• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Militar, una maravilla...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y mira como le quedan estos pantalones, UAHHHHHHH!!!!
Cualquier cambio lo acepta de maravilla.
Con una hirsch marron... 2nm0izm.jpg

2qant37.jpg
 
  • #27
11gnjit.jpg

Con mas pelos como le gusta al Pintool mono. jajajajajaj
 
  • #29
Me encanta, el mío (azul) va de lujo, vino muy ajustado.
Su calibre es sencillo (sin parada ni remonte manual) pero a cambio muy robusto.

Pronto lo vestiré con una piel, para invierno, y parece un reloj de bastante entidad para su precio.
Añado que, con el nylon de origen, es muy cómodo y ligero.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Qué lo disfrutes!
 
  • #32
es un reloj precioso,me gusta mucho mas que otros mucho mas caros,que lo disfrutes,saludos.
 
  • #33
En realidad le tenia un poco de miedo al tamaño (por lo grande) porque lo compre solo viendolo en fotos. Pero cuando me lo probé me gustó mucho como me quedó. Hace un año atras jamas hubiera pensado comprar un reloj de 42mm... Ahora le he perdido un poco el miedo a los relojes mas grandes... La moda me atropelló... Pero 42mm creo que es mi limite...
 
  • #34
es muy bonito en PVD, yo lo tengo parecido sin armís
 
  • #35
Muy bonito compañero, disfrútalo.
 
  • #36
Es un Seiko... el milagro de las 3 "B"...
Disfrùtalo, es muy bonito.
 
  • #37
Yo lo tengo en color arena y la verdad va muy bien. Enhorabuena gran y bonita compra, a disfrutarlo.
 
  • #38
Emhorabuena por la compra. Lo más importante es que te sientas a gusto y con el tiempo cada vez te vaya gustando aún más.
 
  • #39
Un reloj fantástico, que sólo te va a dar satisfacciones. Por nohablar de la magnífica relación calidad/precio.

En este tamaño más grande, es además muy actual.

Gracias por enseñarlo y a disfrutarlo!!!
 
  • #40
Yo lo tengo hace 1 año y realmente da muchas satisfaciones por su moderado precio un reloj con las 3 BBB
Que lo disfrutes, te quedara bien con nato ya lo veras.
 
  • #41
Lo vendo diciendo, ultimamente me llenan mas los relojes baratos que los caros, no se si sera por la crisis o porque he madurado en mi experiencia relojil.
 
  • #42
muy buena pieza, disfrútala mucho compañero.
 
  • #43
Bonito bonito, uno de esos que hay que tener. :ok::
 
  • #44
Un truquillo para sincronizar los segundos:

Extrae la corona en la posición más externa, para ajustar hora y minutos. Cuando la aguja del segundero llegue a las 12, mantén la corona como si quisieras girarla en sentido contrario a las agujas del reloj (valga la redundancia :D ), pero no llegues a hacerlo; tan solo aplica una pequeña fuerza de giro. Es difícil explicarlo, pero si lo intentas, sabrás lo que te digo. Incluso si comienzas a girar la corona, verás que la aguja del segundero va hacia atrás. En seguida cogerás el juego del pequeño giro a aplicar para mantener la aguja parada.

Sé que no es como extraer la corona y que se quede el segundero parado, sin más. Pero vale para sincronizar los segundos. No sé si será malo para la maquinaria. Yo tengo tres Seikos de este tipo: azul, verde y arena (para mí y mis dos hijos), lo he hecho con los tres, y sin problema.

Otro hecho que he observado en los tres que tengo: cuando me lo quito, si lo dejo descansando sobre las 3, tiende a atrasar; si lo dejo sobre las 9, tiende a adelantar. El comportamiento al dejarlo sobre las 6 ó las 12 varía en cada uno de mis relojes: en unos adelanta y en otros, atrasa.

Espero que te sirva. A disfrutarlo.

:)
 
  • #45
Pedazo de reloj! Tiene una pinta increíble en las fotos! Ahora a disfrutarlo!

Tengo el Mako I, y la verdad que esta puede ser una pieza muy buena para continuar con esta pequeña afición :D

¿Se puede saber donde te has pillado este modelo japo (SNZG13J1) y por cuanto te ha salido?


Un saludo!
 
  • #46
Muy buena maquina. Me gusta . Disfrútalo.
 
  • #47
Me gusta enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #48
Es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #49
Muy bonito y además made in Japan, por lo que lo habrá comprado a distribuidor oficial supongo, ya que los de ebay no son de Japón generalmente.

Es un reloj que con una NATO gana muchísimo.
 
  • #50
yo lo he tenido y laverdad es que nunca me ha acabado por llenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie