• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko comprado ayer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jeroni0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeroni0

jeroni0

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me compre este seiko, muy grande, está provisional mientras le encuentro unas peanas adecuadas , todas las sugerencias son bienvenidas
20180402_145234.webp

Bonito no es pero práctico sí que parece.

Cual de todos, ahí hay 30 o 40 relojes.

Ayer me compre este seiko, muy grande, está provisional mientras le encuentro unas peanas adecuadas , todas las sugerencias son bienvenidasVer el archivos adjunto 553581

Fenomenal vaya expositor más chulo.

Lo bueno es que los tienes a la vista y al estar cerrado no entrará polvo.

Con las almohadillas queda muy bien , las cajas son más grandes y sobresalen

Saludos.

Saludos.

La idea es buscar peanas, así me cabrían todos

Fenomenal vaya expositor más chulo.

Lo bueno es que los tienes a la vista y al estar cerrado no entrará polvo.

Con las almohadillas queda muy bien , las cajas son más grandes y sobresalen

Saludos.

Saludos.

Flipa, colega! Que chulada de expositor! :clap::clap:

un pequeño video

La caja de debajo es almacen no? Una pasada de expositor y sobre todo de colección saludos

Una pasada!!!
Gracias por mostrar tan bello expositor que alegra la vista

Para una tienda vale, para una casa no lo veo... aun así chulo está un rato

Ahora le enseño esto a mi santa esposa para que vea que no estoy tan loco como parezco.

Que pasada compi!!! Y yo ampliando la imagem para ver que seiko te habías comprado jejejejeje De paso decirte, que menuda gran colección tienes... a disfrutarlo, y el expositor muy guapo y original para la casa.
Saludos

Chuli chuli,mola cantidubi..................Es total............................

Muy bonito, pero me temo que mi esposa me diría: o es el expositor o yo!

Pedazo de expositor!
Gracias por mostrarlo, mi enhorabuena por la señora comprensiva que tienes que tener [emoji3]

Me encanta ese expositor,se venden en algún sitio o es un resto de alguna tienda que a cerrado?teniendo sitio me gusta el rollo expositor

El expositor es precioso y queda muy bien en un rincón para mostrar la colección, ahora te toca hacerte con unas peanas y te va a quedar de lujo.

Grande,,muy grande,,pero también bonito.

Madre mia! Que envidia jeje

Que pasada, a mí me costaría meterlo en casa sin salir yo primero, pero guapo está un rato.

Increíble colección Jeroni y creo que el expositor queda fenomenal!!! Ganas de verlo en vivo!!! :clap:

Me parece un expositor acorde con esa pedazo de colección.

Está guapísimo. Me encanta. Ya nos contaréis donde conseguís estas cosas.

Que profesional!! si algo así entra en mi casa ... me echan a mi! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie