• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué les parece el nuevo Forza Crono de Citizen?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi es grande. Yo me he decantado por el mas pequeño 3 agujas como reloj de verano perfecto. Ligero. Cuarzo ya que me lo quito y me lo pongo. Microajuste ya que en verano me varía bastante la muñeca. 100m. Colorido…

IMG_4897.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Forza Crono Eco-Drive


Material Súper Titanium de Citizen

Color de esferas: plateado, azul y salmón

42,5 mm de diámetro (0pino que debió ser más pequeño)

Movimiento de cuarzo Eco-Drive

Precio $ 625 USD



Preciosos, me encanta el plateado
 
Coincido con la mayoría, estos son muy chulos y algunos otros del catalogo con un diseño que me encanta son demasiado grandes.... creo que no se han dado cuenta de que la moda tonta de relojazos grandes e incómodos ha pasado un poco.
 
Gracias por mostrarlos.
Me gusta mucho como casi todo lo que está sacando últimamente Citizen. Emo si sacaran una versión con todo el dial negro…🤤 Creo que la leve reducción de tamaños (sin llegar a relojes de comunión ) le sienta bien a sus gamas.

Aunque no he sucumbido y me mantengo firme en mi decision de no comprar más relojes ;mi cartera me ayuda a ello🤦🏻‍♂️), actualmente me encuentro en una segunda etapa de enamoramiento de esta marca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie