- Lotus Chronograph (este de acero y bastante más grande)
- Casio calculadora Telememo DBC1500D (jejeje, me lo compré por ebay ya que el que tenía hace años me lo robaron)
- Casio ProTrek PRG-60T-7 (me gusta mucho cuando salgo a correr, muy ligero a pesar de ser tan tocho).
- Seiko 5 Sports SNZ311K (mi primer automático)
- Seiko Chronograph SNA225
- Seiko Flighmaster SNA413
- Seiko Titanium (ahora mismo no me sé el model exacto)
Faltarán 5-6 más, a ver si mañana pongo fotos bien hechas de todos y los que faltan. Ahora solo me queda un Seiko Divers y el nuevo Citizen Skyhawk AT. Perdón por la mala calidad de la foto. Espero que os gusten y se admiten sugerencias para nuevos "peluco nenes" :
Saludossss.
Bueno primero de todo, felicitaros por éste foro que hacía tiempo que venía leyendo casi cada dia
A ver que os parecen parte de mis nenes. Esta foto tiene un tiempo ya y faltan todos los Citizen que tengo y alguno más.
- Swatch (normalillo, ni se que modelo)
- Lotus Titanio (pensé que era más grande de lo que es en verdad)
- Lotus Chronograph (este de acero y bastante más grande)
- Casio calculadora Telememo DBC1500D (jejeje, me lo compré por ebay ya que el que tenía hace años me lo robaron)
- Casio ProTrek PRG-60T-7 (me gusta mucho cuando salgo a correr, muy ligero a pesar de ser tan tocho).
- Seiko 5 Sports SNZ311K (mi primer automático)
- Seiko Chronograph SNA225
- Seiko Flighmaster SNA413
- Seiko Titanium (ahora mismo no me sé el model exacto)
Faltarán 5-6 más, a ver si mañana pongo fotos bien hechas de todos y los que faltan. Ahora solo me queda un Seiko Divers y el nuevo Citizen Skyhawk AT. Perdón por la mala calidad de la foto. Espero que os gusten y se admiten sugerencias para nuevos "peluco nenes" :
Saludossss.