• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Speedmaster 3891

  • #26
Enhorabuena por la adquisicion, yo tengo un 1861 plexi y mi idea es en un futuro completar con un 3861 en zafiro.

Yo optaria por 40-45 a diario y si puedes a la misma hora, mejor. Para mi se ha convertido en una rutina el dar cuerda a mis relojes a primera hora comprobar como atrasan, adelantan...

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8 y Pipelotas
  • #27
Enhorabuena por ese speedy!.... pero recuerda que tu reloj es el modelo 3861 y no el 3891 (que no existe).

Salu2! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Javi8
  • #28
Enhorabuena, cada día lo querrás más. Respecto a la cuerda, como han dicho los compañeros, notarás el tope. Con cuidado, pero sin miedo.
💪💪💪
 
Atrás
Arriba Pie